![]() |
Me presento desde Donosti
Hola a todos:
Saludos desde la Bella (pero lluviosa) Easo. Me llamo Mikel y soy de Donosti. Actualmente tengo una CBR 600 RR '08 (que compré en 2010) que todavía no he estrenado en circuito, pero con mi anterior CBR 600 F, sí que visité un par de veces el circuito de Pau Arnós en Francia. La verdad es que soy bastante paquete, para qué negarlo, pero estoy seguro de que en este foro aprenderé muchas cosas de todos vosotros. A ver si pasa pronto el invierno, empieza de nuevo el calorcito y el buen tiempo y me puedo apuntar a alguna rodada en el circuito de los Arcos (he escuchado buenos comentarios de Mieres). No me enrollo más, saludos y birras para todos.:birras |
bienvenido al foro!!
|
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido compañero !
Saludos desde los madriles. |
ongi etorri.....:bye nos veremos en los arcos espero,si tienes dudas este es buen sitio para aclararlas:birras:birras
|
Bienvenido!!!:birras:birras
Vsss |
Cita:
Gracias por la bienvenida. La verdad es que llevo leyéndoos hace un par de meses y es cierto que se aprende mucho en este foro. No te preocupes que si me asaltan dudas, os pediré consejo.:one. Gracias. |
Bienvenido al foro
un saludo desde La Rioja .:birras |
Bienvenido al foro :birras:birras
|
Bienvenido desde errenteria...
Rodar con Mieres apuesta segura. |
Bienvenido al forohttp://www.todocircuito.com/foro/ima...eer-toast1.gif
|
Aupa!!! Aquí te resolverán todas tus dudas.
Saludos. |
aupa mikel, ongi etorri desde hernani, aqui seguro q aprenderas muchisimo.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando los dedos |
Bienvenido
|
Cita:
Pues sí eso parece, por lo menos lo que he podido leer por internet, les ponen bastante bien como organizadores de rodadas. Por cierto, aunque vivo en Donosti, trabajo en Errenteria. Gracias de nuevo a todos por el recibimiento.:plas |
Cita:
Yo e rodao con ellos y se lo que te digo. Pos ya sabes un toque y hablamos de las motos, tengo un tallercillo pa echar mis horas de hoby. |
Bienvenido al foro!!!!
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
Bienvenido
Un saludo desde Girona |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |