![]() |
Promocion indicadores de marcha
Precios irresistibles en indicadores de marcha. LOS TENEMOS TODOS.
TE LO MANDAMOS GRATIS A CASA :plata:one:plata:one:plata:one:plata:one:plata:one :plata:one STARLANE ....... 85 EUROS DIGI DATA COOL 85 EUROS GPT .................. 90 EUROS PUIG (PLUG&PLAY) .... 99 EUROS :leche:babas :leche:babas :leche:babas :leche:babas STARLANE ....... 85 EUROS http://img849.imageshack.us/img849/3448/starlane.jpg DIGI DATA COOL 85 EUROS http://imageshack.us/a/img209/6019/d...lectronicg.jpg GPT .................. 60 EUROS http://imageshack.us/a/img515/3711/g...adormarcha.jpg GPT PLUG&PLAY.................. 90 EUROS DUCATI.......................... 125 EUROS PUIG (PLUG&PLAY) .... 99 EUROS http://imageshack.us/a/img35/9924/indicadordemarcha.jpg |
Qué modelo sería el más indicado para una Triumph Speed Triple de 2005? Que sea conectar y listo, que no tenga mucha instalación.
Gracias! |
Y para una R6 2008?aunk para mi moto me parece k no tendre la suerte de poca instalacion,pero si lo hay me gustaria que m aconsejarais.
Un saludo |
|
Cita:
Eso si, una vez colocado va al pelo. :) Sent from my iPhone using Tapatalk |
(Post compartido en Twitter el 22/11/2012 a las 22:14 horas y en Facebook a las 23:00 horas)
|
el gp crono se podria instalar en una sv 1000s del 2005,me podreias indicar como se realizaria el montaje si fuese posible hacerlo uno mismo.gracias
|
donde puedo pedir el starline para un suzuki gsxr 600 k5. (me serviria despues para un r1??).gracias
|
Cual sería el más indicado para mi kawa Z750 del 2008?? Gracias!!
|
Cambio de domicilio
calle quesada 1 tlf. 91 713 08 25 cp. 28010 madrid metro iglesia/quevedo info@bzmoto.com |
BZ MOTO
TIENDA DE ACCESORIO+TALLER CALLE QUESADA,1 28010 MADRID TIENDA 91 713 08 25 info@bzmoto.com TALLER 91 446 27 11 taller@bzmoto.com WWW.BZMOTO.COM |
|
Nuevo domicilio
calle quesada 1 28010 madrid 91446 27 11 |
|
http://imageshack.us/a/img441/4885/s...ggubellini.jpg
DISTRIBUIDOR EN MADRID CALLE QUESADA,1 28010 91 713 08 25 |
http://www.totimport.com/imagenes/fa...s/starlane.gif POWER SHIFT NRG
http://www.totimport.com/imagenes/ca...hift_nrg_1.gif Power Shift NRG permite que el piloto cambie de marcha engranada sin usar el embrague y con el acelerador totalmente abierto. La ventaja para el piloto reside en tiempos de cambio extremadamente cortos, pero por encima de todo en mantener la moto orientada al acelerar en la salida de una curva ya que la pérdida de tracción de produce por el cierre y reapertura del acelerador. El sensor puede ser fácilmente instalado en la varilla del cambio de marcha o en la salida de la caja de cambio y va directamente conectada a la unidad central también de fácil instalación y ajuste. En cualquier cambio de marca, la varilla del cambio está sujeta a la energía que aplica el piloto. El sensor transmite la energía de presión a la unidad central que hará un corte de encendido en el motor durante algunos milisegundos (normalmente de 40 a 50) tras alcanzar el valor programado por el usuario. Este corto período de tiempo es suficiente para engranar la marcha mientras el acelerador sigue completamente abierto sin tener que accionar el embrague. POWER SHIFT NRG usa el nuevo sensor NRG, resultado de los más de 10 años de experiencia de Starlane en la concepción e implementación de soluciones destinados al cambio de marcha, lo que ha inducido a importantes industrias italianas del mundo de la motocicleta al uso de los sensores de cambio en sus propias motocicletas oficiales. http://www.totimport.com/imagenes/ca...hift_nrg_2.gif El sensor miniaturizado NRG va destinado no solo al simple cambio de marcha, sino que también proporciona la intensidad de la acción del piloto sobre la varilla de cambio. Esta solución provee un sistema extramadamente válido y preciso sin tener que fijar al motor o al chasis ninguna pieza externa que pueda dar problemas a la hora de accionar el cambio. Esta detección de la intensidad de presión se traduce en la discriminación de la vibración y oscilación debido a la rugosidad del asfalto así como de las acciones involuntarias del piloto. Es imposible conseguir tal precisión en los resultados en los sistemas comunes que encontramos en el mercado, los que, simplemente, detectan la presión sobre la varilla de cambio con sensores lineales caracterizados por un bajo nivel de precisión. Algunas de las ventajas del revolucionario sistema NRG son:
|
http://www.totimport.com/imagenes/ca...ide_band_2.gif
El módulo Wide band 2 ofrece un cuadro completo para el análisis apropiado de la relación aire/gasolina. Características técnicas del Wide Band 2:
Especificaciones del Wide Band 2:
|
http://www.totimport.com/imagenes/fa...s/starlane.gif POWER SHIFT NRG
http://www.totimport.com/imagenes/ca...hift_nrg_1.gif Power Shift NRG permite que el piloto cambie de marcha engranada sin usar el embrague y con el acelerador totalmente abierto. La ventaja para el piloto reside en tiempos de cambio extremadamente cortos, pero por encima de todo en mantener la moto orientada al acelerar en la salida de una curva ya que la pérdida de tracción de produce por el cierre y reapertura del acelerador. El sensor puede ser fácilmente instalado en la varilla del cambio de marcha o en la salida de la caja de cambio y va directamente conectada a la unidad central también de fácil instalación y ajuste. En cualquier cambio de marca, la varilla del cambio está sujeta a la energía que aplica el piloto. El sensor transmite la energía de presión a la unidad central que hará un corte de encendido en el motor durante algunos milisegundos (normalmente de 40 a 50) tras alcanzar el valor programado por el usuario. Este corto período de tiempo es suficiente para engranar la marcha mientras el acelerador sigue completamente abierto sin tener que accionar el embrague. POWER SHIFT NRG usa el nuevo sensor NRG, resultado de los más de 10 años de experiencia de Starlane en la concepción e implementación de soluciones destinados al cambio de marcha, lo que ha inducido a importantes industrias italianas del mundo de la motocicleta al uso de los sensores de cambio en sus propias motocicletas oficiales. http://www.totimport.com/imagenes/ca...hift_nrg_2.gif El sensor miniaturizado NRG va destinado no solo al simple cambio de marcha, sino que también proporciona la intensidad de la acción del piloto sobre la varilla de cambio. Esta solución provee un sistema extramadamente válido y preciso sin tener que fijar al motor o al chasis ninguna pieza externa que pueda dar problemas a la hora de accionar el cambio. Esta detección de la intensidad de presión se traduce en la discriminación de la vibración y oscilación debido a la rugosidad del asfalto así como de las acciones involuntarias del piloto. Es imposible conseguir tal precisión en los resultados en los sistemas comunes que encontramos en el mercado, los que, simplemente, detectan la presión sobre la varilla de cambio con sensores lineales caracterizados por un bajo nivel de precisión. Algunas de las ventajas del revolucionario sistema NRG son:
|
http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/zadi.gif Real Time Sensor
BZMOTO te presenta el nuevo sensor RTS de Zadi. RTS (Real Time Sensor—Sensor en Tiempo Real) es un sistema completamente inalámbrico que proporciona la temperatura del neumático y su presión en una sola pantalla con la velocidad y fiabilidad de transmisión de datos del sistema Bluetooth. RTS alerta al conductor de cualquier pérdida de presión o incremento de temperatura antes de que sea peligroso. La seguridad es su única razón de ser. Una correcta presión del neumático se traduce en una mejora de sus prestaciones, incremento de vida de hasta un 20% y un notable ahorro de combustible. En caso de un cambio de temperatura o presión fuera de los parámetros escogidos, el display parpadeará sobre el valor del neumático en el que se ha producido la irregularidad. En caso de cambios más drástico, un LED parpadeará, avisando al conductor ante un posible peligro. RTS puede ser montado sobre el manillar o sobre el cuadro (se proporciona un kit universal de montaje) incluyendo tambien un desmontaje rápido para retirarlo del vehiculo. Fabricado en Italia, el RTS está destinado a vehículos con neumáticos sin cámara (tubeless) y disponibles para de diámetros de válvula 8.3 y 11.3. http://www.totimport.com/imagenes/ca...entacion_1.gif http://www.totimport.com/imagenes/ca...entacion_2.gif |
http://www.totimport.com/imagenes/fa...s/starlane.gif POLE STAR
Pole Star es el instrumento ideal para el que quiera suprimir o añadir a su instrumentación original del auto, moto, scooter o kart un cronómetro automático y un precioso indicador de los parámetros más importantes. Puede ser un simple cuentarrevoluciones y termómetro de agua para scooter, o un evolucionado cronómetro de última generación, automático y preciso a la 1/100 de segundo con indicación y memoria de:
|
http://www.totimport.com/imagenes/fabricantes/bst.gif
La fabricación de las llantas BST empezó en 2002 con la creación de una compañía emprendedora e innovadora. Hoy BST es reconocida en el mundo entero como una compañía líder en materiales composites de carbono y con una habilidad innata para hacer realidad las ideas, dando como resultado más de 15000 llantas por todo el mundo. Sus llantas son aptas para competición y calle gracias a su fuerza y ligereza.
|
http://www.totimport.com/imagenes/fa...es/dynojet.gif Power Commander LCD Unit
El display LCD se conecta a cualquier Power Commander (salvo algunos modelos de BMW) mediante un cableado rápido. Está diseñado para permanecer en el vehículo y es resistente a la intemperie. Una vez conectado el LCD mostrará toda la información disponible del Power Commander y del avance de encendido si disponemo sde un Hub Multifunción. De fácil instalación y montaje. Existe como opción el accesorio de montaje de TECHMOUNT para manillares de 22mm. Caractrísticas del Power Commander LCD:
|
http://www.totimport.com/imagenes/fa...tes/bazzaz.gif Z-Fi
Centralita de control de mezcla aire/gasolina para incrementar la potencia, par y respuesta del motor. La Bazzaz Z-Fi toma el control de todos los inyectores y no solo de la mitad como hacen otras centralitas. Esto es una ventaja significativa para un perfecto ajuste del motor, dando como resultado una mejor respuesta del acelerador y un incremento de las prestaciones. Es un accesorio “plug and play”, que se conecta directamente a la centralita de serie de la moto. Cada aplicación dispone de un cableado específico para cada modelo de moto que utiliza todos los conectores originales para una instalación más sencilla. Almacena 2 mapas, uno de ellos pre-programado para la moto de serie con un escape no original. Existe la posibilidad de cambiar de mapa. Gracias a su conector USB y su programa de gestión de fácil manejo, la Z-Fi puede ser ajustada directamente en la moto o, gracias a la alimentación del USB, en un PC. Para un ajuste óptimo utilice el accesorio Z-AFM, que auto-configura el módulo Z-Fi dependiendo de las condiciones climáticas. http://www.totimport.com/imagenes/ca...acion_z-fi.gif |
POWER COMMANDER V
Como su predecesor, el Power Commander III USB, el Power Commander V es un módulo que permite el ajuste de la inyección utilizando para ello una conexión en serie con la ECU original o sobre los inyectores (sin ninguna modificación del cableado de la moto) Los ajustes se pueden realizar tanto desde un PC con sistema operativo Windows o desde los botones del panel del propio Power Commander. Todos los cambios en el sistema de inyección de la moto son reversibles. Una vez se ha desmontado la unidad, la moto vuelve a sus valores de fábrica. La mejora se encuentra en la modificación de los tiempos de inyección de gasolina, permitiendo así infinidad de combinaciones, modificables muy fácilmente y de manera no permanente. http://www.totimport.com/imagenes/ca...entacion_1.gif
|
|
Multifuncion dynojet
http://www.totimport.com/imagenes/fa...es/dynojet.gif HUB Multifunción: Módulo independiente que permite funciones suplementarias al Power Commander y al módulo de encendido.
Selector de mapas: Al conectar el conmutador de mapas (E76950320 + E61329304) el piloto tendrá la posibilidad de escoger entre 2 mapas de motor diferentes. Velocidad-marcha engranada: Las cantidades de gasolina y el avance de encendido (al utilizarlo con el módulo de encendido) pueden ser ajustables en función de la marcha engranada. Esto posibilita tener más avance de encendido en las primeras marchas y un retraso en los las últimas. Esta función permite la visualización de la marcha engranada en el display. Turbo: Para la utilización del Power Commander con un turbo. Permite tener una cantidad suplementaria de gasolina dependiendo de la presión de admisión. Salida analógica: En función de los datos del Power Commander y de las entradas del HUB, es posible conectar un solenoide, un relé, un chivato de alerta, activar un Shift Light, shifter, un kit NOS etc… NOTA: Es posible que el firmware de su Power Commander necesite ser actualizado para poder usar este dispositivo. http://www.totimport.com/imagenes/ca...entacion_1.gif |
|
|
plug & play STARLANE
Estimados clientes
Hasta ahora y como ya sabreis, el indicador de marchas Starlane era universal Sin embargo, ahora Starlane está sacando una linea de conectores tipo plug and play para conectarlas directamente a la moto. Los cableados disponibles actualmente son: CBR600 del 2005 en adelante y CBR1000 del 2005 al 2007 (Ref: EPKCBR0507) Yamaha R6 desde el 2004 en adelante y R1 del 2004 al 2008 (Ref: EPKR604R104) CBR1000 del 2008 al 2012 (Ref: EPKCBR08) El precio del cableado al publico será de: 43.11 euros + iva Ruego me comenteis si necesitais cualquier aclaración Un saludo http://imageshack.us/a/img849/3448/starlane.jpg |
liquidacion por fin de stock G.P. CRONO
http://imageshack.us/a/img443/5661/gpcrono.jpg PRECIO LIQUIDACION 70 € (tres unidades) |
Dos unidades a 75€
INDICADORES DE MARCHA RACING VEGA LIQUIDACION
PRECIO 75€ DOS UNIDADES http://imageshack.us/a/img341/9924/i...ordemarcha.jpg |
|
Lap timer g.p.t.
|
|
DIGI de datatool
|
Estoy interesado en un starlane se puede retirar en Madrid??
|
A mi tambien me interesa la oferta. Que tal es el racing vega?
|
Dos ultimas unidades a 70 euros
|
Bz moto
|
electronica en bzmoto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com