![]() |
KAWASAKI - Z 750 9000km, 3500e, ocasion en A Coruña
Título
KAWASAKI - Z 750 9000km, 3500e, ocasionProvincia A CoruñaMarca KawasakiModelo z 750Año 2007/08Kilómetros 9000Preparación de la moto -Precio 3500TeléfonoDescripción de la moto Vendo kawsaki z750 modelo 07/08 negra 9000 km reales |
Te mando un privado ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Quizás te podría interesar un cambio por una GSX R1000 del 2004? La tengo anunciada aquí, en Todocitcuito y en Motos.net
http://www.todocircuito.com/foro/com...-madrid-18233/ Ya me cuentas. Saludos |
Quizás te podría interesar un cambio por una GSX R1000 del 2004? La tengo anunciada aquí, en Todocitcuito y en Motos.net
http://www.todocircuito.com/foro/com...-madrid-18233/ Ya me cuentas. Saludos |
Cita:
Hola mscastillo gracias por tu oferta pero me interesa mas la kawasaki.... de todas formas en caso de que cambie de opinion tendre tu oferta en cuenta un saludo y suerte con el cambio/venta :birras |
No si el timo te lo va a hacer @Fire_ cuando te agaches a ver algo de la moto... :gaydude33:gaydude33:gaydude33.....:cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto Ya sin coñas, no es la primera vez que pillan fotos de otras motos para anunciarlas a ver si pueden sacar algo, pero si os vais a ver en persona....ya no ha problema (salvo el que te he comentado antes de la desviación de Fire, jajajajaja) |
Cita:
ahora ya sin coñas... yo desde el primer momento que hable con Fire le dije de venir a mi casa y hacer el cambio moto por moto, y estas cosas antes de publicarlas mejor es hablarlas en privado con los moderadores pasar los supuestos anuncios y que el moderador tome las medidas necesarias por que a mi me revienta el tema de la venta el andar poniendo estas cosas y es un poco molesto también como entenderán... |
Aclarado el tema acabo de borrar todo lo que pudiera perjudicarte en la venta de la moto.
A ver si llegáis a un acuerdo y os vemos con moto nueva a los dos :birras:birras |
Cita:
|
Cita:
Otra cosa, si te sale algun cambio que te interese cogelo sin compromiso alguno. Sin problema ;-P |
muchas gracias, unas :birras:birras:birras:birras para los cuatro
|
A ver,me alegro que se aclare todo. Pero en ningún caso, y creo que me conoceis lo suficiente, he querido joder al vendedor, sino proteger a un posible comprador que además es amigo mio. Y también avisar al comprador de que podrian estar intentando estafar con su moto, no él. Y lo deje claro en el primer post, QUE NO queria reventar el hilo.
Si no me expresé bien,lo siento. Suerte con la venta. :birras |
Cita:
|
le doy una subidita, si alguien quiere ver mas fotos puede pasarse por
http://www.milanuncios.com/motos-de-...0-72359339.htm |
moto vendida, gracias por vuestra colaboracion =)
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:16. |