Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Recomendación botas racing??. (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/recomendacion-botas-racing-19220/)

brutusblade 21-nov-2012 13:36

Recomendación botas racing??.

Me toca comprarme unas botas y como la última vez la cague y me compre una mierda de botas( las compre en enero y ya estan hechas polvo, unas axo)....prefiero pedir opiniones, uso exclusivo en circuito y con preferencia a tener buen tacto, que me decís??

Fedster 21-nov-2012 14:01

Uso Sidi Vortice, y aunque son un poco engorrosas de poner, son muy cómodas gracias a los múltiples ajustes, y tienen buen tacto. Con respecto a gustos cada uno es un mundo.

Mira también Alpinestar Supertech R, Dainexe Axial Race, TCX (no recuerdo el modelo)

Arnaiz 21-nov-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 301189)
Uso Sidi Vortice, y aunque son un poco engorrosas de poner, son muy cómodas gracias a los múltiples ajustes, y tienen buen tacto. Con respecto a gustos cada uno es un mundo.

Mira también Alpinestar Supertech R, Dainexe Axial Race, TCX (no recuerdo el modelo)

+1

y tienes despiece de lo que quieras. y comodisimas, aunque tengas el pie ancho

Iker2007 21-nov-2012 14:19

Yo tengo las ALPINESTARS SUPERTECH R, el botín te sujeta el pie a la perfección, son superligeras y cómodas, además ahora en motocard tienes el modelo 2011 con un 20% de descuento.

kikocbr 21-nov-2012 14:42

Pues otra opcion... Yo llevo las dainese torque pro out y son comodisimas y por supuesto de muy buena calidad

GabiRR 21-nov-2012 14:44

Sin dudarlo Alpinestars supertech

MAM 21-nov-2012 15:21

Alpinestar Supertech... llevo tres pares... y sin duda... compraría un cuarto... pero bueno este consejo es si eres pedrosista, si eres lorencista, comprate otras axo de nuevo! :one

:parto :parto :parto

:birras

Chuckycbr 21-nov-2012 15:28

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 301221)
Alpinestar Supertech... llevo tres pares... y sin duda... compraría un cuarto... pero bueno este consejo es si eres pedrosista, si eres lorencista, comprate otras axo de nuevo! :one

:parto:parto:parto:parto:parto :one

Gargüera 21-nov-2012 16:19

Diadora Extrem , aguantan de lujo y no envejecen nada mal , las proximas unas Rainers que tambien estan muy bien en relacion calidad -precio

CHARLON24 21-nov-2012 17:12

Yo tengo las supertech r y estoy encantado, me van bastnte bien y eso que soy un poco patazas! Tengo un 47!

toniet 21-nov-2012 17:48

Yo tengo unas TCX Competizione S, y tienes 3 años y an probado el duro asfalto y estan tocadas rayadas pero no rotas

insuRRecto 21-nov-2012 17:49

las sidi vortice insuperables.:ovacion:ovacion

lo malo, como suele pasar, el precio.

toniet 21-nov-2012 17:50

Y muy contento con TCX

JABIBIS 21-nov-2012 17:53

Yo tengo las sidi vortice y.......valla coñazo para ponerlas jajajajajaj pero.......comodidad 100% me encantan!!

maquinatotal76 21-nov-2012 18:00

sidi vortice muy muy buenas son un poco engorrosas para poner pero tampoco es para cortarse las venas y una vez puestas ni te enteras ke las llevas las recomiendo.

adatie 21-nov-2012 18:59

Yo las alpenestars supertech y perfectas

jps 21-nov-2012 19:16

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 301174)
Me toca comprarme unas botas y como la última vez la cague y me compre una mierda de botas( las compre en enero y ya estan hechas polvo, unas axo)....prefiero pedir opiniones, uso exclusivo en circuito y con preferencia a tener buen tacto, que me decís??

LAS BOTAS al igual que el resto del equipo HAY QUE PROBARLO !!!!

nadie tiene las mismas medidas ni proporciones, y hay a gente que le gustan botas mas rigidas y a otros mas sueltas.

Yo personalmente siempre he usado ALPINESTAR,pero porque son muy rigidas, parecen unas botas de ESQUI:D

Miguel749 21-nov-2012 20:30

Yo he tenido unas dainese y ahora me he hecho con unas alpinestars super tech r y la verdad es que estas últimas me gustan más. El tema del botín es un poco engorroso para poner y quitar pero sujeta muy bien, tienen una transpiración de lujo y si se suda mucho siempre se puede meter el botín a remojo y se queda nuevo.

brutusblade 21-nov-2012 21:01

Cita:

Jajajajajaja.....que cabron😄😉

GabiRR 21-nov-2012 21:14

Cita:

Los BIcampeones del mundo de motoGP las llevan, porque no los segundones :parto:parto:parto:parto:parto

MAM 21-nov-2012 21:35

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 301388)
Los BIcampeones del mundo de motoGP las llevan, porque no los segundones :parto:parto:parto:parto:parto

Es verdad, Stoner las llevaba también! :parto

Touchè!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

MAM 21-nov-2012 21:37

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 301335)

Yo personalmente siempre he usado ALPINESTAR,pero porque son muy rigidas, parecen unas botas de ESQUI:D

Eso las SMX si pruebas unas Supertech parecen zapatillas de estar por casa... Yo en botas y guantes siempre lo he tenido claro, Alpinestar

Nicky1000rr 21-nov-2012 21:43

sidi vortice sin dudarlo....y si te gusta.....sidi vortice vernice jajaja

Marmore 21-nov-2012 21:57

Dainese axial pro in, como las q lleva valentino rossi y demas pilotos de dainese.. Yo las tngo y tienen un muy buen tacto, pero son algo caras

Yayo 21-nov-2012 22:18

Otro Pedrosista!!!!, :one, Alpinestars Supertech, son muy comodas

GabiRR 21-nov-2012 22:23

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 301405)
Es verdad, Stoner las llevaba también! :parto

Touchè!

He dicho Bicampeones PKT :parto:parto:parto:parto

MAM 21-nov-2012 22:27

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 301442)
He dicho Bicampeones PKT :parto:parto:parto:parto

Por eso 2007 Ducati y 2011 Honda :parto

GabiRR 21-nov-2012 22:30

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 301444)
Por eso 2007 Ducati y 2011 Honda :parto

No te gustan los números pares :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Eres mas c----n que bonito :parto:parto:parto:parto:parto

zone 21-nov-2012 22:46

Relación calidad precio..., Forma F1 racing.., bonitas y duras.... Las uso para supermotard tb y a pesar de la tralla y revolcones de lujo... Tengo 2 pares y contentísimo... Otra buena opcion como ha comentado Rainers..:: están muy bien de precio y son estupendas y resistentes...:

Un saludo

Rogi 21-nov-2012 22:53

Yo estoy tambien en tramite de comprarme unas y tengo claro cual seran.Sidi sin duda, despues de unas Vertebra de.......10 añossss, despues de carreras, rodadas, salidas en ruta, practica de supermotard etc etc, tan solo la suela y las rascadas en sus protecciones delatan el paso del tiempo, ni una sola grieta en la piel o roto. Si no lo ves no lo crees, incluso llegue a pensar en tirarlas despues de que se me jodiera la suela del todo de lo trillada que estaba,(el apoyo con los estribos, el calor del motor y el andar con ellas es lo que mas jode la suela) las lleve al zapatero, me puso suelas nuevas y todavia las conservo. Las proximas ahora para mi cumple, unas Sidi Vertigo Corsa Airl segurisimo!!!!!

MAM 22-nov-2012 07:38

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 301448)
No te gustan los números pares :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Eres mas c----n que bonito :parto:parto:parto:parto:parto

eso lo dices porque nunca me has visto afeitado :parto :parto

Travis17 22-nov-2012 07:50

Sidi Vortice, como dicen los compañeros, un poco coñazo de poner, pero mas ajustes que esa bota pocas... y de comodidad ni hablamos...
Eso si, al menos en las mias... cuando camino con ellas hacen un ruido molesto en plan ÑIC ÑIC ÑIC que da un poco la nota cuando sales a rutear y entras a tomar un "refrigerio" en un bar... jejeje

DAVID_L 22-nov-2012 12:50

Sin lugar a duds Sidi Vortice . Son la CAÑA

Scrat 22-nov-2012 12:55

Cita:

Llevo unas Alpinestar Supertech hace 5 años con ellas y contentísimo con ellas :birras

Gabi_Santander 22-nov-2012 13:06

Yo tengo unas GAERNE GP1 y ya voy a pedir las 2ªs, porque he cambiado el mono y quiero que me queden a juego:rolleyes: bueno y porque me dí 2 ostias como pianos y ya están rayadas jejejeje, pero te aseguro que van de cine, aguantan muy bien y son muy cómodas:birras. Te pongo una foto
http://www.motorraiz.com/images/prod...rne-GP1-BL.jpg

TONIGSX 22-nov-2012 13:10

VENDO DAINESE Torque Out

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 301174)

Hablando de botas... Si estás interesado en unas, yo vendo un par, practicamente nuevas, cuatro usos, por error de numeración.
Son unas Daniese DAINESE Torque Out. Son unas botas excelentes,tanto encima de la moto como cuando te bajas, pregunta por el foro si quieres saber la opinión de los usuarios.

Si estás interesado, te mando fotos y hablamos de precios.
Un saludo.

Nota.- Por cierto, las botas son un 42, que se me había olvidado decirlo.Si además, tienes un mono Dainese, son estupendas porque las puedes meter por dentro del pantalón.

VICTORR1 22-nov-2012 13:11

Mirate las rainers, de buena calidad y mucho mas baratas

Neyeb 22-nov-2012 13:21

Yo recomiendo Rainers, muy bien calidad-precio

Oscar R6R 22-nov-2012 14:00

yo tengo unas alpinestars smx-R y muy contento con ella no llegan a ser las supertech pero como son un modelo descatalogado las puedes encontrar con ofertas del 50% y son las botas que usa Spies y la mayoria de pilotos de Moto2.

Un saludo

k1200s 22-nov-2012 14:03

Nunca PUMA...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26.