![]() |
zx 6r o cbr 954
Un saludo a todos
Aunque ya tengo mis años soy nuevo en este mundo del circuito, el fin e samana pasado fuy conun amigo A alcarras con su moto a hacer unas tandas y ahora me he enganchado, voy a comprarme una moto para meterla de vez en cuando al circuito y he encontrado dos modelos que me gustan y quisiera saber vuestra opinion, una es la kawa zx 6r del 2004 y la otra es la honda cbr 954rr. la moto la quiero para divertirme, meterla a un circuito dar unas vueltas , sudar y pasar me lo bien, Espero de vuestra sabiduria, |
Mis dudas son,: con que cilindrada disfrutare mas? El mantenimientode una a la otra se difiere mucho? Se nota el peso ? Por la potencia me hago a la idea ya que he llevado modelos de las cilindradas, pero siempre por l calle, Y toda l informacion que me podais dar de estos modelos
|
La 954 es preciosa y muy manejable, casi como una 600 pero con un plus mas de potencia, buena moto y fiable :birras
...la ninja no la he probado...:rolleyes: Suerte con el melón :one |
Cita:
|
Cita:
|
Buenas! yo tengo la kawasaki que comentas, y la verdad que estoy contento, tiene caracter y es muy agil! a veces incluso demasiado diría, es bastante nerviosa... pero la verdad que disfrutas mucho encima de ella :)
Saludos!! |
yo las he probado las dos, y te recomiendo como mas divertida la Kawa, es mas facil de llevar a un ritmo divertido y te permitira mas errores al principio.
|
gracias a todos por responder a mis dudas,
la sensación que tengo es que la kawa sera manejable y me permitirá algún que otro desliz, en cambio no tendrá la entrega de la 954. Las dos son bonitas, como moto me tira mas 954, parece mejor hecha en cuanto a rigidez de componentes..... bueno mañana voy a ver las dos, ya vere que hago, total para el uso que les voy a dar supongo que las dos irán bien, ya que no soy ningún Rossi, |
Que me expliquen eso de que Honda es Honda :x:x
Porque Yamaha no es Yamaha? Ninja no es ninja? :parto :parto |
De que año es la 954? La zx6r 03/04 es una de las mejores Ninjas para circuito junto con la ultima, por motor es un tiro. Yo probaria con la Ninja primero y despues pasaria a una 1000 si te cansas de la 636 ;-P
|
la 954 es del 2003, la ultima cbr 900rr
|
Yo te puedo dar mi opinion tengo la ninja de la que ablas para circuito y es una delicia por motor lo de entrar en las curvas es otro tema ami me cuesta hacerla girar pero para calle tengo una cbr600f y es otro mundo los acabados y demas detalles se nota la calidad pilles la que pilles acertaras seguro
|
Yo no estoy demasiado de acuerdo en que sea muy agil la ZX6R del 2003-04, es la que tengo, no es torpe pero tampoco es una bailarina, eso sí, es un pepino en motor, lo único que ha de llevarse muy alta de vueltas, como todas las 600, pero en este caso cuando empieza a rendir de verdad es sobre las 10.000 vueltas. Otra cosa que lleva son los desarrollos demasiado largos a mi entender, de casa lleva un 15-40 y aunque depende del circuito para mí el ideal en esta moto es el 14-41, de la CBR no puedo opinar, no la he pillado nunca.
|
yo iria a por la 636 de cabeza,la 954 anda mas en recta, pero no creas que abrasa a una zx6 de ese año,en frenos y suspensiones creo que la 600 es mucho mejor,,,
|
Ostias
Jejje q bueno pegu gracias x ponerme de avatar tuyoo jajajajjaja..ese soy y jajajajaja con mi ex zxr jajajjaajj,no m molesta ni nada ok todo lo contrario jejeje
yo como el enfermo de victor cordoba,,con ruedas y gasolina e monto hasta en el cortacesped de mi padre y si ..es honda de 15cvs ajjaajja |
Cita:
|
pero creeis que la kawa es mas agil que la cbr 900rr, porque ya no se que pensar, empiezas a leer en diferentes foros y cada vez tengo mas dudas, unos dicen que la honda es una maravilla otros que no, lo ideal seria probar las dos en circuito pero como eso no va poder ser, y para la reventa ¿ cual sera mas facil de vender una 600 o la 900?
la honda la he provado en carretera no en circuito y personalmente creo que va muy bien por lo que he leido en su dia frenaba de maravilla pero no se puede compara con las de hoy en dia y en comportamiento lo unico que yo le veo es que la parte delantera es un poco nerviosa cuando coge algun bache en plena trazada por lo demas creo que es agil e intuitiva. la zx 6r no he cogido ninguna por eso mis dudas para circuito, |
Cita:
|
yo tenia una cbr 1000 rr 05 y me lo pasaba bien, era buena moto, ahora he rodado con mi actual zx 6 del 2004 y me lo he pasado muy muy bien con ella.
la 1000 daba mas potencia en recta pero luego venian las curvas, y un paquetillo como yo que rueda de higos a peras, pues la verdad como que no, voy mucho mejor con la ninja. Supongo que para la peña que rueda verdaderamente bien se quedarian sin dudarlo con la 1000, pero no es mi caso. Nota: la 1000 se comia la rueda trasera bastante antes. |
gracias por vuestra participación,
al final me he comprado la cbr 900rr la ultima generación de las 900 del 2003 probé las dos y me dio mejor sensaciones gracias a todos |
Cita:
Eso lo sabía yo jejejej:x....uno que ha tenido y probado muchas motos y sabía que cogerías la Hondita, super lineal de motor, sale desde abajo y es mucho mas bonita si también la pones de calle :birras ....ahhhhh y no pesa nada de nada :eek:....bueno, como una 600 :one Que la disfrutes con salud pkt :plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34. |