Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Anuncios de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/)
-   -   26-27 de Enero Portimao con pilotos del Mundial de Superbike (https://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/26-27-enero-portimao-con-pilotos-del-mundial-superbike-19753/)

Cardoso School 10-dic-2012 14:17

26-27 de Enero Portimao con pilotos del Mundial de Superbike
 
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ns/cschool.gif


Hola amigos de Cardoso School,


Los próximos días 26 y 27 de Enero organizamos Tandas libres en el circuito de Portimao.

Como gran novedad, y si quieres estar junto a los mejores, tendrás la oportunidad de compartir horario con los pilotos del mundial de Superbike. Todo un lujo!!!

No te lo puedes perder!!!!!

* NO OLVIDES QUE SORTEAMOS UNA TANDA LIBRE ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!


Tandas libres:

Ven a disfrutar de las tandas de Cardoso School. Inscríbete en el nivel acorde a tu pilotaje para disfrutar de un día sensacional en uno de los mejores circuitos del mundo.

Detalles:

-Verificación administrativa 7:45h.
-Briefing de Bienvenida 8:45h.
-2 niveles ( iniciados - medio, experto ).
-6 tandas de 20 minutos.


Servicios extras:

-Servicio de bar del circuito.
-Servicio de neumáticos.
-Servicio de fotografía.
-Servicio de monitor personalizado y asesoramiento técnico.
-Seguro de lluvia 10€.

Precio de inscripción por día: 140€ + 20€ de seguro si no estás federado.

Inscripción: www.cardososchool.com

* Descuento por grupo:

10 participantes inscritos, descuento aplicable de 10,00 €
20 participantes inscritos, descuento aplicable de 15,00 €


* Nota: Lunes 21 de Enero se cierra el plazo de los grupos. Es necesario indicar en el formulario de inscripción, el nombre del grupo, de lo contrario no formarás parte del mismo. La inscripción queda validada en el momento en el que se efectúe el pago.


-Adjuntamos link del video promocional para que veáis con detalle como realizamos los eventos.
https://vimeo.com/48111821


Síguenos en:
www.facebook.com/cardososchool y haz click en “Me gusta”
www.cardososchool.com

Contacto:
608 772 840
inscripciones@cardososchool.com

Saludos y hasta pronto,

Cardoso School.

Rodrigo 11-dic-2012 12:17

Me encanta Portimao... llevo yendo 1 vez al año desde hace 3 años y este, me vine con mal sabor de boca porque en la 1º tanda jodi una bobina y por debajo de 9.000rpm la moto iba en 3cilindros y la moto iba fatal, pero me las apañe para al menos mantener la decencia y rodar en 2:02 jajaja
Tengo MUCHISIMAS ganas de volver! Pero hasta despues de verano lo veo imposible por el desplazamiento tan grande...

Que pilotos del mundial de SBK van a acudir??? Si fuera Troy Bayliss me lo pensaria! jajaja

Cardoso School 11-dic-2012 17:01

Hola Rodrigo, pues de momento no me han dicho quienes son los pilotos que finalmente vendrán. Los horarios están distribuidos con las dos tandas libres y la tanda de WSBK. Cuando se vaya acercando la fecha, veremos quienes son los pilotos y equipos que vienen.

Pasaré el horario en breve.

Saludos.

Jose #30.

r1rey 11-dic-2012 17:03

portimao
 
lo que me interesa que temperatura hay por alli en esa epoca del año mas o menos:leche

Cardoso School 11-dic-2012 17:09

Cita:

Originalmente publicado por r1rey (Post 309476)
lo que me interesa que temperatura hay por alli en esa epoca del año mas o menos:leche


Hola r1rey, pues es muy similar a la de aquí, puede salirte un día increible de sol y rodar en perfectas condiciones.

En enero hace frío pero allí la máxima suele ser de 15º y la mínima de 8º.


Saludos.

Jose #30.

Rodrigo 11-dic-2012 17:30

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 309474)
Hola Rodrigo, pues de momento no me han dicho quienes son los pilotos que finalmente vendrán. Los horarios están distribuidos con las dos tandas libres y la tanda de WSBK. Cuando se vaya acercando la fecha, veremos quienes son los pilotos y equipos que vienen.

Pasaré el horario en breve.

Saludos.

Jose #30.

Espera... estas diciendo que vamos a compartir dia de entrenos con equipos del mundial de SBK???? :babas:babas:babas:babas

GabiRR 11-dic-2012 18:01

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 309496)
Espera... estas diciendo que vamos a compartir dia de entrenos con equipos del mundial de SBK???? :babas:babas:babas:babas

@Rodrigo es que todo hay que decirlo, me pidió que le diera rueda Carlos Checa en Portimao y al enterarse los demás decidieron venir también.:parto:parto:parto:parto

Cardoso School 11-dic-2012 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 309496)
Espera... estas diciendo que vamos a compartir dia de entrenos con equipos del mundial de SBK???? :babas:babas:babas:babas


Exacto Rodrigo, eso me han comantado en Portimao. Tengo el horario y está puesto así. De momento no sé quienes vendrán. En el momento que lo sepa, lo diré.

La verdad es que puede estar bien....


Jose #30.

Dapol 11-dic-2012 18:37

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 309516)
@Rodrigo es que todo hay que decirlo, me pidió que le diera rueda Carlos Checa en Portimao y al enterarse los demás decidieron venir también.:parto:parto:parto:parto


si si y @tinoko el pobre que fue quien nos enseño el circuito que pasa?

jacomoto 11-dic-2012 18:43

heeeeeeeeeeee aki el que enseño el circuito primero fui yo con mi coche, @koyo lo puede verificar :parto

Cardoso School 11-dic-2012 18:47

1 Archivo(s) adjunto(s)
Jajajajajajajajj Joder de todo se entera uno. Precisamente me lo dijo Carlos el otro día en Sevilla, fuimos a la Bodeguita Romero a cenar y me comentó lo de GabiRR jajajjaajajaj.

Adelanto que seguramente vendrá a un curso el año que viene con nosotros.

Jose #30.

GabiRR 11-dic-2012 18:50

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 309549)
Jajajajajajajajj Joder de todo se entera uno. Precisamente me lo dijo Carlos el otro día en Sevilla, fuimos a la Bodeguita Romero a cenar y me comentó lo de GabiRR jajajjaajajaj.

Adelanto que seguramente vendrá a un curso el año que viene con nosotros.

Jose #30.

@dapol mira el pago de carraovejas :babas:babas:babas:babas:babas

Tiene que ser un gran tipo es de nuestra quinta :parto:parto

tinoko 11-dic-2012 19:08

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 309546)
heeeeeeeeeeee aki el que enseño el circuito primero fui yo con mi coche, @koyo lo puede verificar :parto

:parto:parto:parto:parto:parto

Cardoso School 11-dic-2012 19:33

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 309551)
@dapol mira el pago de carraovejas :babas:babas:babas:babas:babas

Tiene que ser un gran tipo es de nuestra quinta :parto:parto

Es un gran tío, muy profesional y muy cercano. A ver si se viene a alguna tanda..... Me ha dijo que le apetecería.


jose #30.

bar chico 11-dic-2012 19:40

Doy fe de ello tinoko, de que eres el primero en verlo en el coche de jaco menudo finde de :birras :parto:parto

Dapol 11-dic-2012 20:50

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 309549)
Jajajajajajajajj Joder de todo se entera uno. Precisamente me lo dijo Carlos el otro día en Sevilla, fuimos a la Bodeguita Romero a cenar y me comentó lo de GabiRR jajajjaajajaj.

Adelanto que seguramente vendrá a un curso el año que viene con nosotros.

Jose #30.


illooooooooo veo que teneis buen gustooooo jejejeje nosotros es que tampoco sabemos comer esas cosas.....

http://imageshack.us/a/img40/8387/dscn7126p.jpg

hay oma que asco jajajajajaja ma buenol.........

Cuando venga carlos avisa que nos vamos a tomar un par de botellitas de esas de pago de carraovejas

http://imageshack.us/a/img705/2190/p...ejasreserv.jpg:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Dapol 11-dic-2012 20:53

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 309546)
heeeeeeeeeeee aki el que enseño el circuito primero fui yo con mi coche, @koyo lo puede verificar :parto

que pecha reir nos dimos jajajajajajajaja pero las apuradas no fueron muy fuertes... jajaja

Rodrigo 11-dic-2012 21:40

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 309516)
@Rodrigo es que todo hay que decirlo, me pidió que le diera rueda Carlos Checa en Portimao y al enterarse los demás decidieron venir también.:parto:parto:parto:parto

calla ya paquetoooooooooooooooooooooonnn!! :parto Como te trinque yo voy a hacer contigo lomo iberico de ese tan bueno que vendes... todo hay que decirlo eeeh el lomo estaba bueno bueno!! :hambre:hambre:hambre:babas:babas:babas:babas

Rodrigo 11-dic-2012 21:43

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 309541)
Exacto Rodrigo, eso me han comantado en Portimao. Tengo el horario y está puesto así. De momento no sé quienes vendrán. En el momento que lo sepa, lo diré.

La verdad es que puede estar bien....


Jose #30.

Pues si... tiene una pinta excelente la cosa. Con que vayan 2 o3 equipos ya solo merece la pena ir aunque no sea a rodar. Por tal de ver semejantes maquinas de pilotos y de motos... :god

Se intentara ir! Pero Portimao pilla muy lejos y los gastos casi se triplican

Dapol 11-dic-2012 21:56

ahora enserio muchachos no desviemos el fin del post.


bueno pues yo simplemente decir que del circuito de portimao he salido dos tardes ya y a cual mas perfecta y satisfecho. es un circuito que se puede decir que la diferencia entre una montaña rusa y el circuito de portimao es que en uno vas con un cochecillo por railes y en el otro es con una moto.... es increiblemente guapo y adictivo.... nada mas entrar la primera vez piensas.... coñoooo donde me he metido... no te cuadran las curvas te lias y demas pero una vez que pasas las la primera tanda y entras en la segunda ya empiezas a coger el tranquillo al circuito y quieres comerte el asfalto dando vueltas una a una debido a la impresion tan buena que te da todo el circuito al completo, asi que animo a todo el mundo que el que pueda ir que no se lo piense que es un gran circuito y con la tranquilidad y fiabilidad de la organizadora @Cardoso School que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en los ultimos dias de circuito..... asi que animaros que es diversion garantizada.

http://imageshack.us/a/img9/9135/tbcardososchool.jpg
http://imageshack.us/a/img843/1966/portimao1600x447.jpg

Cardoso School 11-dic-2012 23:13

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 309627)
illooooooooo veo que teneis buen gustooooo jejejeje nosotros es que tampoco sabemos comer esas cosas.....

http://imageshack.us/a/img40/8387/dscn7126p.jpg

hay oma que asco jajajajajaja ma buenol.........

Cuando venga carlos avisa que nos vamos a tomar un par de botellitas de esas de pago de carraovejas

http://imageshack.us/a/img705/2190/p...ejasreserv.jpg:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas






Ole que arte más grande... Se lo diré, viendo que tenemos material de primera y oficial. Este no sólo viene, se queda aquí pa to la vida.

Saludos.

Jose #30.

davidmoto111 12-dic-2012 02:02

Genial! Sólo estuve 1 vez, hace 3 años ya... Con que me pierdo la del 7ene en Jerez, porque estaré en BCN, voy a tratar de organizarme para asistir a Portimao!! :D


Sent from my iPhone using Tapatalk

davidmoto111 12-dic-2012 02:04

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 309549)
Jajajajajajajajj Joder de todo se entera uno. Precisamente me lo dijo Carlos el otro día en Sevilla, fuimos a la Bodeguita Romero a cenar y me comentó lo de GabiRR jajajjaajajaj.

Adelanto que seguramente vendrá a un curso el año que viene con nosotros.

Jose #30.

Eeeiiii!! El bueno de Carlos! Qué gran tipo. A ver si la agenda le permite asistir un día a una rodada como dices. Será un placer volver a verle!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cardoso School 12-dic-2012 18:30

El lo ha dicho, de modo q le tomamos l palabra si o si. Yo me voy preparando ya ijijijijijiji

GabiRR 12-dic-2012 21:14

Cita:

Originalmente publicado por davidmoto111 (Post 309725)
Eeeiiii!! El bueno de Carlos! Qué gran tipo. A ver si la agenda le permite asistir un día a una rodada como dices. Será un placer volver a verle!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 310042)
El lo ha dicho, de modo q le tomamos l palabra si o si. Yo me voy preparando ya ijijijijijiji

Que pasada me encantaría, David a comer no te traigas a Hugo que nos deja a todos sin comer :parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto 12-dic-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 310042)
El lo ha dicho, de modo q le tomamos l palabra si o si. Yo me voy preparando ya ijijijijijiji

Esa no me la pierdo :god :god

davidmoto111 12-dic-2012 22:36

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 310135)
Que pasada me encantaría, David a comer no te traigas a Hugo que nos deja a todos sin comer :parto:parto:parto:parto:parto

:parto :parto :parto Ni de coña!!! ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Javi74 15-dic-2012 11:43

esta va a ser genial!

koyo 15-dic-2012 20:36

El JACO TIENE TODA LA RAZÓN

ENTRAMOS CON SU COCHE DE NOCHE POR EL CIRCUITO Y LO FLIPE EN COLORES

IMPRESIONANTE, INCREIBLE, APASIONANTE-------

frazar 15-dic-2012 21:24

De momento voy anotando la fecha............................................. .......

Toñin23 18-dic-2012 11:30

No tiene mala pinta....desde aquí son 1000km habrá que hacer números y preparar la bestia

tinoko 20-dic-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Toñin23 (Post 312564)
No tiene mala pinta....desde aquí son 1000km habrá que hacer números y preparar la bestia

No te arrepentiras ,es un circuito wapisimo y seguro que repites :birras

Cardoso School 21-dic-2012 18:57

2 Archivo(s) adjunto(s)
Archivo adjunto 8854

Jose #30

davidmoto111 22-dic-2012 01:34

Cita:

Originalmente publicado por Cardoso School (Post 314286)

Graciaaaas!! Igualmente! :bye


Sent from my iPhone using Tapatalk

santa73 22-dic-2012 12:30

A TODOS LOS EXTREMEÑOS


Buenas tardes

Informo a la peña que el dia 26-27 , las plazas son limitadas ya que junto a la rodada entrenaran los de superbike , un numero muy bajo.

Por favor poneros en contacto conmigo lo antes posible para confirmar las reservas y nadie se quede fuera y asi llevar un numero de inscritos para un mayor descuento en grupos con Cardoso School

Saludos desde Badajoz


607532856 paco

Cardoso School 24-dic-2012 18:38

Bueno ahora ya si... Os deseo una muy buena noche a todos y que lo paséis en la mejor compañía. Saludos y feliz Navidad.

Jose #30.

Toñin23 24-dic-2012 20:30

Cita:

Originalmente publicado por tinoko (Post 313869)
No te arrepentiras ,es un circuito wapisimo y seguro que repites :birras

He estado viendo vídeos y promete jeje
Esa bajada que la moto se levanta de alante....para tanto es??o para gente muy rápida?

JCS666 24-dic-2012 22:15

Es muy facil iniciar la bajada con la rueda en el aire :o:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Toñin23 25-dic-2012 00:33

Cita:

Originalmente publicado por JCS666 (Post 315040)
Es muy facil iniciar la bajada con la rueda en el aire :o:rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

imagino que las primeras veces impresionara pero luego se le coge el gustillo no?

Cardoso School 25-dic-2012 10:21

Impresiona bastante, parece una montaña rusa pero luego es como todo, dar vueltas, coger referencias e ir aprendiendo la pista.

Saludos,

Jose #30.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com