![]() |
vendo zx10r 2009 o cambio por r6r full
Título
vendo zx10r 2009Provincia ÁlavaMarca KawasakiModelo zx10rAño 2009Kilómetros -Preparación de la moto
7000 €Teléfono 609372630Descripción de la moto vendo la moto con la que he estado corriendo esta temporada,con la que he quedado campeon de euskadi en la categoria series 1000 y 2º del zona norte en amateur 1000.hasta mediados del 2011 a estado de calle,dispongo de todo lo de serie.la moto esta dada de alta. |
Contestados los privados!!
Arribaaaa |
vendes algo de accesorios como cambio semiautomático o centralita??
|
Por separao vendo el semi hm por 180€, tengo un puño rapido nuevo por 100€ y unos latiguillos galfer nuevos por 35€
|
Cita:
|
Cita:
|
Si los tengo
|
Cita:
|
Recien revisada por hospitality motobox y con mas extras:
Escape completo akrapovic evo2 titano Rapid bike racing con semi promit2 |
Cambiaria por r6r full
|
Cita:
|
No tengo ni idea lo que voy a hacer. En principio copa españa en open 1000, pero tampoco m importaria pillar un r6r full pa probar,siempre he tenido curiosidad
|
Tiene k ser divertida tb, nosotros haremos alguna del norte, de la copa españa y de la copa bmw, mi hermano se trae una bmw tb, todo dependera de los €€€€
Suerte con la venta. |
Tienes un privado.
|
Privado contestado
|
Le metes un akrapovich completo y una rapid racing mapeada y la vendes tío???...joder disfrútala coñoooooo.
|
Me estoy volviendo un poco loco con la puesta apunto,no acabo de pillarle el punto .
|
Cita:
|
Ok,pero no voy a vender nada x separado.
La verdad es que me joderia venderla ahora que sergio ( hospitality motobox ) me ha hecho un mapa nuevo y va como un tiro. |
6300 €
|
Cita:
|
vendes el amortiguador trasero por separado<'
|
Si,lo vendo. Por 500€ es tuyo
|
La bajarías a 6000eur??? Soy de Guipúzcoa.Mondragon,
|
Me podria interesar el amortiguador trasero Fg. el muelle para que peso es? saludos.
|
Muy bonita , y das todo lo de calle? Un saludo ya que la quiero para las 2 cosas
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Sigue la venta??
La moto esta vendida???
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:03. |