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Por donde tiro?? circuitera de segunda o preparo la mia??
Vereis tengo un lio de mucho cuidado, como capricho me iria a por una r6r ya preparadita para tandas pero claro necesito vender mi gsxr k5, por otro lado si me planteo preparar la suzuki al final me tengo que dejar la pasta. Luego veo que las 1000 estan mucho mas baratas que las supersport, pero sinceramente creo que con la 600 me lo pasare mucho mejor, que opinais?? me tiro al metro o la taquillera roto2
Salu2 |
Comprate una siete y medio.con algo de preparación:x:x
:birras |
Yo me prepararia la tuya!! no tienes problemas de ventas y con el dinero que tienes pensado gastarte pues te preparas la tuya!!! en fin, suerte!!! lo que hagas bien hecho esta.
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Oñio Victor,que estoy intentando colocar mi motooooo:colleja:parto:parto ;):birras |
jjajjaja que jodio el luc :parto:parto
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Parece que empiezas en el tema del circuito, o no llevas mucho tiempo rodando, mi opinión.
Con cualquier moto moderna de serie vas sobrado, a no ser que seas realmente rápido, muy rápido. Una mil gasta neumáticos como una condenada, y siempre tienes que ir más pendiente del acelerador, si te pasas, por orejas:colleja:colleja:colleja, y a la 600 ya le tendrás cogido más o menos el punto, y para mi gusto es más divertida pues estar cambiando constantemente también forma parte del disfrute de rodar en circuito y rápido. Yo quitaba carenados, montaba fibras, repasaba suspensiones si es que lo necesita, y el dinero de escape, centralitas, etc... lo gastaba en rodar y coger ritmo, ya verás donde te hace falta invertir mas adelante. Un saludo |
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:plata:bye:parto:colleja:chupi:one :birras |
Gracias por las respuestas, de prepararla que montarias minimo?:
fibras (de alguna marca especial? lacomoto, speedfiber) estriberas semimanillares acelerador rapido bomba freno desarrollos ..... ya va una pasta.... |
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Fibras....obligatorias. Estriberas, cuando veas que te hacen falta, de momento no. Si ves que por tu estilo de conducción necesitas ponerlas por que vas rozando mucho con la bota o la estribera, las pones. Semimanillares, la tuya los tiene ¿no? pues ya está. Acelerador rápido....más adelante. Bomba freno. Cuando veas que no tienes los suficientes frenos es hora de cambiar a algo mejor. Desarrollos. Eso es barato, de momento tira con los de serie y cuando veas que te falta aceleración te compras un piñón de un diente menos y un plato con uno más. ¿Ves que barato? Como te han dicho, si estas empezando en esto, centrate en rodar lo máximo posible y poco a poco le vas metiendo cosas a la moto según veas. |
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Ale,aquí cada uno barriendo para su casa:parto:parto :birras:birras |
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+1 Y si no pues tienes a mano una 750 del amigo Luc PD:Luc ya hablaremos de mi comision :parto:parto:parto:parto:parto |
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Lo de la comosión está hecho:birras |
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Dos mejor que una jiji busca compara y si encuentra algo mejor comprelo :parto:parto:parto:parto:parto PD:Luc la comision la quiero en chorizos de esos que me perdi en Almeria :babas a si entre los choricicos tuyos y el jamon de chispi comemos todos yo pongo las :birras :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
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Vale, lo cojo, no me hacen falta muchas chuches, pero aparte de las fibras necesitare algo mas como latiguillos, buenas gomas, calentadores, o tampoco?
Por cierto, de gomas que recomendais? (dunlopez, miguelin, pinrelli)? Gracias |
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Eso es basicamente lo que necesitas para empezar..............el tema de los neumáticos es relatívo......( a las marcas me refiero ).......a mi personalente me gustan los Dunlop......ahora en nada salen al mercado los 211 gp racer con carcasa NTEC y por lo que parece,serán la referencia a seguir para muchos "tanderos" Salu2:birras |
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La lista de la compra para que la valideis: :D Fibras: Speed fiber o Lacomoto Latis: goodridge Calentadores: Unos capit son mucho, no?? opciones please (de los motogp he oido que se queman, es cierto?) Gomas: Las que comenta Luc Gracias x adelantado |
Tendre que probar los Dunlop esos que habláis tan bien de ellos :rolleyes:
Yo estoy usando los pirelli sc2 y a mi me gustan mucho pero para gustos colores :birras |
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Yo si fuera tu, y si fuera a cambiar los latiguillos, ya le metería una pastillas un poco mejores que las que trae de serie. Para las ruedas, ponte en contacto con Abellán, también de aqui. Tanto Abellán como Robertons te van a dar un servicio de PM y un buen precio al ir de nuestra parte, jajaja. Ya está todo organizado, jajaja. |
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De todas formas pregunta al abellano y al roberto BOB-Esponja :birras |
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Koke: te podras quejar, te han resuelto todo en un tris. Aqui tienes gente que vende que es muy buen profesional y da unos precios dpm, aprovechalo ;-P
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Yo uso Pirelli en slick y muy bien, ahora voy a poner unos rayados también Pirelli, pues no hay stock del slick
Para ritmos normales, casi cualquier neumático muy deportivo creo que va bien. |
Oye gracias todos!! os lo currais la verdad.:god
Con respecto a las gomas he oido de todo, desde que pinrelli no te avisa antes de balletear, pasando porque miguelin a altas temperaturas no van bien.... De las que mejor oigo hablar siempre es de las dunlopez. Ya se que con mi ritmo paketil me sobra con una macadam :D pero bueno quiero despreocuparme de la goma y pensar en lo que tengo que pensar...que es dar GASSSSS!!! |
EL EQUILIBRIO PERFECTO?.....LA MOTO DEL TITO LUC, QUE LA HE VISTO Y RODADO CON EL Y ESTÁ PERFECTA...ADEMAS TIENES PARA DEJARLA EN CALLE Ó CIRCUITO:bye:bye
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Por cierto, mi moto la vendo con gomas en buen estao...:one:one :birras |
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Yo por abaratar mas aun miraria de segundamano los carenados....
La lista de la compra para que la valideis: :D Fibras: Speed fiber o Lacomoto - de segundamano mano Latis: goodridge - los tienes de varias marcas mas igual de buenos como galfer etc Calentadores: Unos capit son mucho, no?? opciones please (de los motogp he oido que se queman, es cierto?) si se e oido que se han quemado dos o tres pero en comparacion se han vendido mucho mas al ser mas baratos asi que solo te puedo decir que todos mis amigo que tienen los motogp incluido yo estamos contentos con ellos. Gomas: Las que comenta Luc depende de tu nivel, cualquier marca buena tiene buenas ruedas para nuestro nivel, pero cada una tiene alguna caracteristica que hace que las notes diferentes, por ejemplo las dunlop comparadas con las pirelli son de carcasa mas dura etc por lo que mejor es que cojas una buena oferta y vayas probando, las que dice Luc estan bien pero veremos al precio que salen primero.. Ya añadiria alguna cosilla mas como la bomba de freno que no son muy caras si las buscas, un laptimer, los caballetes que tambien te han dicho ya que al poner los calentadores los necesitaras y luego a efectos practicos unas estriberas retrasadas por dos razones, primero hace que tu postura carge algo mas de peso delante y a mi por ejemplo me ha venido mejor, llevo mas facilmente la moto aparte claro esta de que iba arrastrando la palanca del cambio y del freno jajaja, y segundo que puedes lleavarte recambios de las estriberas y no es por ser gafe pero la mayoria de las caidas se acaba rompiendo alguna estribera y te puedes quedar sin rodar todo el dia por una tonteria al igual que manetas de reserva que tambien suelo llevar por si las moscas. :birras:birras:birras:birras |
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No me quejo,todo lo contrario....muy buena gente todos.......lo que me jode es que no podré compartir pista este año con ellos/vosotros:cabeza:cabeza Por cierto,al hilo de lo que te comenté de las gomas.Se me olvidaron las Metzeler Racetec ( en k2 es más que suficiente ,son las que he estado usando habitualmente hasta que probé los 211) me parecen unas de las gomas más versátiles que hay,van bien con frio o con calor y tienen un comportamiento muy "noble",sin sorpresas.....................si encuentras Power Racer de Michelin,pasa de ellos aunque estén bien de precio..... Pues eso,mi recomendación son los Racetec k2,en slick o rayados Salu2 |
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