![]() |
me presento al personal
buenas noches a todos/as.
soy de valencia, y ya algo mayorcito, pero esto de las motos, me tiene loco. llevo casi toda mi vida subido en una u otra moto, y ahora casi a la vejez me ha dado por los circuitos, se ke no voy a reventar cronos, pero me lo paso genial a mi ritmo. en estos momentos tengo una cbr 929 rr modelo 2001, ke compre a estrenar en el aņo 2003. esta casi ekipada al 100% , y esta claro ke no le saco el partido ke se deberia, pero me encanta gastarme el dinero en chucherias para ella. asi ke mas o menos echa la presentacion , vayan unas :birras , estas van a mi cuenta. un saludo |
bienvenido
|
Bienvenido al foro tiu, que tengas suerte con la venta de los anucios que has puesto y lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
bienvenido
|
gracias compaņeros, por la bienvenida
|
Pues nada otra vez :x:x:x Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
bienvenio al foro :birras
|
Cita:
Me alegra saber que otro YAYO, ha venido al foro. Bienvenido. Venga, Venga, a darles caņita a estos chavales. |
Bienvenido!!!!!!!
|
bienvenido desde la mancha, por la edad ni te preocupes que estamos algunos que ta no cumpliremos los 30 :birras:birras
|
bienvenido desde torremolinos, vvss...
|
Bienvenido :birras
|
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido desde almeria
|
Bienvenido!!!! Un saludo de sde Madrid :birras :birras :birras
|
Saludos desde albacete, y a disfrutar
|
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata
BIENVENIDO POR AQUI O PEINAN CANAS O NO PEINAN :birras YO 38 Y CORONILLA:parto:parto:parto :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:21. |