![]() |
Recomendación botas racing??.
Me toca comprarme unas botas y como la última vez la cague y me compre una mierda de botas( las compre en enero y ya estan hechas polvo, unas axo)....prefiero pedir opiniones, uso exclusivo en circuito y con preferencia a tener buen tacto, que me decís??
|
Uso Sidi Vortice, y aunque son un poco engorrosas de poner, son muy cómodas gracias a los múltiples ajustes, y tienen buen tacto. Con respecto a gustos cada uno es un mundo.
Mira también Alpinestar Supertech R, Dainexe Axial Race, TCX (no recuerdo el modelo) |
Cita:
y tienes despiece de lo que quieras. y comodisimas, aunque tengas el pie ancho |
Yo tengo las ALPINESTARS SUPERTECH R, el botín te sujeta el pie a la perfección, son superligeras y cómodas, además ahora en motocard tienes el modelo 2011 con un 20% de descuento.
|
Pues otra opcion... Yo llevo las dainese torque pro out y son comodisimas y por supuesto de muy buena calidad
|
Sin dudarlo Alpinestars supertech
|
Alpinestar Supertech... llevo tres pares... y sin duda... compraría un cuarto... pero bueno este consejo es si eres pedrosista, si eres lorencista, comprate otras axo de nuevo! :one
:parto :parto :parto :birras |
Cita:
|
Diadora Extrem , aguantan de lujo y no envejecen nada mal , las proximas unas Rainers que tambien estan muy bien en relacion calidad -precio
|
Yo tengo las supertech r y estoy encantado, me van bastnte bien y eso que soy un poco patazas! Tengo un 47!
|
Yo tengo unas TCX Competizione S, y tienes 3 años y an probado el duro asfalto y estan tocadas rayadas pero no rotas
|
las sidi vortice insuperables.:ovacion:ovacion
lo malo, como suele pasar, el precio. |
Y muy contento con TCX
|
Yo tengo las sidi vortice y.......valla coñazo para ponerlas jajajajajaj pero.......comodidad 100% me encantan!!
|
sidi vortice muy muy buenas son un poco engorrosas para poner pero tampoco es para cortarse las venas y una vez puestas ni te enteras ke las llevas las recomiendo.
|
Yo las alpenestars supertech y perfectas
|
Cita:
LAS BOTAS al igual que el resto del equipo HAY QUE PROBARLO !!!! nadie tiene las mismas medidas ni proporciones, y hay a gente que le gustan botas mas rigidas y a otros mas sueltas. Yo personalmente siempre he usado ALPINESTAR,pero porque son muy rigidas, parecen unas botas de ESQUI:D |
Yo he tenido unas dainese y ahora me he hecho con unas alpinestars super tech r y la verdad es que estas últimas me gustan más. El tema del botín es un poco engorroso para poner y quitar pero sujeta muy bien, tienen una transpiración de lujo y si se suda mucho siempre se puede meter el botín a remojo y se queda nuevo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Touchè! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
sidi vortice sin dudarlo....y si te gusta.....sidi vortice vernice jajaja
|
Dainese axial pro in, como las q lleva valentino rossi y demas pilotos de dainese.. Yo las tngo y tienen un muy buen tacto, pero son algo caras
|
Otro Pedrosista!!!!, :one, Alpinestars Supertech, son muy comodas
:birras |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
Eres mas c----n que bonito :parto:parto:parto:parto:parto |
Relación calidad precio..., Forma F1 racing.., bonitas y duras.... Las uso para supermotard tb y a pesar de la tralla y revolcones de lujo... Tengo 2 pares y contentísimo... Otra buena opcion como ha comentado Rainers..:: están muy bien de precio y son estupendas y resistentes...:
Un saludo |
Yo estoy tambien en tramite de comprarme unas y tengo claro cual seran.Sidi sin duda, despues de unas Vertebra de.......10 añossss, despues de carreras, rodadas, salidas en ruta, practica de supermotard etc etc, tan solo la suela y las rascadas en sus protecciones delatan el paso del tiempo, ni una sola grieta en la piel o roto. Si no lo ves no lo crees, incluso llegue a pensar en tirarlas despues de que se me jodiera la suela del todo de lo trillada que estaba,(el apoyo con los estribos, el calor del motor y el andar con ellas es lo que mas jode la suela) las lleve al zapatero, me puso suelas nuevas y todavia las conservo. Las proximas ahora para mi cumple, unas Sidi Vertigo Corsa Airl segurisimo!!!!!
|
Cita:
|
Sidi Vortice, como dicen los compañeros, un poco coñazo de poner, pero mas ajustes que esa bota pocas... y de comodidad ni hablamos...
Eso si, al menos en las mias... cuando camino con ellas hacen un ruido molesto en plan ÑIC ÑIC ÑIC que da un poco la nota cuando sales a rutear y entras a tomar un "refrigerio" en un bar... jejeje |
Sin lugar a duds Sidi Vortice . Son la CAÑA
|
Cita:
|
Yo tengo unas GAERNE GP1 y ya voy a pedir las 2ªs, porque he cambiado el mono y quiero que me queden a juego:rolleyes: bueno y porque me dí 2 ostias como pianos y ya están rayadas jejejeje, pero te aseguro que van de cine, aguantan muy bien y son muy cómodas:birras. Te pongo una foto
http://www.motorraiz.com/images/prod...rne-GP1-BL.jpg |
VENDO DAINESE Torque Out
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Son unas Daniese DAINESE Torque Out. Son unas botas excelentes,tanto encima de la moto como cuando te bajas, pregunta por el foro si quieres saber la opinión de los usuarios. Si estás interesado, te mando fotos y hablamos de precios. Un saludo. Nota.- Por cierto, las botas son un 42, que se me había olvidado decirlo.Si además, tienes un mono Dainese, son estupendas porque las puedes meter por dentro del pantalón. |
Mirate las rainers, de buena calidad y mucho mas baratas
|
Yo recomiendo Rainers, muy bien calidad-precio
|
yo tengo unas alpinestars smx-R y muy contento con ella no llegan a ser las supertech pero como son un modelo descatalogado las puedes encontrar con ofertas del 50% y son las botas que usa Spies y la mayoria de pilotos de Moto2.
Un saludo |
Nunca PUMA...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:26. |