![]() |
Foto del día (29/11/2012) - Baltroke
Hoy la foto de portada de la web se la vamos a dedicar a @baltroke, que ha colgado esta imagen tan espectacular sobre su Kawasaki Z750 en el Circuito de Albacete. Amigo, creo que va siendo hora de pensar en una deportiva... :x:x
¡¡Felicidades reyna!! http://www.todocircuito.com/foro/gal...p?imageid=3202 |
Que flipada de moto y de foto.... Y sobretodo de barras de horquilla y pinzas..... Jajajajjajajaja de quien serían eee Jajajjaa. Muy guapa la foto.
|
Muy guapa la foto, menuda tumbada:babas
Enhorabuena, a disfrutar el reynado .:birras |
Enhorabuena por la foto Reynona, vaya tumbada que te marcas!!!
Fue un placer conocerte en el curso. Lo de pillarse una deportiva, creo que ya se dio cuenta es más se ha pillado una que empiza por R y acaba por R :D Un saludo. |
Bonita!!
Felicidades ReyNona Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2 |
Enhorabuena REYnona!
|
Enhorabuena REYnona!!
|
|
joooder:leche buena tumbada con una naked... te hacía falta una RR je je
|
enhorabuena reynona!!! que chula la foto
|
Vaya fotaza!!! De las mejores fotos que he visto con una naked por aqui, impresionante ;-P
|
Muy guapa la foto! y muy buena tumbada. Felicidades! :birras
|
Un Honor y dar las gracias a este pedazo foro :plas,a @Suko y todos los que formais parte de el.
Reconocer que los de Negami hacen unas fotos guapisimas y ya iba con el cuchillo entre los dientes y k...... Ya me habeis leido el pensamiento como dice el compañero @kikocbr y @kike_000 (Un placer conocerte yo tambien,haber si coincidimos mas veces),ya hay una R6R 08 cocinandose en mi cochera esperando la primavera. Y que decirte @dapol....como la dejamos ehhhhh....pero k bien armada,hasta los dientes :D Un Saludo Familia |
Muy guapa la foto, menuda tumbada.
Naked al poder! jijiji |
Bonita foto !! :one
|
BUAHHHH
IMPRESIONANTE te falta sitio para esconder las patas !!!!!1 |
Muy buena foto reynona
|
Joder que tumbadon! Si por poco das con el taco en el asfalto! La leche! Bonita foto si señor!
|
increible pedazo de tunbada felicidades:one
|
Nada mas lejos de la realidad compañero,en una curva toke y debia de ser la misma donde estaba la virgen y me libro de una buena......xk no sali por orejas de milagro....con los huev....en la garganta.
Saludos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:09. |