Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Vendo CBR600RR 2006 (CIRCUITO) (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/vendo-cbr600rr-2006-circuito-193/)

Mariajo 27-feb-2009 22:26

Vendo CBR600RR 2006 (CIRCUITO)

Pués eso, que vendo la moto, precio.... pués nosé, escucho ofertas, el motivo de la venta es porque no termino de hacerme a ella y como soy una melona total...... vuelvo a DUCATI :babas:babas:babas

La moto es una CBR600RR del 2006,sólo de circuito, está dada de baja, tiene latiguillos metalicos, filtro de aire, estriberas retrasadas j4race, y neumáticos con 2 rodadas a mi ritmo de paquetorra , tiene 10.000 km de los cuales 1.800 han sido en circuito.

A ver si le hecho foticos y cuelgo alguna en condiciones.:birras

Saludetes!!

Abellan 02-mar-2009 08:34

la mursi pues suerte con la venta y que disfrutes de tu "macchina" y cuando vendas la tuya ave si me vendes ami alguna de las dos que tengo ajajajja

Mariajo 03-mar-2009 13:37

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 1609)
la mursi pues suerte con la venta y que disfrutes de tu "macchina" y cuando vendas la tuya ave si me vendes ami alguna de las dos que tengo ajajajja

je,je,je,je gracias !!! :birras

huexo 08-mar-2009 19:25

me pasa lo mismo que a ti. no me hago con ella. creo que le voy a tener que dar la patada como tu.

mucho honda,pa´´que

Mariajo 08-mar-2009 23:57

Cita:

Originalmente publicado por huexo (Post 1919)
me pasa lo mismo que a ti. no me hago con ella. creo que le voy a tener que dar la patada como tu.

mucho honda,pa´´que

Bueno, nosé....... yo vengo de la bicilíndrica :babas:babas y nosé......no termino de hacerme......:cabeza:cabeza

Pero visto el panorama, estoy barajando la opción de quedarmela y seguir entrando a circuito con ella y ......proximamente cuando pueda.. pues piyar la que yo quiero ducati claro je,je,je... :plata:babas:babas

Fire_ 09-mar-2009 01:19

Suerte con la venta, la moto esta dpm, eso lo puedo asegurar yo. Yo de ti me lo tomaba con paciencia, si te sale una buena oferta vendela, mientras disfrutala ;-P

ivhemo14 09-mar-2009 20:22

Yo no la puedo comprar pero si interesa a alguno el cambio por la zx10r del 06 pues que lo diga, abajo esta puesta, pues eso que a mi si me interesa la 600. un saludo.

Mariajo 09-mar-2009 20:31

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 1960)
Yo no la puedo comprar pero si interesa a alguno el cambio por la zx10r del 06 pues que lo diga, abajo esta puesta, pues eso que a mi si me interesa la 600. un saludo.

si fuera una ducati.. hablabamos.... pero bueno, suerte :birras!!!

ivhemo14 10-mar-2009 12:32

Yo tambien tengo un amigo enganchao a ducati y la verdad es que no lo podeis dejar, por eso yo no la pruebo porque el que lo prueba repite.:D

Mariajo 10-mar-2009 12:37

ja,ja,ja que tendrán estos tractorcicos............ :babas:babas:babas:babas

Mariajo 11-mar-2009 14:02

mi perlica :birras

http://img211.imageshack.us/img211/4038/pa260605.jpg

http://img26.imageshack.us/img26/864/almeria14d.jpg

Abellan 12-mar-2009 08:08

pues tio yo cuando tenia la 999 casi me tatuo el escudo de ducati corse en mi fornido pexo......pero luego la vendi y si te soy sincero aunque siguen enamorandome...no me compraria una ducati...por que lo pienso y con lo que vale una 1098...monto una cbr 1000rr 2009 como la de carlos checa....ademas....en cuanto pueda me compro una honda rs 250 gp....eso si es un moto.......

Mariajo 16-mar-2009 13:31

je,je,je yo casi hago una locurilla de esas también.......:D:D:D

Fire_ 24-mar-2009 23:35

Mursi: hoy he estado en Autoferro y hay a la venta una 748 de segunda mano, no he visto el precio, pero por si....

Mariajo 27-mar-2009 00:44

No , gracias .

Mariajo 28-jun-2009 21:13

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

http://img378.imageshack.us/img378/9...alaterales.jpg

Mariajo 17-jul-2009 22:04

:plata :plata :plata

http://img378.imageshack.us/img378/9...alaterales.jpg

Pit 18-jul-2009 20:12

Mu bonica....¿la sigues vendiendo?

Como la vea El Jul....que la compra en Almeria, jajaja.

Por cierto Racing girls....hasta en los tensores :x:x:x

el_jul 19-jul-2009 09:23

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 4550)
Mu bonica....¿la sigues vendiendo?

Como la vea El Jul....que la compra en Almeria, jajaja.

Je, je... Se me van a poner los dientes largos en Almería seguro, con cualquier circuitera que vea.

Pero ya sabes que aunque tengo el visto bueno de la máquina de reñir, hasta final de temporada, nada.

Mariajo 19-jul-2009 12:16

claro que está en venta je je je je :birras

mazorko 27-jul-2009 08:02

hombreeee la mursi !!!!!!!! killaaa que pasa que tu tambien vendes la honda ??? es que ducati es mucha ducati , ami me encantan !!!

A ver si pronto coincidimos de nuevo por los circuitos , cuidate muchachada noi :x:x:x

Mariajo 28-jul-2009 20:00

Cita:

Originalmente publicado por mazorko (Post 4647)
hombreeee la mursi !!!!!!!! killaaa que pasa que tu tambien vendes la honda ??? es que ducati es mucha ducati , ami me encantan !!!

A ver si pronto coincidimos de nuevo por los circuitos , cuidate muchachada noi :x:x:x

jelou mazorko, pués si, ya ves,,, je,je,je , lo malo esque ahora estoy en una duda tremenda je,je,je, y creo que no recaeré en ducati de momento, quiero disfrutar un poquito más de las motos chinas estas :D haber si aprendo a llevarlas o no roto2

Espero que tú también tengas suerte con la venta, porque la mia.. ESTÁ VENDIDA !!! al menos por el momento :one

Una lástima que no vengas el 1 , porque ya sabes que va a estar de p.m. :birras

Fire_ 28-jul-2009 21:45

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 4681)
jelou mazorko, pués si, ya ves,,, je,je,je , lo malo esque ahora estoy en una duda tremenda je,je,je, y creo que no recaeré en ducati de momento, quiero disfrutar un poquito más de las motos chinas estas :D haber si aprendo a llevarlas o no roto2

Espero que tú también tengas suerte con la venta, porque la mia.. ESTÁ VENDIDA !!! al menos por el momento :one

Una lástima que no vengas el 1 , porque ya sabes que va a estar de p.m. :birras

Eso te he leido antes, entonces vas a rodar el sabado? Ya me contaras y esas cosillas ;-P

zamundo 05-ago-2009 11:22

cuanto kieres por la honda .................me podia interesar

Mariajo 05-ago-2009 20:19

Cita:

Originalmente publicado por zamundo (Post 4848)
cuanto kieres por la honda .................me podia interesar

vaya, lo siento.. en principio está vendida :birras

Jackiegas19 07-ago-2009 12:11

ducati?

uuuummm yo estube probando la ducati 848 y no la kiero ver mas....por que me encanto jajaja lo que pasa que los italianos venden muy caro y yo aver si vendo la mia pa tapar boketes jajaja y lo mismo preparo la gasgas pa el supermotard por cambiar, que lastima ser pobre que no tng dinero ni pa ir a los circuitos, cuando sea rico y conkiste el mundo ya vereiiisss yaaaa

Mariajo 27-nov-2009 18:39

cierra el post pit ;)

La moto no la vendia por necesidad, sino por mero capricho, y me han llegado algunas ofertas que....... :leche en fins... que gracias a todos menos a uno :D

Cuando me canse de ella la aparco en el garaje cual montón de hierro :x

Pit 27-nov-2009 19:12

Ok, te lo cierro...aunque si quieres tener un hierro aparcado te dejo la mia....y yo sigo con la tuya. :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42.