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ayuda con presiones de michelin power cup en circuito
pues eso chicos,q entro el dia 11 de noviembre en jerez y acabo de montar los michelin power cup y no se q presiones lleva para rodar en circuito,por favor si alguien los a montao le agradeceria q me dijera las presiones y si se toman en frio o en caliente con calentadoresss..gracoas de antemano..
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ponle 1,9 en frio delante y 1,4 detras ,ponle los calentadores sobre 45 min a 80ª regula a presiones de caliente 2,1 y 1,6 ,sal a pista y cuando entres depista vuelves a regular caliente de pista a esas presiones:birras |
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lo de sacarles rodadas depende de que circuito el defecto para mi de los cup es que son mas blandos de lo que indican para mi el duro es en realidad un medio de otras marcas se gastan rapido:birras |
Tienes razon ya me habian comentao q no duran muxo,por lo q creo q seguire con los dunlop aun sin probar estos para poder sacarle algo mas de jugo,, gracias de nuevo por la info makina..gasss..
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yo los utilice en cheste . y en frio 2,1 delante 1,5 detras , entras a rodar y cuando entres a boxes en caliente el delantero 2,2 2,3 y el trasero 1,6 1,75 estas indicaciones me las dio un tecnico de michelin.si hace calor tienes que tirar hacia los margenes mas bajos y con frio a los altos...un saludo
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yo los probé el otro dia en albacete, pero ni me acuerdo de las presiones, sé que las llevaba altas y me daba una sensación super extraña, no me daban ninguna confianza, pero ninguna, entré al box y @CAFERES bajó presiones (él sabe las presiones :x yo no :parto) y me fueron de lujo :birras
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Hola chicos queria comentaros mi experiencia con los power cup,despues de rodar ayer en jerez con las presiones correctas q dieron aki algunos compañeros q ya los habian usado,pues solo deciros que el delantero como bien dijeron algunos compañeros del foro es una maravilla y con lo picuo q es entra de lujo en curva llevaba montao el compuesto medio y genial,pero el trasero para mi gusto es una p.mierda,"agarran bien"pero no llegas a terminar el dia de rodada y eso q llebaba el duro,ayi mismo se encontraba otro colega q tambien los llevaba montaos y le duro menos aun por q llevaba los mdios tanto delante como detras,no se los recomiendo a nadie a no ser q le sobre la pasta jijiji,ya q no son nada rentables.
Un saludo y gassss. |
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no se como pilotas ni los tiempos que haces ,pero por poner un ejemplo a Laura nuestra piloto un duro le dura dos dias de entrenos mas o menos rapido en Jerez |
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Haver, desde mi punto de vista los que hemos hecho la rodi y le hemos dado mil vueltas a estos neumaticos hemos llegado a la conclusion que son gomas de carreras de 10 vueltas con prestaciones muy altas s'hi lo haces bien, delante 2'2-2'3 y trasero 1'6-1'7-1'8 como mucho... de calor extremo a mas frio... el tema es que a parte de esto el compuesto C trasero lo cambiaran porque no dura, ademas en invierno es una mierda, la gente se cree que poniendo un C en invierno durara mucho, pues no, lo que hace es romperse, en invierno hay que ir con el A y te durara mas, nosotros en pleno julio poniamos el B porque como digo el C no funciona ni en calor ni en frio, ademas necesita altas temperaturas constantes de trabajo, geometrias equilibradas (no muy echado para alante) y muelle mas o menos entre 8'5 y 9'0 , son muy delicados, el delantero es genial, pero el trasero espero que lo cambien, creo que michelin tendria que entender que un neumatico homologado asi no puede ser tan delicado y durar tan poco, incluso bajando un poco sus prestaciones...
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a mi me pasó algo parecido, hace unos días en cartagena, hacia una temperatura de unos 17º a unos 20º, los llevaba nuevos y ese día era la primera vez que rodaba con ellos delante puse compuesto A y el trasero un compuesto B, con sus presiones bien y cada tanda mas roto salían unas escamas exageradas y mi ritmo no era fuerte sobre 1.51, 1.52 y todo el día pensando que hacía mal para dejarlo así, ya que con otros que he usado metzeler racetec slick e interact y pirelli supercorsa se iban gastando muy uniformes y sin escamas gastaban muy lisos les sacaba 3 rodadas rodando un poco mas rapido en 1.48 alto -1.49 bajo, creo que no volveré a repetir con los power cup.
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Yo no he roto nunca ningún power cup...tener falta de grip atras si, pero romper nunca y he gastado unos pocos. Siempre VB delante y B o C detrás, he tenido algun C con más de 100 vueltas y por ponerte un ejemplo la última vuelta d ese neumático fue en 1.40 en Albacete.
A mi en cuanto a desgaste me gustan más los pirelli SBK porque los supercorsa me duraron un día de tandas y lo deje completamente liso |
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Yo tambien ruedo a ritmo de paketon, he llevado esas mismas presiones o muy parecidas en mi GSX-R 1000 del 2009 y el trasero me ha durado 2 dias el delantero los 4 circuitos de este año y aun tiene vida ya que no hay nigun tipo de escalon entre lo nuevo y lo rodado..
Me gustaria provar los dunlop.. pero nose.. los michelin me han dado una sensacion de agarre cojonuda (para mi nivel por lo menos) es como tener velcro con el asfalto.. tambien decir que esas dos rodadas fueron en el circuito de los arcos, poco anrasivo.. en motorland medio dia de tanda mas.. Me gustaria privar tambien y creo que andaran muy bien los pirelli SBK, hasta ahora solo he andado con los michelin.. y desconozco tambien lo que pueden durar.. Por lo que he leido la gente esta muy contenta con los dunlop no? y de duracion bien? |
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