Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Posible video accidente Luis Carreira (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/posible-video-accidente-luis-carreira-19171/)

BROLIN_ZX10R 19-nov-2012 23:08

Posible video accidente Luis Carreira
 
Que fácil es cometer un fallo en este circuito y que caro se paga :(

Suko 19-nov-2012 23:15

De posible nada, ese es Luis Carreira seguro. Entra pasadísimo en esa curva, vale que vayas algo colado y puedas caerte, pero es que da la impresión de que ni frena (sólo al final se le oye bloquear las ruedas).

O fallo mecánico o algo le desconcentró antes de llegar a esa curva, además era un tío con el culo pelao de dar vueltas a Macao

soldaca 19-nov-2012 23:22

joder tio!! estoy con suko no es normal como se le va!!

VICTORR1 19-nov-2012 23:22

A mi me da que fallaron los frenos o se kedo acelerada, pero me estraña porque conozco a sus mecanicos y son muy profesionales

CarenadosUves 19-nov-2012 23:45

puffffff no sabria que decir pero no creo que alguien con su experiencia intentara entrar asi aposta.

JimmyEsp 19-nov-2012 23:50

Pero, ¿habéis visto que circuito? Si parecen los San Fermines...

¿Cómo se atreven a correr ahí?

atilio 20-nov-2012 00:03

madre mia, .......................

Piltraz 20-nov-2012 06:59

no conocia este circuito, pero por lo poco que se ve en el video, quien corre ahi sabe a lo que se expone....... es tipo el TT.

y con respecto al accidente, la verdad es que resulta incomprensible que llegue a esa velocidad a esa curva. Algo raro le paso.

kike_000 20-nov-2012 07:57

Buffff, vaya torta!!

Com decís, no es normal que se estrelle contra el muro a esa velocidad sin intentar reducir la velocidad. La verdad, me resulta raro pensar que se trate de un error humano.

Gargüera 20-nov-2012 08:22

El motor no corta hasta que se empotra ,o fallo mecanico o algo le paso al piloto .

El circuito esta claro que tiene las medidas de seguridad justas pero tambien hay que tener en cuenta la situacion , cualquiera que pille final de recta de muchos circuitos españoles a tope sin cortar aparece en la grada , mirar los casos que hay de Albacete , Jerez , etc la moto no sale del circuito por las vallas pero llegas hasta la grada como poco .

kike_000 20-nov-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 300465)
El motor no corta hasta que se empotra ,o fallo mecanico o algo le paso al piloto .

El circuito esta claro que tiene las medidas de seguridad justas pero tambien hay que tener en cuenta la situacion , cualquiera que pille final de recta de muchos circuitos españoles a tope sin cortar aparece en la grada , mirar los casos que hay de Albacete , Jerez , etc la moto no sale del circuito por las vallas pero llegas hasta la grada como poco .

Hasta Hayden salió por encima de la valla en Motorland y eso que por escapatoria, no fue. Pero bueno, ese era un caso distinto al de Carreira.

ksd 20-nov-2012 08:45

El ruido del motor no se le aprecia apenas, salvo una clavada de frenos que viene de lejos
V´s.

victor cordoba 20-nov-2012 08:58

Ese circuito es como correr en la calle :mad:...no comparéis con un circuito como Jerez, Albacete, etc...no me jodas!!!....lo mismo son las escapatorias de estos circuito mundialistas que la de Macao que ¡¡¡no hay!!! :eek:...son quitamiedos sobreelevados :bang


...ellos saben donde corren y luego pasa lo que pasa roto2....allá cada uno roto2


En el vídeo se aprecia como entra por dentro de la curva to follao, el piloto anterior se abre y Luis llega por dentro, algo muy raro....de todas formas, si uno va pasado ya lo único que le queda es tirar la moto y que sea lo que dios quiera pero seguir recto :rolleyes:....yo voto porque le dio un mareo o algo porque no reacciona nada, se queda bloqueado y va directo al muro :cabeza....el instinto de suervivencia te hace intentar reaccionar :rolleyes:...en fin, ya veremos lo que fue...

Melentinik 20-nov-2012 09:08

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 300465)
El motor no corta hasta que se empotra ,o fallo mecanico o algo le paso al piloto .

El circuito esta claro que tiene las medidas de seguridad justas pero tambien hay que tener en cuenta la situacion , cualquiera que pille final de recta de muchos circuitos españoles a tope sin cortar aparece en la grada , mirar los casos que hay de Albacete , Jerez , etc la moto no sale del circuito por las vallas pero llegas hasta la grada como poco .

Yo estoy con gargu la moto sigue acelerando hasta el momento de chocar y (para mi) se oye perfectamente
lo que me parece lamentable es que tarden 1 minuto en sacar bandera roja con un piloto inmovil en la entrada de la curva y la moto quemandose en la salida :mad:

Samu 20-nov-2012 13:49

Yo sinceramente creo que le ha pasado algo al piloto, sino se hubiera tirado o hubiera echo por hacerse con la moto

Yayo 20-nov-2012 14:29

Brutal, un impacto asi es mortal :leche

JimmyEsp 20-nov-2012 14:49

Algo le habia pasado detrás. Ya venía descolocado

Xtrem85 20-nov-2012 14:55

Tiene pinta de que la moto no paraba de acelerar... a mi me paso en autopista y acojona demasiado, por suerte era una 250 y no tenia la potencia suficiente para acelerar rápido a una velocidad alta, pero esas motos... y en competición que ya de por si vas volando... no me lo quiero ni imaginar, porque lo que yo pase no se lo deseo a nadie... encima no sabia ni reaccionar porque era a la salida de una autopista y no paraba de acelerar, total que me la salté y ya empece a bajar marchas hasta poner punto muerto y la moto con la moto al máximo de revoluciones... si a alguien se le ha partido el cable del acelerador alguna vez sabrá de que hablo.

kikocbr 20-nov-2012 14:56

Cita:

Originalmente publicado por JimmyEsp (Post 300665)
Algo le habia pasado detrás. Ya venía descolocado

Creo que si. Me da la sensacion que llega cruzado al impacto

Dapol 20-nov-2012 16:11

uff que miedo me da estas caidas tan malas macho..... se me ponen los pelos de punta.

villa 20-nov-2012 16:27

Más que quedarse sin frenos parece que no puede cortar gas.los circuitos urbanos tendrían que estar prohibidos no tiene sentido que cada vez exigan más seguridad en los circuitos permanentes y luego permitan carreras urbanas, bastante riesgo tiene ya este deporte como para añadirle más

sanse 20-nov-2012 17:21

Opino como Carguera, esa moto no se oye en retencion, viene berreando, algo muy raro paso, en fin.... poa ostia se puede hacer ya!!

pacopil 20-nov-2012 17:45

madre mia!!!!!!!!!:cabeza

BRUJA 20-nov-2012 18:27

ufffffffff madremia:eek::eek::eek:
pues es dificil saber lo que ah pasado ahy
ahy varios motivos como bien se plantean,segun veo yo el que viniera por el lado derecho en vez de a la izquierda para entrar en la curva es porq el fallo ya venia de atras,de ahy el que no viniera colocado,es decir a la velocidad a la que venia si cuando vas a frenar no responde el freno( y me refiero al delantero porq el freno trasero se ve que responde perfectamente) lo mas normal es q te pongas mas derecho q una vela eh intentar pararla a la velocidad q venia y por eso el q dejara bloqueado el freno trasero porq viniendo la curva y a esa velocidad no da tiempo a mucho mas, o digamos se quedo bloqueado el.
si el motivo fue que se quedo el acelerador cojio mas de lo mismo ah esas velocidades aunque cojas el embrague y tires de los dos frenos es casi imposible pararla a tiempo para entrar en la curva sin tener retencion de motor.
yo creo que ah sido un fallo mecanico,es decir de la moto o de sus mecanicos,porq dudo q una persona con su experiencia y conociendoce ese circuito sea capaz de llegar a esa curva como llega el.

en resumen valla puta mala suerte.

pd:el que corre en circuitos como ese sabe perfectamente el peligro q ahy y al que se expone,si no quieres que cosas asin te ocurran no corras en ellos,porque uno se tire a un pozo no me voy a tirar yo tambien,ahy que saber diferenciar quien es mejor piloto a quien es mas atrevido por no decir loco,de todas maneras siento profundamente este accidente sea de quien sea la culpa.

osmapa 20-nov-2012 19:27

video
 
este video es desagradable totalmente,,,en youtube esta denunciado ya por sus familiares,,,voto por q lo borreis,,,

troyano 20-nov-2012 19:34

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 300779)
este video es desagradable totalmente,,,en youtube esta denunciado ya por sus familiares,,,voto por q lo borreis,,,

Totalmente de acuerdo:plas:plas:plas
A mi no me gusta nada que se publiquen estos videos,me pongo en la piel de la familia o amigos,ya ves la gracia que tiene que vaya circulando un video donde se mata tu hijo,hermano,amigo,.......

ne 20-nov-2012 20:17

joder, como se te queda el cuerpo, desgraciadamente nuestra aficion a la moto lleva de la mano estas desgracias, el era piloto profesional, y son tios que saben lo que llevan entremanos y ni asi pueden reacionar en esas decimas de infarto. Cosas asi te hacen pensar.

osmapa 20-nov-2012 21:41

luis
 
una cosa es una caida y otra muy difente es q se mate alguien en ese accidente,,,si huiberais tenido la grandisima suerte como tuve yo y toda la gente de las rodadas de motoval de haber compartido con el buenos ratos sabriais a q me refiero,,,,q grandsimo piloto se ha perdido si pero su persona es y sera incomparable,,,,TODO AMABILIDAD Y BUEN ROLLO SIEMPRE,,,,x eso digo q es muy desagradable ver su muerte .el no merece eso,,

JimmyEsp 20-nov-2012 22:40

No estoy de acuerdo con lo de borrar el video. Cada uno debe decidir si lo ve o no, pero es una carrera pública y no hay ninguna razón para ocultarlo.

Si algo puede hacer la familia es denunciar en que condiciones se corre en algunas partes del mundo. Sensibilizar a la opinión pública es lo quéjese funciona hoy en día.

O creéis que España estaría como esta a nivel de circuitos si no fuese por Ricardo Tormo y tantos otros que se dejaron la piel entre bordillos... Evidentemente en aquella época no había Youtube, pero sin duda su difusión hoy ayudara a que los señores de la FIM se acuesten cada noche con sus oídos pitando por tener un rasero diferente entre unos países y otros.

Ya se que esa carrera no era una carrera FIM, pero ellos tienen muchos instrumentos de presión para evitar que se permita correr a la gente en esas circunstancias.

carlosmu 20-nov-2012 23:06

Yo no digo que lo borren , pero acabo de dar a algunos enlaces de la television de macao supongo y no veas se ve como lo reaniman y todo............ no se tio esas imagenes en españa no creo que saliesen.

Portu 20-nov-2012 23:15

Algo raro pasa ahi... porque se ve que llega como un obus y se va derecho...

osmapa 20-nov-2012 23:25

video
 
Cita:

Originalmente publicado por jimmyesp (Post 300892)
no estoy de acuerdo con lo de borrar el video. Cada uno debe decidir si lo ve o no, pero es una carrera pública y no hay ninguna razón para ocultarlo.

Si algo puede hacer la familia es denunciar en que condiciones se corre en algunas partes del mundo. Sensibilizar a la opinión pública es lo quéjese funciona hoy en día.

O creéis que españa estaría como esta a nivel de circuitos si no fuese por ricardo tormo y tantos otros que se dejaron la piel entre bordillos... Evidentemente en aquella época no había youtube, pero sin duda su difusión hoy ayudara a que los señores de la fim se acuesten cada noche con sus oídos pitando por tener un rasero diferente entre unos países y otros.

Ya se que esa carrera no era una carrera fim, pero ellos tienen muchos instrumentos de presión para evitar que se permita correr a la gente en esas circunstancias.

si fuera un amigo o familiar tuyo te gustaria,,,,??piensalo friamente.te gustaria verlo dentro de 1,2,3,4,5,6 años en videos de esos de risa y golpes,,,,,verlo estrellase una y otra vez ??a mi no porq era mi amigo y no m apetece q se divulgue y por expreso deseo de su familia nos piden hagamos todo lo posible x q no se divulgue,,

GabiRR 20-nov-2012 23:28

Estoy con @osmapa.

Mariajo 20-nov-2012 23:36

Yo pienso igual es de muy mal gusto ver como se mata una persona, y estoy totalmente en contra de la difusión de este tipo de vídeos.

Ya hemos borrado algunos vídeos de ese tipo aquí en el foro, es de muy mal gusto, tanto por respeto al fallecido , como a la familia y amigos, como a todos los que montamos en moto, lo siento.

Ahora estoy con el mobil y no se quitarlo.

Acaso os gustaría que mañana cualquiera de nosotros tuviera un accidente y se divulgara por ahí el video? Creo que no.. No hablamos de un accidente con X fracturas. Sino de un accidente que ha costado una vida.. Pensarlo....

Un saludo.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Rogi 20-nov-2012 23:41

[quote=Portu;300911]Algo raro pasa ahi... porque se ve que llega como un obus y se va derecho...[/QUOT

+1 Portu, Un ex piloto y rival mio en unos entrenos oficiales del Catalan de Velocidad del 02 con una Gxx R 1000 llego a la curva de los lavabos en 4 a fondo....ahi se frena a fondo para el angulo de izquierda cerrada ( tu ya sabes cual es Portu) . Pues bien al tirar de frenos tachaaannn no tenia freno delantero, tiro del trasero a fondo, la moto le catapultó!!! resultado..ese accidente le retiró. La moto salto la valla por encima, y el se golpeo fuertemente contra los neumaticos, despues de arrastrarse muchisimos metros antes por la pista llegar a la arena y despues parar contra ellos. Que paso? Yo hable con el un tiempo despues y me comento que justo antes de tirar de frenos noto un impacto en el pie.......eran las pastillas de freno. No le habian puesto los pasadores fijadores!!!!!!!! Asi que imagino que al malogrado Luis Carreira DEP le paso lo mismo, pero con una diferencia, ahi no habia escapatoria...habia un muro esperandole. Es una pena muy grande. He dudado si ver el video o no porque no me gusta este tipo de cosas la verdad y solo lo he pasado una vez, es horrible!! Entiendo a @osmapa perfectamente, y a mi tampoco me gustaria que estuviese colgado un video donde se viera la perdida de un familiar o amigo. Animo a todos ellos!!!!

VICTORR1 20-nov-2012 23:43

Yo lo conocia personalmente y comparti pista con el muchas veces y me jode ver esas imagenes, ya no era solo un buen piloto, sino que era un tio de puta madre asi que yo boto porque lo borren

donmiguelon 20-nov-2012 23:59

Entiendo perfectamente a los amigos y familiares. No tiene que ser nada agradable ver un video de un accidente en el que fallece un familiar. Hasta yo he dudado de verlo, pq no es nada agradable.
Pero tambíen creo que se puede usar de forma diferente, quiero decir, que el video puede ser usado para divulgar lo peligroso de ese tipo de circuitos y no hablemos ya de la carretera.
Carreras como esta no debieran existir en ningún lado. Cualquier medio para mejorar la seguridad en un circuito, debiera ser la máxima prioridad de instituciones, propietarios y usuarios de los circuitos.

Respecto del video, desde luego, algo le tuvo que pasar antes. Se ve claramente que entra clavando freno trasero. Yo creo que se quedó sin freno delantero. A un amigo le paso en carretera, que no le apretaron las pinzas al cambiar las pastillas, le dejaron los tornillos amorrados, sin más, y al cabo de 15 o 20 km se le soltaron.Afortunadamente, entrando en un pueblo, toco ligeramente el freno para reducir un poco la velocidad y saltó todo por los aires. El susto que se dio fué de campeonato.

La decisión de quitar o no el video corresponde a la familia. Ellos son los más perjudicados y su decisión debe primar sobre el resto,


Un saludo.

Axo 21-nov-2012 01:03

Cita:

Originalmente publicado por VICTORR1 (Post 300427)
A mi me da que fallaron los frenos o se kedo acelerada, pero me estraña porque conozco a sus mecanicos y son muy profesionales

Los mecanicos de Pedrosa tambien son muy profesionales pero en Missano salio el ultimo... hay fallos mecanicos que no dependen de factor humano, estoy viendo el golpe varias veces y si que es muy muy rara la "caida":confused:

BROLIN_ZX10R 21-nov-2012 07:25

Por mi parte no hay problema podeis borrarlo @Suko yo no sabia si era de verdad el accidente de Luis, puedo entender que les moleste a sus amigos y familiares asi que por mi parte borra el post, lo menos que quiero es que haya una minima posibilidad de hacer mas daño a su familia y amigos.

Mil disculpas si alguien se ha sentido ofendido por poner el video, mis mas sinceros respetos al piloto y a su familia y amigos

Gargüera 21-nov-2012 07:49

Todas las opiniones son respetables y si se cree oportuno se puede eliminar el video pero hay que entender que es noticia y ese video no es nada para lo que hay por la red , basta con poner su nombre en Google
DEP


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com