Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Encuesta: Que marca de neumaticos preferís? (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/encuesta-que-marca-neumaticos-preferis-19198/)

Catalan23 20-nov-2012 22:44

Encuesta: Que marca de neumaticos preferís?
 
Pues eso, me gustaria saber que marca de neumaticos es vuestra preferida, la que soleis montar, la mayoria llevais rodando muuucho tiempo, y estoy seguro que tras probar y probar, os habreis quedado con alguna marca en concreto...

Gracias y un saludo!!

pedrofazer 20-nov-2012 22:56

Pirelli sin duda, para mi es la que más confianza me da.

TripleV 20-nov-2012 23:03

Dunlop o Pirelli. Supercorsa para casi circuito con algo de carretera o más mixto: sport smart

Catalan23 21-nov-2012 11:43

8 Respuestas a la encuesta y solamente 2 comentarios...
Venga, animaros que creo que es una encuesta interesante!!

ne 21-nov-2012 16:55

No he probado todo aun, pero hasta el momento dunlop, el dia 8 montare los r10 a ver que tal

roke 21-nov-2012 16:58

Pues yo siempre he llevado los bridgestone, me dan seguridad!!
:plata

Catalan23 21-nov-2012 18:37

Yo hablo de mi poca experiencia...
He probado lo que mas Dunlop, y me he llevado una grata sorpresa, sobretodo con los D211.
Tambien he probado Metzeler Feelfree, me han gustado y repetiria, pero el sabor que me dejo dunlop me gusto mas!
Voto Dunlop.

Portu 21-nov-2012 19:56

Dunlop pa circuito.

JuanK4 22-nov-2012 10:56

Pues yo puedo elegir entre las que he probado y de Michelin, Bridgestone, Metzeler y Continental pues me quedo con Bridgestone aunque tendremos que probar Dunlop ya que tienen a todos enamorados

derrape 22-nov-2012 18:42

Como sabeis yo uso la moto para calle-circuito y uso mixtos, para mí los mejores son los Metzeler K-3 aunque también me gustan los Dunlop 211 gp racer.

Dapol 22-nov-2012 18:54

Yo como preferir y por gustos las dunlop pero he probado las nuevas brigestone R10 y vaya...... una gozada.

suzu 22-nov-2012 19:00

Dunlop y pirelli


Sent from my iPhone using Tapatalk

Joric 23-nov-2012 22:35

Yo ahora llevo dunlop kr (un 54 trasero y delante no recuerdo) pero los que más me gustan son los michelin slick que llevaba antes (1270 y 1920) y cuando acabe estos pienso volver a las gomas francesas, llamadme rarito....

Tonyx 24-nov-2012 15:01

Buenas siempre me ha gustado Michelin y Brigestone mayoritariamente para uso por carretera pero tras probar los supercorsa creo que me quedo con Pirelli :kiss

rinty 24-nov-2012 15:43

Yo solo he probado los michelin(power race), metzeler(racetek k2) y dunlop gp race. Me quedo con los dunlop ;)


Vsss

172cv!! 24-nov-2012 17:26

las supercorza van de lujo!! las pilot power pure 2ct tambien van de escandalo y estas ultimas son mas polivalentes al ser doble compuesto, luego las metzeler k3 racetec tambien van de cine, (estas son las que yo e probado, actualmente llevo las power pure (jamon).-

Alexito 26-nov-2012 19:34

Yo he probado continental(contiattack),metzeler (k2 y compk) y dunlop (gp racer y kr) y sin ninguna duda me quedo con el dunlop kr!! ningun otro me da tanta seguridad,especialmente el delantero.

Keralillu12 26-nov-2012 19:38

Io e puesto michelin porque los tengo muy por mano... pero los mejores son Dunlop, llevan tiempo demostrandolo...

Riguel 28-nov-2012 07:06

A mi me gustan mucho Pirelli y Michelin, los dunlop que he probado.. pichi pichá... Pero en principio me quedo con Pirelli, son neumáticos que dan mucha seguridad y muy nobles en toda circunstancia. Quizá la duración de los Pirelli podría ser mejorable pero estoy muy contento. Los miguelín si les pillas el gusto son muy buenos también, son menos nobles que los Pirelli pero el agarre es muy bueno al igual que su duración, pero es un neumático que ofrece unas sensaciones que a no todo el mundo le pueden gustar, los Pirelli son más fáciles.

buxa 28-nov-2012 23:58

muy buenas,

yo las últimas que pillé fueron las pilot power 2ct i bastante bien pero un poco caprichosas de cuidar hasta que das con la presión adecuada para no degradar de forma equivocada...de aquí poco un colega mecánico que tiene un talles de stop and go me pasará los neumáticos de moto 2 que utilizan para comprobar suspensiones y sólo les dan un par de vueltas...ya os contaré...por cieerto cuanto os dura un neumático más o menos? porque yo los pilot power 2ct nuevos me duró un sólo dia y quizás me queda para otra media tanda....:confused:

albertomp77 29-nov-2012 07:02

Hola amigos, sólo monto pneumaticos de circuito slip i e provado: Michelin, dunlop, pirelli, metzeler y por mi parte me quedo con Pirelli el problema es que en dos ocasiones he destrozado el penumatico de detras en dos o tres tandas y desde entonces siempre monto Metzeler que es muy parecido a la Pirelli pero nunca he tenido ese problema.

albertomp77 29-nov-2012 19:44

Ahora tengo montados unos Dunlop GP Racer endurance y la verdad es que no me gustan nada, todo el rato estoy derapando, pero me dijeron que duraban mucho hi seguro que si, a mi oersonalmente me duran un dia y medio de tandas, como maximo dos

IsraelO 29-nov-2012 20:16

Para gustos los colores, no? Me encantan las Pirelli Superbike Pro para circuito....

buxa 30-nov-2012 21:25

Pero por lo que veo...lo que me duran los neumáticos ya es lo normal. Ahora mirare estos de moto 2 de prueba y os digo que tal....me los dejan a 50 euros....

maruegano 11-dic-2012 19:55

En los 90 los Bridgestone BT 56 y 58 eran la polla, pero después de 12 años en dique seco he vuelto a montar Bridgeston,e y se me han ido dos veces de alante, porque tardan mucho en calentar.

De Pirelli dicen que van estupendos hasta que estás en el suelo, que no avisan, y después de los sustos con Bridgestone, he preferido no arriesgar, y monto Dunlop, a los que me queda mucho para cogerles el límite, sin sustos por el momento.

toberas 12-dic-2012 09:25

Mi opninión:
He usado sportmax qualifier, dragon supercorsa, y todo tipo de michelin, power, pilot etc...

Los que más seguridad me han dado son los supercorsa, pero los que uso por relación duración, calidad y agarre son los pilot power 2ct. casi todo carretera y una entrada a jerez( de momento) y de lujo!
Supongo que el hecho de que sea un paquetillo tambien me lo permite. jajajaja:parto


Pd: vendí la z750 y poseo una gsxr600 K5 que en breve entrare en circuito montando las power 2ct. ya os diré si he cambiado o no de opinión.

Joanmolleric 13-dic-2012 11:36

Los Dunlop sportmax SPORTSMART
Salgo a rodar por carreteras secundarias y tienen un buen agarre,se calientan rapido y los llevo con unas presiones 2.2 detras y 1.9 delante en invierno.
:bye

miki75 06-ene-2013 17:40

Bueno pues yo he montado casi todas las marcas y creo que para circuito, me quedo con los kr en concreto, ojo acertando con el compuesto adecuado, en cuestion de agarre son punto y aparte. Despues para calle me encantan los supercorsa y los bridgestone bt 016 y ya despues otros muchos.... . Me pasa una cosa muy rara con los michelin, que siendo buenisimos neumaticos siempre acabo prefiriendo montar pirelli o dunlop?????:leche:leche

aannggiiee 06-ene-2013 19:37

Hola, siempre me han gustado las gp racer 211, pero desde que he probado las R010 ya no se decir cual de las dos tienen mas agarre.

El Trucho 25-ene-2013 17:06

A falta de entrar con Dunlop, de momento Pirelli

jordan111 25-ene-2013 20:29

Hola,para mi los bridgestone,para 1 vez que probe los dunlop me caihttp://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/suzuki.png

podium 26-ene-2013 17:28

Pirelli, dunlop, michelin

Fabuchi 29-mar-2013 14:45

para pista solo he probado dunlop gp211 y para calle me kedo cn continental contirace street.

victor cordoba 10-abr-2013 17:13

He votado Dunlop, pero me encantan los Pirelli Diablo también :birras

RAUL RR 10-abr-2013 17:45

Yo Pirelli y encantado de la vida :D

brigada 10-abr-2013 19:55

A mi como las chicas me gustan todas:parto:parto

josebull 11-abr-2013 06:18

Yo llevo muchos años montando pirelli y no creo que cambie no digo que sean ni mejor ni peor pero con lo que vale un juego de gomas como para estar probando , más vale bueno conocido que malo por conocer

aannggiiee 11-abr-2013 19:21

De todas las que he probado que son muchas, me quedo con las SHINKO 003 STEATHL ULTRASOFT, marca Japonesa y numero uno en venta en Estados Unidos por si no sabeis cual son, unos neumaticos totalmente desconocidos en España, sin niguna duda los mejores neumaticos que he probado y que he usado, mientras las pueda seguir comprando creo que no dejaré de usarlas, lo mejor la rapidez de calentamiento, seguridad en la trazada, agarre, tracción,,, etc.. lo malo duran muy poco, aunque a veces monto el modelo 010 APEX que duran bastante más. :bye

Riguel 12-abr-2013 10:32

Cita:

Originalmente publicado por aannggiiee (Post 364586)
De todas las que he probado que son muchas, me quedo con las SHINKO 003 STEATHL ULTRASOFT, marca Japonesa y numero uno en venta en Estados Unidos por si no sabeis cual son, unos neumaticos totalmente desconocidos en España, sin niguna duda los mejores neumaticos que he probado y que he usado, mientras las pueda seguir comprando creo que no dejaré de usarlas, lo mejor la rapidez de calentamiento, seguridad en la trazada, agarre, tracción,,, etc.. lo malo duran muy poco, aunque a veces monto el modelo 010 APEX que duran bastante más. :bye

No digo que no sean buenos pero.. :eek: me has hecho pasar hasta miedo leyendo lo que montas!!! Esa marca no la había escuchado en mi vida... ya las thunderhawk americanas me daban un miedo extremo... ¿en serio las notas superiores a una Pirelli Supercorsa o Michelin Power Cup? por ejemplo...

fsr 12-abr-2013 11:35

Cita:

Originalmente publicado por aannggiiee (Post 364586)
De todas las que he probado que son muchas, me quedo con las SHINKO 003 STEATHL ULTRASOFT, marca Japonesa y numero uno en venta en Estados Unidos por si no sabeis cual son, unos neumaticos totalmente desconocidos en España, sin niguna duda los mejores neumaticos que he probado y que he usado, mientras las pueda seguir comprando creo que no dejaré de usarlas, lo mejor la rapidez de calentamiento, seguridad en la trazada, agarre, tracción,,, etc.. lo malo duran muy poco, aunque a veces monto el modelo 010 APEX que duran bastante más. :bye

Interesante la verdad!! donde conseguirlas y mas datos? :)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com