Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kawasaki Z Cup 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kawasaki-z-cup-2013-a-19111/)

Suko 17-nov-2012 13:31

Kawasaki Z Cup 2013

Pues nada, se confirma que la ninja cup desaparece. A partir de 2013 ya no se correrá con la ZX6R, su sustituta será la Z800 con un kit de circuito, y se denominará Copa Kawasaki.

Más info aquí http://www.todocircuito.com/noticias...saki-z800.html

Y de pasó un par de fotos:

http://www.todocircuito.com/imagen/2...a-kawasaki.jpg

http://www.todocircuito.com/imagen/2...10080166_n.jpg

JoSSe_ 17-nov-2012 14:29

No jodas! Acabas de devaluar mi moto almenos en 3.000€ ... :snif

danininja 17-nov-2012 16:09

que se han tomado esta gente?

javito 17-nov-2012 17:30

Ostiaaa para dani k putada... Ira k me jode x el xk estar en el cev deve ser la polla

gallego63 17-nov-2012 18:19

Ami me parece mas atractiva la ninja cup con las zx6, pero ya sabemos que esto se mueve con dinero y quieren darle salida a las z nuevas

BROLIN_ZX10R 17-nov-2012 18:28

Yo ya sabia algo... no es para dar salida a las Z es por la poca venta de la zx6r de ahi la salida de la 636 y el cambio de la copa a la Z, es un giro en la gestión y marketing de Kawa debido a los pesimos resultados de venta

dani90 17-nov-2012 19:51

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 299487)
Ostiaaa para dani k putada... Ira k me jode x el xk estar en el cev deve ser la polla

Ya lo sabia desde hace un tiempecillo...La verdad que ha sido una putada porque teniamos un proyecto bonito, pero bueno...Veremos que se puede hacer.

La verdad que la Z800 esta preciosa

brigada 17-nov-2012 23:43

Si pero a falta de saber que nivel de preparacion van a poner a la Z me parece que va a ser muy light no se puede ni comparar a nivel circuito una moto con otra son conceptos muy distantes y lo digo yo que tengo una Z y se un poco de ella:birras

suzu 18-nov-2012 06:39

vaya cagada:mad:

Hospitality Motobox 18-nov-2012 12:45

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 299519)
Ya lo sabia desde hace un tiempecillo...La verdad que ha sido una putada porque teniamos un proyecto bonito, pero bueno...Veremos que se puede hacer.

La verdad que la Z800 esta preciosa

Se Lo dije a Pato hace como un mes y pico y no se lo quería terminar de creer....
Una putada doble porque la nueva 636 no podrá correr en ningún regional en 600 como no cambien normativas.

Pato96 18-nov-2012 14:09

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 299689)
Se Lo dije a Pato hace como un mes y pico y no se lo quería terminar de creer....
Una putada doble porque la nueva 636 no podrá correr en ningún regional en 600 como no cambien normativas.

no es que no me lo creia sino que llame y me dijeron que continuaria ... sin mas que no sabrian nada hasta la ultima carrera y.menuda cagada la de kawa en fin ... todo el proyecto del año que viene al garete...

nos veremos con la lechuga por el.manchego si la.pasta lo permite ya que para el cev es.mas facil.contar con algun apoyo

Javi74 18-nov-2012 18:34

Pfffff pues vaya putadon.para los que soñamos con ella

kruzky 18-nov-2012 21:44

menuda cagada, a ver por donde le sale el tiro a kawa

JoSSe_ 18-nov-2012 23:23

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 299952)
menuda cagada, a ver por donde le sale el tiro a kawa

pppff...pues chungo lo van a tener..porque como ha dicho @Hospitality Motobox no van a poder correr con la 636 en ningun lado...van a limitar las ventas de la 636 al publico de calle, y no creo que sea una buena jugada...

Javi74 19-nov-2012 07:45

Nop... máxime cuando cada vez la gente quiere menos R para la calle. La tendencia va para el maxiscooter y la naked

MAM 19-nov-2012 09:02

bueno esto es similar a la copa FZ6 que no ha tenido nunca ningún resultado fuera de los anglosajones. Ahora bien... no sé lo que se permitirá o no en la Z y hasta dónde... pero, aunque para mi las naked sean unas motos muy pero que muy divertidas aún en circuito y te puedas reir mucho con ellas... como @brigada, me parece que dista mucho para que sean competitivas en pista... para eso esta la copa naked... pero bueno, en fin... los de Kawa sabrán...

brigada 19-nov-2012 16:09

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 300081)
bueno esto es similar a la copa FZ6 que no ha tenido nunca ningún resultado fuera de los anglosajones. Ahora bien... no sé lo que se permitirá o no en la Z y hasta dónde... pero, aunque para mi las naked sean unas motos muy pero que muy divertidas aún en circuito y te puedas reir mucho con ellas... como @brigada, me parece que dista mucho para que sean competitivas en pista... para eso esta la copa naked... pero bueno, en fin... los de Kawa sabrán...

La verda es que la moto vista en vivo esta muy chula,y queda de lo mas tuning y la idea que me contaron los de kawasaki es que la gente tenga una moto para pasear y al finde semana siguiente salir en la copa es un objetivo de marketing puro,para incidir mas en la venta de ese sector ya que las deportivas comercialmente hablando han caido en desgracia
Lo bueno es que el que quiera pasaselo bien con 11000 eur aprox tiene todo el lote moto ,mono ,equipamiento de la moto e inscripcion en la copa

BROLIN_ZX10R 20-nov-2012 01:02

Yo creo que no la pueden cagar más que este año con copa y todo han vendido 6 motos zx6r en España...

MAM 20-nov-2012 10:16

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 300272)
La verda es que la moto vista en vivo esta muy chula,y queda de lo mas tuning y la idea que me contaron los de kawasaki es que la gente tenga una moto para pasear y al finde semana siguiente salir en la copa es un objetivo de marketing puro,para incidir mas en la venta de ese sector ya que las deportivas comercialmente hablando han caido en desgracia
Lo bueno es que el que quiera pasaselo bien con 11000 eur aprox tiene todo el lote moto ,mono ,equipamiento de la moto e inscripcion en la copa

hombre si es por 11.000€ es un precio muy competitivo, para divertirte y saber qué son las carreras y vivir una experiencia... contando con la equipación y todo...

Suko 20-nov-2012 10:34

Ya es oficial, la Z800 de la copa costará 12.500 euros con todo el kit.

Tenéis toda la info aquí: http://www.todocircuito.com/noticias...para-2013.html

brigada 20-nov-2012 11:45

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 300532)
Ya es oficial, la Z800 de la copa costará 12.500 euros con todo el kit.

Tenéis toda la info aquí: http://www.todocircuito.com/noticias...para-2013.html

Bueno mejor me callo la boca hasta que ,se vea todo claro jejeje porque el amortiguador que tiene puesto en la de exposicion es un ttx
sin embargo en la descripcion del kit no pone nada ni de centralita ni .....
y ya son 1000 o 1500 eru mas de lo que me dijeron a mi

Suko 20-nov-2012 12:42

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 300571)
Bueno mejor me callo la boca hasta que ,se vea todo claro jejeje porque el amortiguador que tiene puesto en la de exposicion es un ttx
sin embargo en la descripcion del kit no pone nada ni de centralita ni .....
y ya son 1000 o 1500 eru mas de lo que me dijeron a mi

Por ahora no tenemos más datos técnicos de la moto de la copa, espero que en breve nos los pasen!!

Gargüera 20-nov-2012 14:01

Yo lo veo como otra opcion de competir , campeonatos con modelos deportivos ya tenemos en unos cuantos regionales y copas naked han salido a la luz muy pocas veces en los ultimos años
Puede ser divertido ver algo diferente en los tiempos que corren

Leblanc 20-nov-2012 15:55

Algo distinto si que es, pero la razón por la que no se hacen más carreras de naked es la misma por la que no se hace una copa Berlingo, porque no son vehículos pensados para correr.

Para mí es un error. Y si la razón es que las deportivas no se venden bien, no creo yo que sacarlas de los circuitos ayude a que se vendan mejor. Cada moto es para lo que es.

Gargüera 20-nov-2012 16:03

Cita:

Originalmente publicado por Leblanc (Post 300688)
Algo distinto si que es, pero la razón por la que no se hacen más carreras de naked es la misma por la que no se hace una copa Berlingo, porque no son vehículos pensados para correr.

Para mí es un error. Y si la razón es que las deportivas no se venden bien, no creo yo que sacarlas de los circuitos ayude a que se vendan mejor. Cada moto es para lo que es.

Hombre , decir que no son vehiculos para correr lo veo poco logico , en otros paises hay copas similares de modelos aun menos adecuados entonces , aqui hemos tenido hasta de Harley y despacio no iban precisamente o mira las clasicas , ya me diras que pretensiones deportivas tiene una Guzi Lemans III

CarK5 20-nov-2012 18:53

Pues yo no termino de verlo. Si me dijeras que es una copa económica… pero son 12500 pavos con la que está cayendo.

Por la mitad me pillo una R (de segunda mano) y corro en algún regional.

Está claro que es una estrategia de marketing parecida a la que usa KTM con la Duke, no sé como le habrá salido a ellos, pero en este país (creo) no hay mucha afición por las carreras de nakeds.

superjordi 20-nov-2012 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Leblanc (Post 300688)

+1000:mad:parece un chiste lo de esta moto para circuito:parto

superjordi 20-nov-2012 21:12

por 3000 pavos mas tienes una BMW-S1000RR con el kit de carreras, carenados, estribos, etc. y la inscripción a toda la Copa BMW que son de 4a 6 carreras, ahora compárame eso con una BMW, es como comparar a la gorda del pueblo con una modelo, si al menos la pusieran a un precio competitivo.. pero hay cosas que nos las entiendo . Con la otra kawa ZX6 al menos te podías ir a hacer un Manchego o cualquier otro campeonato, y era una moto con unas prestaciones deportivas y después siempre la podías seguir vendiendo, ahora que venga el marketing de kawasaki y que me lo explique, porque yo soy TONTO:confused:

punterito 21-nov-2012 00:08

Cita:

Originalmente publicado por superjordi (Post 300828)
por 3000 pavos mas tienes una BMW-S1000RR con el kit de carreras, carenados, estribos, etc. y la inscripción a toda la Copa BMW que son de 4a 6 carreras, ahora compárame eso con una BMW, es como comparar a la gorda del pueblo con una modelo, si al menos la pusieran a un precio competitivo.. pero hay cosas que nos las entiendo . Con la otra kawa ZX6 al menos te podías ir a hacer un Manchego o cualquier otro campeonato, y era una moto con unas prestaciones deportivas y después siempre la podías seguir vendiendo, ahora que venga el marketing de kawasaki y que me lo explique, porque yo soy TONTO:confused:

Totalmente de acuerdo pero la copa BMW no se corre junto con el cev....

Me refiero especialmente al que corre la copa con intencion de hacerse ver, es en lo unico que me parece mas atractiva, si corres por pura diversion la copa bmw sin duda....

En cuanto a la venta creo que es mas facil vender una z800 que una zx6r

drjkill 21-nov-2012 09:17

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 300692)
Hombre , decir que no son vehiculos para correr lo veo poco logico , en otros paises hay copas similares de modelos aun menos adecuados entonces , aqui hemos tenido hasta de Harley y despacio no iban precisamente o mira las clasicas , ya me diras que pretensiones deportivas tiene una Guzi Lemans III

Y no hace falta irse a las motos Clasicas en Uk y Francia hace años que se corre la copa cb500, creo q sellamaba twin superlight o algo Asi, A nosotros nos falta cultura de carreras y nis sobran caballos debajo del culo, James toseland y carl crutchlow han competido en Estas categorias, a lo que me refiero es que no por ser naked no tenga que ser una buena formula de introducción a las carreras, otra cosa sea que no dejen competir a las z750, que si rellenarian filas de toda esa gente que tiene una z y no quiere jugarsela en la calle...

Gargüera 21-nov-2012 09:36

Cita:

Originalmente publicado por drjkill (Post 301021)
Y no hace falta irse a las motos Clasicas en Uk y Francia hace años que se corre la copa cb500, creo q sellamaba twin superlight o algo Asi, A nosotros nos falta cultura de carreras y nis sobran caballos debajo del culo, James toseland y carl crutchlow han competido en Estas categorias, a lo que me refiero es que no por ser naked no tenga que ser una buena formula de introducción a las carreras, otra cosa sea que no dejen competir a las z750, que si rellenarian filas de toda esa gente que tiene una z y no quiere jugarsela en la calle...

A eso me refiero , que parece que si no llevas un avion no puedes divertirte o pisar un circuito .
De manera un poco diferente tambien existe el terracero circuitero y luego vienen las sopresas en las listas de tiempos :parto:parto:parto:parto:parto

brutusblade 21-nov-2012 13:05

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 301023)
A eso me refiero , que parece que si no llevas un avion no puedes divertirte o pisar un circuito .
De manera un poco diferente tambien existe el terracero circuitero y luego vienen las sopresas en las listas de tiempos :parto:parto:parto:parto:parto

Totalmente de acuerdo

Toro 7 21-nov-2012 21:13

Cita:

Originalmente publicado por drjkill (Post 301021)

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

brutusblade 21-nov-2012 22:39

El terrazero circuitero.....ese gran desconocidoooooo....jajajajajaja...jajajajajaja... que bueno el garguera...que buenoooooo

chaos 22-nov-2012 22:44

es una competicion diferente yo seguire el campeonato de españa como siempre pero esta carrera no pòrque las erres estan en su sitio y el que quiera una copa z que la cree y seguro que tiene una aficion impresionante pero no acepto esta tomadura de pelo es mi opinion chaos

Gargüera 23-nov-2012 07:30

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 301457)
El terrazero circuitero.....ese gran desconocidoooooo....jajajajajaja...jajajajajaja... que bueno el garguera...que buenoooooo

Yo conozco algunos en su maxima expresion , siempre ruedan en tiempos de muerte pero siempre coincide que es otro dia que tu no fuiste , siempre hay escusas para todo hasta para no salir a pista , etc , en equipamiento de moto y piloto lleva para ser puntero del CEV pero luego nada de nada , siempre falla algo .

He llegado a ver gente que no ha salido en todo el dia a rodar ,
la 1ª porque esta la pista fria
la 2ª porque me lie y ya para dar 2 vueltas salgo a la siguiente
la 3ª no tenia gasolina ni habia mirado presiones , 1 vuelta y para dentro
la 4ª alguien le desenchufo los calentadores
y asi hasta la ultima que ya para que vas a ha enguarrar el dia , no?

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

brigada 23-nov-2012 08:12

Bueno para mi el tema no es si se corre o no con una Z ,porque quien ha dicho que una Z no puede correr en cualquier copa promocional de cualquier regional??
A que si ??Se puede uno divertir y sale mucho mas barato que la copa NInja
No corren porque no tienen nada que hacer contra las deportivas y se auto excluyen
el atractivo de la Ninja Cup era que podias competir con una moto de cierto nivel con cierta igualdad en los medios:birras

brutusblade 23-nov-2012 09:51

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 302127)
Yo conozco algunos en su maxima expresion , siempre ruedan en tiempos de muerte pero siempre coincide que es otro dia que tu no fuiste , siempre hay escusas para todo hasta para no salir a pista , etc , en equipamiento de moto y piloto lleva para ser puntero del CEV pero luego nada de nada , siempre falla algo .

He llegado a ver gente que no ha salido en todo el dia a rodar ,
la 1ª porque esta la pista fria
la 2ª porque me lie y ya para dar 2 vueltas salgo a la siguiente
la 3ª no tenia gasolina ni habia mirado presiones , 1 vuelta y para dentro
la 4ª alguien le desenchufo los calentadores
y asi hasta la ultima que ya para que vas a ha enguarrar el dia , no?

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

JAJAJAJAJAJA..JAJAJAJAJAJAJ..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJ.....
OSTIAAAA que buenoooooo.... Yo conozco a uno de esos...lo has descrito como si lo conocieras.....joder joder joderrrrrrrr......

Mazinger 06-dic-2012 18:10

Bueno pues yo he corrido dos temporadas con la Ninja y tengo intention de hacer este ano la Z , Claro que yo soy un viejuno semilentorro , Pero os aseguro que estar con el Cev , Es otra historia, y hablo Desde la experiencia de haber corrido varios motodes, regionales y Nacionales...por Di alguno esta interesado vendo la ninja ..Es una 2009 con el kit de 2010. 5900€ solo de Carreras. Saludos esta en Madrid.

dani_rs 27-dic-2012 11:15

Yo estudiando y mirando la posibilidad de hacer alguna carrera este 2013 o para un futuro 2014, no me parece nada mal. Por 12.000 € tienes moto e inscripción, equipo y demás para toda la temporada, con lo cual, creo que de base no es una exageración, y se corre con el CEV. La Z Cup seguro que sigue unos años, puedes hacer una temporada y vender la moto y recuperar gran parte del dinero.
Que si, que la BMW por poco más tienes una moto mucho más gorda y demás, pero creo que como escalón inicial la Z la veo como más "cómoda" y accesible para llevar, y muy igualitaria, creo que si comprara una BMW al principio estaría "apichonado" por la moto, y con una Z veo que para empezar a competir puede dar ese plus de confianza que necesitas.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:10.