![]() |
VENDO ZX10 R 2004-05 en Madrid
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
VENDO ZX10 R 2004-05Provincia MadridMarca KawasakiModelo ZX10Año 04-05Kilómetros 28000Preparación de la moto
3700Teléfono 665875279Descripción de la moto Vendo ZX10 r modelo 04-05. http://i49.tinypic.com/2h54lrq.jpg |
Te interesaría cambiarla por una yamaha r6 2005? Lleva estriberas retrasadas, bomba de freno brembo, suspensión trasera rebalvulada, escape arrow, indicador de marchas, amortiguador de dirección, maneta de embrage puig. Todo echo por @CAFERES (motobox34) tiene 18000km slic dumlop con una rodada. Está dada de baja temporal, no tengo nada de calle. Un saludo
|
Yo tuve 2 unidades de ese modelo y ha sido la moto que más me ha hecho sudar... Qué gozada! Mucha suerte!
|
Buenas Lorenzo,
En principio la moto me interesa si la cambio por R6r, pero de todas formas si quieres mandame alguna foto y vemos. Mucas gracias |
Es verdad Tukyman, esta moto te hace sudar, je,je
Pero es muy rapida y muy divertida Gracias haber si hay suerte y alguien se interesa en este modelo. |
Moto totalmente recomendable, la conozco y esta cuidada sl mas minimo detalle,es un caramelito
|
Sí me das un correo electrónico te las mando, porque por aquí no soy capaz de subirlas.
Mi imeil ruben_neila@hotmail.com sí puedes mandame fotos de la tuya. Un saludo |
Buenas andresrsv, te a llegado el imeil con las fotos?? Un saludo
|
Subidita
|
te interesa cambio por gsxr 750 05?
ajustando diferencias.. http://www.todocircuito.com/foro/com...sturias-17331/ |
Subidita.
Nuevo precio 3500 |
az 10
teinteresa una bandit
|
Muchas gracias sergiocar, xro no es el modelo q busco d moto. Si vendes la bandit aki sigue la kawa d momento
|
Buenos dias, ha nadie le ha tocado un pellizquito en la loto?, je,je.
Subidita. |
VENDIDA
Se puede cerrar el post, muchas gracias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |