![]() |
¿que haceis este finde?
Bueno pues eso, creo que sabeis por donde va la respuesta, si no seré mas claro.
¿vais a cheste? :colleja :parto:parto Este año nosotros nos quedamos en casita aunque nunca se sabe :plas |
yo el sabado estoy inscrito en una rodada en jerez con motorextremo, pero tal y como esta el tiempo no se si ire, y el dominguete a ver la ultima carrera del año q aunq no haya nada en juego todos qerran ganar la ultima carrera del año. un saludo
|
Unos cuantos vamos para Motorland con MotoZK
Vermemos como se porta el sabado Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2 |
yo si que voy con unos amigos, pero ida y vuelta el mismo domingo, vemos las carreras y pa casa que no hay pasta para mas:D
|
Pues finde completito.
El sabado rodada con ZK en Motorland. El domingo he tenido la suerte (bueno, la suegra) de que tocaran las entradas que Tele 5 sorteaba (creia que esto nunca tocaba) y ire a Cheste a ver la ultima carrera... Lo se, doy asco!!! Jajajaja:parto Vsss |
Como en la tele , en ningun sitio se ve mejor las carreras. Aunque eso si, Cheste se ve bastante bien.
Vsssss |
Cita:
|
Pues el Sábado rodar en Jerez si hace bueno y el domingo ver las carreras tirado en el sofá :birras
|
Pues ver las motos desde casa !! :-)
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
Como he dicho en el "fisbuk", yo voy el viernes y vuelvo el domingo, la tronka se presentó con un juego de Givi y herrajes para la muebleuve en casa la semana pasada y tengo que ir, porque si no lo hago me amenaza con que me quita las rodadas el año que viene:cabeza:cabeza:cabeza. Cualquiera le dice algo....me echa de casa a mi....y a la circuitera....:parto:parto:parto
|
pues este finde estare en cheste, no tiene ninguna emocion pero disfrutaremos del ambiente y las motos!! :birras
|
Cita:
Creo que eres el que mas envidia me ha dado jajajaja espero que lo pases bien :plata Yo mientras estare en el facebook contando que pasa :lol |
Cita:
jejejeje ea! pues ya somos 2 "todocircuiteros" que nos ha tocado las entradas de tele5 :x Yo ire con mi novia, asi que por alli nos veremos :one por cierto @LATURUK, sabes cual es la "grada mediaset" ?? esque varios amigos me han preguntado donde tengo mis entradas para comprarlas ellos en el mismo sitio pero no se en que grada nos sentaremos :confused: Yo ademas estare el viermes por el box y motorhome de honda gresini con alvaro bautista :one buen finde! :lol |
Josse, la grada en la que estamos, almenos la que me han indicado, es la roja, zona izquierda superior del circuito mirando desde el pit lane...
Si miras en la web, indica el plano del circuito y esta bastante bien indicado... Otra cosa es lo que nos encontremos al llegar alli... Saluttiii |
No sé, lo que me propongas! Travieso, que eres un travieso! :gayer
|
Cita:
en el plano lo unico que pone es donde se recogen las entradas, pero no pone que sea en la grada roja. Lo unico que te indica en el plano es que las entradas se recogen junto al acceso 2, y lo mas cercano que hay al acceso 2 es la grada amarilla ...creo que tu estas mas perdido que yo!! :parto :parto |
Cita:
Estimado Sr/a: Le remitimos la información referente al concurso MEDIASET SORTEA 1000 ENTRADAS, del que Ud. ha resultado ganador: Las entradas son válidas para los tres días de las carreras (Viernes 9, Sábado 10 y Domingo 11 de Noviembre), la ubicación es TRIBUNA ROJA y se recogen directamente en el Circuito de Cheste, en el stand de Mediaset que habrá habilitado. (ver plano). ( Los menores de 6 años entran gratuitamente pero NO tienen derecho a asiento, recuerden que el circuito es un lugar bullicioso y tal vez no sea el lugar más adecuado para acudir con niños debido a los altos niveles de ruido.) jOSSEEEEEEE QUE NO TE ENTERAS!!!!!:parto:parto:parto lo que te he adjuntado es un mail que nos mandaron donde nos indica lo de la tribuna roja.. Deberian haberte enviado un mail indicandote lo mismo, a no ser que hayan asignado varias tribunas... Espero que esto te sirva... VVVVssssssss |
Cita:
Yo no le habia echao cuenta al email...como ponia "no reply" dije "buah!esto es pa recordarmelo", y ni siqiera lo abrí :x y el plano que estaba mirando era el de la web (qe no pone nada) :parto :parto Pues nada compi, gracias por la aclaracion, ayi nos vemos! :birras |
kurrar..... y kurrar....... y el domingo ver las motos tirá en el sofá o lo que surja :D
|
vaya tela, pues de cheste circuito a cheste pueblo y viceversa to el finde!
|
Espero que os de un poco de tregua el tiempo a los que vais, hoy de momento ha caido fuerte por lo que me dijeron.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:56. |