![]() |
DUDA...¿¿Darle la vuelta al Slick Dunlop??
Hola compis,
tengo una preguntita... tengo el famoso "escalón" en el lado izquierdo de mi rueda trasera, una dunlop sportmax gp racer slick...:colleja La pregunta es si hay algún problema en darle la vuelta a éste modelo de neumático para aprovecharlo en un circuito de derechas... Gracias por la ayuda. Un saludo! :birras |
Hazlo sin problema , ten la unica precaucion de darle una tanda de tranqui para limpiar el contrasentido de la goma
|
Cita:
Un saludo. :birras |
Cita:
|
Cita:
La verdad es que éste juego igual me lo guardo para Los Arcos y estreno el que te pedí que está ahí cogiendo polvo... Si hubiera esperado un poco te hubiera cogido el mismo modelo pero en slick y no rayados, que es lo que quería, pero bueno, probaremos y cuando gaste ya hablamos...:one:one:one Un saludo! :birras |
Cita:
En el ultimo pedido si tengo slick , pero solo en 190 , es complicado acertar con todos los gustos a la hora de pedir y mas cuando se busca dar un buen precio , por eso siempre stocamos lo mas demandado que es el rayado :birras |
Cita:
:x:x:x Saludos. :birras |
Cita:
con el delantero no se juega :one |
Cita:
Un saludo. :birras |
Pero con el gp racer se puede sin problemas? Tenia entendido que el unico que se podia era el KR o 211GP por no tener carcasa direccional... Me habeis pillado descolocado ahora...
|
Cita:
En los delanteros tambien lo hemos hecho , la crisis a veces aprieta , pero no es lo mas recomendable , eso si en la moto no se notaba nada y los tiempos salian igual :D |
Cita:
|
Cita:
|
Yo rapido lo considero por debajo de 48 en almeria... y 55 o asi en jerez... por encima de eso sigue siendo paquetil. Aunque si, seras rapido dentro de los paquetillos jajajaja
Esta claro que para hacer 2min en almeria y 2.10 en jerez le puedes dar la vuelta a casi cualquier goma circuitera y no creo que haya problemas |
Cita:
Los delanteros solo los hemos dado la vuelta en algunas ocaciones de entrenamientos en carreras de resistencia donde habia que dar muchas vueltas probando repostajes , duraciones y demas , lo hemos hecho pero tampoco lo recomiendo |
no hombre dime.... a mi si me desmontas una teoria que tengo por buena siendo falsa no m importa... asi aprendo. A ver, tengo entendido que para ritmo paquetil, le das la vuelta a casi cualquier goma, y a los slicks a todos.... Pero si empiezas a bajar de los 50 en almeria y de los 55 o asi en jerez ya te pueden dar problemas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es facil de comprobar :parto |
Por lo que e entendido a todos los slicks traseros se les puede dar la vuelta?
Siempre como comentais depende del nivel de pilotage |
Buenas tardes. Soy nuevo y me ha interesado lo hablado. La verdad es que estoy buscando gomas.para calle y he visto k Gargüera tiene.como me pongo en contacto contigo?
|
Cita:
Saludos |
hola, no he podido evitar ver el post y me resulta curioso, primero decir que me considero un pilotillo del monton aunque llevo ya 7 años compitiendo a nivel regional en el manchego, para que tengais referencias mi mejor tiempo en almeria es 1, 44,2. bueno al tema yo nunca y repito NUNCA he oido el tema de darle la vuelta a ningun neumatico escepto al KR y 211 gp traseros que yo mismo lo hago para entrenar. solo quiero deciros que los neumaticos los fabrican con unas especificaciones y direccion de giro pero a nuestro ritmo de paquetes seguro que dandoles la vuelta no notamos nada pero por seguridad joder no hagais experimentos, que por cuatro duros os jugais el tipo y si quereis saber algo preguntad a fabrica, que son los que saben.:cabeza:cabeza:cabeza
P.D. perdona garguera, no te ofendas |
Cita:
Porque iba a ofenderme ? Tu mismo dices que das la vuelta a los Kr y alos 211GP , este ultimo con dibujo y direccional por cierto , por que al resto no ? |
Cita:
|
Cita:
|
siempre he tenido la duda.
porque claro, si tu miras por dentro de la carcasa, el trenzado es direccional y me imagino que estará pensado para soportar unas fuerzas en un sentido tangencial concreto, y no en otro. |
Cita:
|
Mi tema preferido :one
Me llaman Montero "el Outlet" :parto!! A los delanteros no lo hago nunca, pero a los traseros, con los que ruedo, que son los michelin power slick,1930, etc, dunlop kr, 211, sportmax o Pirelli Diablo Sbk, a todos les he dado la vuelta sin ningún tipo de problema, precisamente desde un día que hablé con Garguera. Imagino que a un ritmo alto de competición no será lo mejor, pero para un nivel medio no hay ningún problema, o yo al menos, no lo tengo. No hago tiempos de escándalo pero no quedaría tampoco el último por tiempos en una carrera regional o amateur tipo rodi. De hecho, y para ser "más puñetero" aún os diré que combino marcas sin miramientos. He combinado todo tipo de gomas traseras (marcas, compuestos,medidas y carcasas) con los delanteros que vengo usando (kr o michelin 1270) y la moto iba perfecta (bueno, con el michelín baila más de delante en recta le pongas lo que le pongas detrás)... :birras |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pero si quieres un 2º round, yo no rechazo jamas un duelo :bang Aunque necesito que mi maestro @frazar diga si estoy preparado para tal reto |
Cita:
Ya , ya , la proxima a ver como escapas :parto:parto |
Cita:
P.D. no fue a drede simplemente seguia mi ritmo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|