![]() |
Suzuki gsxr 750 k8
Matriculada (creo que abril-mayo.... "las primeras que llegaron, no me acuerdo....")
sólo 4000km, rodaje en la calle pero pa lo que la aprieto en circuito daba igual Con todo lo de calle, más: -fibras (SportVives) -linea completa Yoshimura R55 (colector y cola) -filtro KN -tapas carbono -estriberas valtermoto -puño gas active -brembo 19x20 -latiguillos delanteros algo más tiene por ahi pero ahora mismo ni me acuerdo........... pero pijadas varias, nada importante. he visto una k7 por 7000e.................. escuxo ofertas (que sinceramente no tengo npi de cuanto puede costar) PUEDO PONER DE CALLE SI ME DAIS TIEMPO A VER SALIDA A LO QUE QUEREIS QUITAR. http://img704.imageshack.us/img704/107/dscf0792n.jpg la moto está nueva...... |
upssssssssssss que alguien que sepa ponga la foto más pequeña que no puedooooooooooo!!!! :confused:
|
suerte con la venta, porque desde luego si que está nueva :birras
no te preocupes por la foto, que cuando lo vea Pit te la pone bien ;) |
joeer la moto es un bonbom... suerte con la venta tio.
|
Te edito la imagen.....que te había salido "un poco" grande :parto:parto
|
Suerte
Si fuera una mil.... :birras |
Que preciosidad!!! Suerte con la venta tiu ;-P
|
es una nena ........... :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja
|
se te ha pasao que tiene cambio semi que como me lo dejes colgao te cuelgo rubia ijijijij
suerte con la venta. |
me jode venderla peroooooooooo............
sabrás si te dejo algo colgao, capullo............ |
Una pena vender esa moto pero bueno cada cual tiene sus razones.Suerte con la venta.
|
Viendo que me ofrecen 6mil por ella................ la pena no me deja jajjajajajaja
|
Cita:
Vendí una 04 hace menos de 2 años por 5000 y sin matricular ni nada,circuitera.:birras |
Rashe has pensado en aprender a subirte en la moto???tal vez asi no tendrias que venderla ijijijijijij
|
Hola muy buenas, un buen precio de esa moto tal como la tienes, menos de 9.000€ pierdes dinero. al menos yo la mia no la vendo por menos , tambien tengo el r-55 completo y bomba brembo 18/20. esa es mi opinion. un saludo y suerte.
|
Cita:
Yo creo entre 7.500 y 8000 estaria bien,porque si la vendes a precio de mercado las chuches no cuentan ahora como circuitera lo que no cuenta es que esté matriculada,así que ese sería buen precio a mi entender.Desde luego 9000 por una gixer 750 aunque tenga una año solamente-salu2 |
Como es que la vendes??? No querras cambiar la sosaina por una aceitera no??? que eso es sacrilegio
|
9000 es muxa pasta...............
pero como está + todo lo de serie 8000 es buen precio. 7000 de calle.... como bien han dixo los extras no cuentan YA SE QUE PIERDO MUXA PASTA...... y con eso me compro...................... :rolleyes: pero weno esta la cosa jodia...... lo mismo acabo pillandole el gustillo :one |
La vendo para pillarme otra...............
NO LA VENDO POR 6000e ya tiene precio y no lo bajo. Los que dudan si la moto está partida jejejejeje la conoce, han montado xuxes y montado en pista gente de este foro SI DIGO QUE LA MOTO ESTÁ PERFECTA ES QUE ESTÁ PERFECTA Y VA PERFECTA la cambio por cabezona...... (sólo en fibras y escape lleva 2000e.........) lo digo pa ir sumandoselo a la nueva...... |
ahhhh ya me voy acordando de cosas jajajajajaja
el lap se lo dejo mariconadas del deposito en carbono NO ME VAN LAS PIJADAS QUE VAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......... :D (el semi no es oficial abellana capullo que me lo quedo pa la otra :one) joderrrrrrrrrrrrrrrrrr la acabo de ver y me pongo muuuuuuuuuuuu mala!!! :mad: tengo una dudita sobre suplementos de radiador............ me la tienes que aclarar antes de hacer nada......... BAJO PRECIO QUITANDO ALGUNA TONTERÍA EN PPIO LA BOMBA ME INTERESA QUEDARMELA Y SI QUITO ESCAPE OS LA QUEDAIS ASÍ POR 7000. venga coñoooooooooooooooooo que quiero una...........................!!! :plata welvo al redil pero yaaaaaaa!!! :god:god |
weno que ahora no tengo tan claro volver al redil jajaajjaajajajajajaja
el 28 feb me aclaro si la vendo o no :parto:parto:parto |
Asi me gusta que hagas caso a los espertos en la materia....
|
Si se ve que eres de ideas claras :leche
|
Rashe: o estas muy enmelonada en alguna moto, porque yo no la vendia, esta muy wapa y por lo que veo es un maquinon.
|
una moto muy guapa:eek: sera porque es una susi:one suerte con la venta
|
bueno venga vale...................
ha sio un enmelonamiento de los muuuuuuu fuertes!!! :leche que iba a meter la pata pero hasta el fondo...... PODEIS CERRAR EL POST........ YA NO LA VENDO. |
en realidad es porque me he dao cuenta que el mono me va como el culo con la que tenía vista jajaajajajajajjaajajajaja
|
rashe mira q t dije que el mono con un triciclo no queda bien, jajajaj menos mal q t has dado cuenta antes de vender la sosaina
|
PANOLIN????? :parto:parto:parto:parto:parto
te vas a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr posturitas!!! vi a venir el 28 de jerez con un misil no con una sosaina :bang:bang |
no se q mania tienes con mis posturitas, jajaja, bueno entonces d jerez q vas a venir con una honda? porque la sosaina siempre sera la sosaina, q esta amaricona me la vas a tener q dejar para quitarle la carbonilla
|
JA,JA,JA rashe que se te montan en la chepa :parto :parto :parto
|
Cita:
|
hola: muy buenas , ya queda poco pa finales de febrero, si estas con la idea de vender, puede que ya tengas comprador.ya hablaremos.
|
:rolleyes:
|
joooooooooooooooder barry 7, lo q acabas de decir, rashe si ves q no m conecto es q t he eliminado, jajajajajajajajajaj
|
joer coditos, si lo tego to clarisimo ya.................................... :confused:;)
|
Ahora si :one, bueno cuando nos vas presentar tu nueva máquina.
|
te interesa 6000 dirme algo.un saludo o tu telf.
Cita:
|
te interesa 6000 dirme algo.un saludo
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13. |