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Quiero comprar calentadores y caballetes
Quiero comprar caballetes y calentadores para una R6 y tengo dudas.
En cuanto a caballetes, me dicen unos que es mejor los de diabolo y otros que el delantero es mejor que use el de tija porque los otros son inestables. Calentadores los hay por leds, analógicos, digitales... ¿Qué me recomendais? Hay alguien que venda de segunda mano el juego de calentadores y caballetes? Gracias. |
Nadie me orienta sobre qué tipo de caballetes y qué calentadores comprar?
Nadie tiene juegos a la venta? |
hombre con los calentadores depende de cuando estes dispuesto a gastarte ,pero unos analogicos van mas que bien ,yo tenia los de moto gp analogicos y de lujo , en cuanto a caballetes los traseros con diabolos de lujo asi te evitas rayar el basculante de ninguna manera,y el delantero la unica ventaja del de tija es que puedes quitar las horquillas ,pero tambien te digo que con el carenado montado segun que modelos de motos toca el caballete el carenado y lo puedes rayar en cuanto a los otros ,la verdad que los pones bien y y no hay ningun problema yo en el taller los tengo asi cambio neumaticos... y de lujo, eso si hay que tener un poco de precaucion de no zarandear la moto. pero van de lujo...
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Lo suyo es irte a la sección de Compra-venta accesorios :birras
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Cita:
Caballete trasero evidentemente de diávolo Delantero de Tija, está bien porque puedes hacer varias cosas con él... pero ten en cuenta que el precio es como casi cuatro veces más que uno normal delantero... Para usos normales tienes los de ITR que no van mal, relación calidad/precio. Y de ahí para arriba... En cuanto a los calentadores... lo mismo te digo... yo si para un uso esporádico, calidad/precio analógicos de ITR... algo más caros tienes los digitales... que van bastante bien... que quieres algo mejor... pues amarra que vienen curvas, porque tienes Thermal Technology o los de IRC... Todo depende de tu bolsillo :bye |
Caballetes algo económico y con lo q t ahorras en el d tijas t pillas unos thermal. Habla con Robertons
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Lo mismo que te han dicho...calentadores sencillo analógicos andan por unos 180€ los biketek o similar. Te recomiendo comprarlos nuevos porque es algo que se puede estropear (normalmente las resistencias) y así tienes la garantía durante el primer año. Luego ya los tienes de mayor calidad y mayor precio....
Caballetes no hace fala gastarse mucho, tienes varios vendedores por el foro en la sección de compra-venta, el delantero de tija es más útil para trabajar en la moto ya que la dirección no queda bloqueada y las barras tampoco por si necesitas desmontarlas, pero si solo los va usar para poner loscalentadores y cambiar la rueda delantera uno normal te sobra. Eso si yo lo compraría de los que llevan pitorro que entra en la base de la horquilla no de los que van con dos cilindros y solo apoyan en la base de la horquilla. Habla con Robertons de BobExhaust |
Creo que esto ahora mismo es lo mejor en relación calidad-precio. Y para un tandero como la mayoría de los que estamos aquí... sobrado.
http://www.bob-exhausts-racing.com/e...20%2B%20ITR%22 saludos, |
Itr
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Bate
Llama a BZMOTO, buena gente u muy buenos precios
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Te recomiendo que hables con @Robertons, estga es su web: http://www.bob-exhausts-racing.com/ ;-P
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Cita:
Muy buena oferta :birras |
Muchas gracias a todos. Voy aclarandome en la ignorancia que tenía al respect, porque nunca he tenido una R.
Una última cuestión mientras valoro ñlas distintas ofertas. ¿Los calentadores también vienen bien en gomas de calle? Con Slicks entiendo que son imprescindibles... |
pues en mi opinión para gomas de calle con compuesto de circuito van bien ,con compuesto de calle no creo que sea combeniente ya que el problema del compuesto de calle en circuito es que se sobrecalientan entonces si ya sales de boxes con las gomas calientes se sobrecalentaran antes de lo que lo hacían .con slick esta bien tener calentadores por que tardan mas en cojer temperatura aunque también depende de la epoca de año temperatura ambiente asfalto,en pleno agosto los calenntadores casi que no son necesarios en 2 vueltas esta todo listo ,pero la verdad que con los calentadores te olvidas de precauciones... sabes que esta todo listo para la acción y ademas por que no decirlo queda muy profesional..jjaajjaa
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Respecto a lo que comentas de calentadores con ruedas de calle, si lño que vas a utilizar para ir al circuito son simples ruedas de calle algo deportivas, ves borrando de tu mente el comprarte calentadores y ahorrate la pasta. Los calentadores son solo recomendables para ruedas muy deportivas y obivamente en las de competicion. Si usas calentadores en una goma de calle lo que estas haciendo es pasarla de temperatura, y conseguiras justamente lo contrario de lo que andabas buscando, ya que un neumatico de calle cuando se ha pasado de temperatura no agarra una mierda, por lo tanto seria caida casi segura. Y con esto y un bizcocho:birras |
Los neumáticos de calle son los que tiene la moto. Los siguientes serán slicks, pero he pensado aprovechar los que tiene, que son sin estrenar, y así me voy haciendo progresivamente a la moto porque nunca he conducido una R,
Ahora en invierno entonces, ¿no es buena idea poner los calentadores a las gomas de calle? Son unos power 2ct. Gracias. |
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Pero mientras tengas motandos esos 2CT los calentadores mejor dejalos en casa. Con cualquier duda, aqui me tienes:birras |
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Y ya los tengo para cuando monte slicks. Al final unos Puig que me ha vendido un amigo quw nunca los habia usado. Gracias a todos. |
Puig ... Una vela te iria mejor ... Jjejejej
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hola muy buenas.... por responder a tus preguntas... hoy mismo me acaban de llegar dos caballetes que compre el jueves pasado, delatero y trasero... trasero son con diabolos(recomendable) y el delantero con punta de cono para la horquilla, son de la marca emobex( talleres emobex) trabajan muy muy bien.... y calidad precio de lo mejorcito que he visto... yo estoy encantado con ellos.. les compre hace un año mas o menos tambien para mi ducati monster 796 de monobrazo y muy bien tambien ;) miralo ;)
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