![]() |
Bomba 18x19 o Rcs???
Buenas,después de leer y releer y casi pedir la rcs de brembo me surjr una duda,parece que hay gente que le da un tacto esponjoso
Alguien que haya probado las 2? La rcs lleva maneta abatible y eso le da unos puntos... Sería para un uso solo en circuito Otra cosilla....en estas bombas para llevar manetas de repuesto se pueden pedir con la bomba? Un saludo |
Si el tema de la maneta abatible para ti es primordial pilla la RCS , en circuito tambien va muy bien , aunque es cierto que tiene un puntito mas la PR , esta es ya una bomba circuitera 100% .
|
La 19x18 sí es para uso 100% circuito ya que la rcs hay gente que la ha probado y al final han cambiado por la 19x20 o por la 18, yo llevó la 19x20 y no la cambio por nada ya que el tacto es espectacular y con las pinzas que llevó tuneadas van perfectas.
|
Cita:
Viendo tu avatar....estabas el 14 de noviembre en jerez??? |
Cita:
|
Yo llevaba la rcs y la tuve que cambiar por la 19x18.
La rcs por mas que le cambié líquido de frenos y purgué el circuito, queda esponjosa con el paso de las vueltas, yo de ti pondría la 19x20 o la 19x18 |
Depende que moto tengas pone un caudal u otro...pero yo no pondria la rcs uso circuito exclusivo..
|
La rcs tenía entendido que se podía regular 19x20 y otra opción
Es una Cbr 1000 2005 Y a partir de marzo exclusivamente circuitera |
Si la rcs se puede regular a 19x18 para tener una frenada más radical sería la opción perfecta no?
|
Aqui habla un usuario de una RCS.... Mi consejo, NO LA PONGAS!! ^Para uso mixto de calle y circuito si... pero en uso exclusivo de circuito no... he probado 19x18 y le da 10 vueltas, no frena mas, pero el tacto es mas rigido, contundente y no desfallece tanto como la rcs... OJO!! La RCS frena de lujo eh! pero para un uso 100% circuitero aconsejo la 19x18-20.... Yo voy a poner la 19x18 de acossato quye dicen que va MUY BIEN, un amigo la tiene y esta encantado y lento no va... hace 43 en almeria asi que frenar frenará
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Si si.....Jajajajjajajaja.
|
Cita:
Ultimamente parece que si no tienes una maneta rigida como un palo la bomba es una mieda y es un gran error , pero cada uno puede hacer lo que mas guste , faltaria mas . |
Cita:
Parece que para uso 100% circuito gana la de 19x18 |
Cita:
|
Cita:
Lo que siempre explico es que si el uso es mixto el simple hecho de necesitar luz de freno ya supera en precio a la Pr y por tanto no merece la pena aprte de tener la maneta abatible . No olvidemos que la PR es una bomba de la gama HPK , hace muy pocos años la bomba mas montada en carreras a nivel CEV y demas , la RCS es una bomba mas comercial destina a un uso mixto , pero que se defiende muy bien en calle y hay pilotos muy rapidos con ella y sin problemas , pero en esto de los frenos y como todo , a ver quien tiene razon :parto |
Cita:
Volvemos a lo mismo de siempre , yo cambie la bomba de serie de la Susi porque en tandas largas de media hora en circuitos como Jerez al final se me venia un poco abajo , rodando por debajo de 55 y gente que no hacia ni 2min decia que solo le aguantaban 4-5 vueltas , donde esta el problema ? |
en la frenada de cada uno que es diferente... .a ver yo lo noto, que frenar sigo frenando igual, no desfallece una barbaridad ni mucho menos, alomejor desfallece un 10% como mucho. Si cambiarla es por poner algo mas exclusivo para circuito no porqu me de problemas. La original de mi K7, frenaba muy bien pero en 10 vueltas, desfallecia un monton, no un poquito
|
Cita:
|
Yo como he dicho antes he podido probar la 19x18 y la que llevó yo la 19x20 y siendo que tienen el mismo potencial de frenada el tacto de la 19x18 me parece exagerado ya que es on-off y para mi eso no me gusta prefiero un buen tacto que en mi caso la 19x20 lo da perfecto y unas buenas pastillas de freno y tienes potencial de frenado lo que no vas a gastar.... Yo soy un tío brusco en frenadas y me gusta frenar fuerte y llevando discos de freno brembo, latiguillos y la 19x20 voy sobrao e incluso si mi moto la pillara un profesional frenaria aún más que yo. Por lo tanto si tuviese que comprar otra bomba de freno optaria sin duda por la 19x20 ya que su tacto es más suave que la 18
|
Cita:
|
Cita:
PD: La acossato va del carajo no? Estoy entre esa, la pr 19x18 y la IRC EVO.... pero no me termino de decidir |
Cita:
Acossato para mi cumple , sin mas , personalmente tiene cosas que no me gustan nada y particularmente problemas que estan demostrados , pero como vendedor de brembo se pueden tomar mis opiniones como malintencionadas :D |
Cita:
|
Me estoy informando en esto de las bombas y creo que yo ya lo tengo claro, irc Evo.
Si no me equivoco es la única mecanizada en cnc por debajo de 220,00 € (sensor de freno aparte), es así? Me gusta la brembo rcs y, aunque salga algo más barata, sólo por la pinta de calidad de la mecanizada a mi me merece la pena. Alguien sabe donde comprarla en Madrid? Ese es el único pero que veo, echo en falta un vendedor dispuesto a dar información y solucionar problemas tipo garguera |
Cita:
|
Cita:
|
no la he probado pero se de gente que tiene la IRC Evo y esta super contenta con esa bomba tambien, al igual que con brembo o acossato tendra gente que este mal tambien por alguna mala experiecia. pero la IRC EVO es una gran bomba de freno.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com