![]() |
Me presento desde EEUU
Ahora mismo vivo en EEUU, pero muy pronto nos movemos para España. Con un poco de investigacion y ayuda de unos amigos q he conocido por mi cuñado, he encontrado este foro. Aqui en Chicago hago tandas en circuito hace dos años y quiero seguir encuanto llege a España. Veo q en todocircuito.com hay muchisima informacion q me ayudara. Tendre muchas preguntas sobre como va todo, circuitos, tandas, carnets de conducir, etc....
Un saludo para tod@s y perdon por mi Español muy malo (soy de padres Españoles pero criado en EEUU y nunca he estudiado el Español) -Mike |
:eek: :eek: :eek: :eek::eek: :eek::eek: :eek: :eek::eek: :eek:
la virgen !!!!!!!!!!!! que caña !!!!! joder,, bienvenido je,je,je,je,je :birras |
Bienvenido:birras
veo que de motos vas servido:leche menuda maquinaria:one...y por tu español no te disculpes, ya me gustaria a mi hablar/escribir el ingles asi:x |
Bienvenido Mike, cuando cruces el charco tienes que venir a alguna rodada...te vamos a lijar:one:one:one:one...es broma;)...pilla sitio y a disfrutar del foro
Salu2:birras:birras |
Por cierto, estas casi obligado a pasarte por el post de mini-biografias:x
que tiene que ser curioso ver como se vive alli el mundillo |
Bienvenido a España!!!!! :bye
Esto es el paraiso, lo digo por el foro y sus foreros y circuitos, no por el pais ya que tenemos una crisis de cojones.:mad:roto2:mad: Aqui seras muy bien recibido. Que tal los circuitos de por alli, ademas de laguna seca o indianapolis, que me los conozco de vicio (plays3). Aqui tenemos el mejor y algunos de los mejores del mundo, jajajaj. Saludos y te esperamos por aqui.:birras:birras |
Bienvenido !!!
Estaría bien que nos contases qué tal están los circuitos donde has rodado, unas fotillos, que tiempos has picado... lo que nos gusta saber a los quemadillos, ya tu sabes :bye:bye:bye |
:leche Ya somos internacionales :eek:
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante (España):x:x:x:bye :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras |
Bienvenido...
:birras |
BIENVENIDO!!!!! como dicen por arriba ponte unas fotillos de tus makinas rodando y cuentanos un pokito mas XD:birras:birras
|
Bienvenido al foro hombre, si tu español es malo tendrias que oir tu mi ingles :parto veo que vienes pisando fuerte, ya nos contaras mas cosas Talue ;-P
|
bienvenido desde la tierra de don quijote :)
|
Cita:
|
BIENVENIDO MIKE, ESPERO QUE PRONTO RUEDES CON NOSOTROS EN ESPAÑA....Y CUELGA ALGUNA FOTO O VÍDEO DE TUS RODADAS EN E.E.U.U.:bye:bye
|
Bien venido ya veras cuando pruebes las birras españolas :birras:birras:birras:birras:birras
|
Bienvenido Mike !!!
Saludos desde Barcelona |
birnvenido desde torremolinos, pasa y acomodate:birras:birras:birras:birras:birras
|
Joer corresponsal todocircuitero en EEUU jajajajaja
Bienvenido compañero:birras:birras:birras cuando vengas a España traenos "Chuches baratas" jajajajajaja Por cierto de todas las motos que tienes, la mas bonita la ultima jajajaja :one |
7 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno,muchas gracias por el estupendo recibimiento. De verdad tengo muchas ganas de estar rodando ya en España. Cuelgo unas fotitos de las motos, como han pedido. La VFR es de carretera solo y la GSXR era mi primer moto solo para circuito. Aqui, como hay muchos meses de frio hacemos tandas de abril a octubre. Y yo empeze en la penultima salida del 2008. Entonces llevo solo la temporada del 2009 completo. Aqui hay organizaciones privadas, yo soy miembro de NESBA y STT que son los organizan las salidas. Ellos hacen los contratos con los de los circuitos y luego por su website te apuntas a los que te convienien. Tengo suerte estando en Chicago porque tenemos 5 circuitos cerca, el mas cerca a 1 hora y el mas lejos a 4 horas. Pero estos grupos, y otros hacen tandas en circuitos por todo EEUU. Yo fui en Noviembre hasta Barber Motorsports Park en Alabama (2300 km ida y vuelta) para alargar la temporada un poco mas. Los circuito aqui no estan tan bien como en Europa. Algunos que si son de primera (Laguna Seca, Indianapolis, Road America, Barber, Virginia International, Daytona, etc) pero la mayoria son de dueños privados que tienen mucho tereno y les gusta correr y se hacen su propio circuito q arreglan y lo alquilan a las organizaciones privadas y, si conforman con regulaciones de seguridad, a los clubs de carreras organizadas(CCS,WERA y AMA). Como dice mi mujer, que es de Alicante, aqui en EEUU hay mucho, mucho espacio y el terreno es barato que se pueden permitir hacer estas cosas. Lo que pasa en zonas como las que vivo yo es que los inviernos son muy duros, congelan mucho luego veranos muy calorosos que hacen el pavimiento contraer y expander a muchos extremos, haciendo unas rajas y estropean la pista. Pero es lo que tenemos.
Cuando llegamos al circuito todos montamos nuestro chiringito en el paddock y hacemos reunion de pilotos a las 8. A las 9 empiezan a salir los grupos separados por 20 minutos cada uno. Cuando empiezas por primera vez estas en el grupo Beginner luego los monitores, que salen con nosotros, te pasan a Intermediate y de alli a Advanced, cuando ven que estas preparado. El grupo NESBA son mas estrictos que otros pero asi vas muy seguro y sabes cuando te pasan que te los mereces mucho y que los que van a tu lado son de tu nivel. Los que corren en Advanced son muy, muy buenos. La mayoria de la gente llevan las motos en remolque cerrado y, como nosotros, dormimos dentro del remolque por la noche. Se permite dormir en el circuito alla? Como paramos de rodar a las 5 de la tarde hay mucha vida y diversion de noche. Estoy pensando traerme el remolque cuando nos mudamos, pero no estoy seguro si vale la pena. Como llevais las motos a los circuitos? Perdon por el post tan largo, pero yo estoy muy curioso de como van las cosas alla y me imagino que vosotros tambien lo estais de aqui. Tendre muchas mas preguntas sobre todo, asi tendrais que tener paciencia con migo. Cuando vengamos nos instalaremos a las afueras de Madrid, un rato, con plan de terminar en Alicante, de donde es mi mujer. un saludo para tod@s |
pues nada bienvenido al foro tronco:birras ya veras como vas a flipar en los circuitos españoles :one modestia a parte esque me tira mucho mi tierra :parto:parto
|
Bienvenido!!!!
Que ilusión tener a gente que nos lee al otro lado del charco. A lo que preguntas te diré, que depende del circuito, si que se puede dormir en la zona del paddock y al día siguiente rodar. Lo normal, es que las motos de circuito no sean aptas para la circulación en carretera, por lo que lo más normal es llevarlas en remolque (aqui la mayoria son abiertos) o en furgonetas. Si puedes traete tu remolque cerrado a España. Aqui las rodadas empiezan a las 10 y no solemos montar chiringuitos, nos metemos en los boxes y ahí colocamos las cosas. Normalmente también se hacen tres grupos, Iniciación, medios y rápidos (o avanzados). Y lo más normal es el formato de 20 minutos por tanda (algunos organizadores hacen tandas de 30). Otras veces es pista libre....entras y sales cuando te da la gana y no hay niveles. Por cierto me gusta esta foto...que quede claro de donde eres :birras:birras http://www.todocircuito.com/foro/att...6&d=1264604972 Lo dicho, un placer tenerte por aqui. Saludos. |
pues el sistema de organizacion es bastante similar.
Yo si pudiera traerme el remolque lo haria...como dice Pit asi las llevasmo, en carro o furgoneta. |
bienvenido!!
el remolque se ve muy bueno. Si tienes posibilidad traetelo. por curisidad ¿cuanto suelen costar por alli las rodadas? saludos desde madrid |
Cita:
Lo que unico que se me ocurre recordarte, es que el remolque cerrado, enganchado a el todoterreno ese de las fotos tiene que rondar los 20 litros de consumo de gasolina jajajajaja, y aqui en España esta un pelin mas cara jajajaja Pon mas fotos de la ninja que es la mas bonita de las tres jajajajajaja:parto:parto:parto Te pongo una foto de la ultima que hemos rodada aqui en el foro con Abellan Motorsport. http://i115.photobucket.com/albums/n...110_141808.jpg si quieres ver mas pincha el enlace http://www.todocircuito.com/foro/sho...?t=1703&page=3 Un saludo y gracias por la fotos:birras:birras:birras |
Bienvenido,mike.Si te instalas en Alicante vas a tener 4circuitos a unas 2 horas de casa:Albacete,almeria,cartagena y cheste donde de corre el mundial.vas a fliparlo,jeje.:birras
|
Bienvenido!!!! Un placer conocerte. YO QUIERO ESE GARAGE!!!!!!!!!!!!
Por cierto, menudo caballete trasero mas raro, pero lo bueno es que puedes sujetar la moto con el cuerpo y levantar el caballete tu solo. Alli son todos asi??? |
bienvenido
|
Wellcome from Spain!!!espero que pronto nos veamos en los circuitos españoles!!!
|
Que grande con la bandera de España jajajaja!!! :one:one
Respecto a traerte el carro, yo que tu me informaba antes de cuánto te cuesta traerlo a España... porque me da que te saldrá por un pico... quizás te salga mejor venderlo allí y comprarte un carro (abierto) en España, que por 500-600 € los encuentras nuevos. Aquí el sistema de tandas es muy parecido al que tenéis allí, aunque no siempre tienes monitores en la pista. Te dejo el enlace a nuestra web con todos los circuitos del país http://www.todocircuito.com/circuitos.html , para que vayas abriendo boca ;) |
Cita:
Y no tienes que pedir perdon por tu español, que mas quisiera yo que escribir en ingles, como lo haces tu en español. :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras |
Bueno, veo que no paran de venir los saludos, muchas gracias a tod@s. Os pongo unas fotos mas, como veo que hay interes.
Pa ti, Chispi, para que veas la Kawa. Esta moto la compre, en finales de noviembre, solo porque era una buenisima oferta. No buscaba moto, pero sabia que pronto me iba para España y que iba a querer una moto mas moderna que la '01 gsxr. Mirando los precios de venta alla, cuando un amigo me dijo que vendia una de sus motos para pagar un motor nuevo a la moto con la que corre en CCS, pues era un oferta de las que no se pueden dicer no. Me la compre por $3,000.00 y tiene solo 2,700 millas......Ahora la estoy arreglando...plasticos Armour Bodies, que los he pintado yo, lineas de freno de acero inoxidable, "shock" de atras Penske, preparar las horquillas con piezas de GP Compression, y cambiar unas cuantas cosas que estaban un poco mal de los no severos accidentes que habia tenido en pista......Y si se que la gasolina esta muy cara alli. El traerme el remolque es solo porque ya lo tengo. Cuando volvemos a España nos podemos traer todo los efectos personales, incluiendo vehiculos, muebles, etc. siendo un cambio permanente. Todo va en un container y al barco y como es mudanza de casa particular no hay impuestos, o pocos, al entrar en pais. Lo que si hay que hacer es arreglar las luces del remolque para UE, que aqui los intermitentes no son todos amarillos. Y el coche todo tereno no pienso traermelo porque si es demasiado grande para alli. Por cierto, que es Abellan Motorsports? Organizacion, tienda...... jnadry79- los precios de las rodadas son entre $130.00 - $210.00...... yo estoy alucinando con la cantidad de grupos que organizan rodadas. Aqui solo hay dos grandes que lo hacen por todo el pais y luego muchas pequeñas locales. Pero te tienes que hacer miembro de ellas y pagar una nomina anualmente entre $35.00 a $75.00. Va igual alli? Porque veo que si vas con muchos diferentes grupos te empieza a salir caro. roncho-el caballete ese es de la marca Pit-Bull, de aqui, que usan muchos y tienen de diferentes estilos. Y ese es muy facil de usar porque aguantas la moto por el puño izquierdo mientras que metes el caballete con la mano derecha y la subes muy facilmente. un saludo para tod@s desde esta tierra congelada, hoy estamos -14 :eek: |
5 Archivo(s) adjunto(s)
No se porque, pero no se adjuntaron las fotos....aqui estan
|
Bienvenido seguro que te lo pasas mucho mejor en los circuitos españoles
|
Por aqui los precios son similares, algo mas caros en algunos circuitos. Y el sistema es el mismo,organizadores o empresas privadas alquilan el circuito y se encargan todo, solo tienes que pagar lo que toque, llegar con la moto y a rodar.
No es necesario ser socio de estos organizadores pero algunos si ofrecen la posibilidad de pagar una cuota anual y despues te beneficias de descuentos en sus rodadas. No se si alli sera igual pero aqui si no estas federado como piloto tienes que contratar un seguro medico para el dia de la rodada. El organizador se encarga tambien de gestionarlo. Por cierto, menudo precio el de la ninja. :leche no me estraña que no puedieras resistirte. Saludos. |
bienvenido :birras
|
:birras:birras:birras
|
vaya tela macho -14ºcelsius imagino, yo estube en noviembre en NY y ya hacia bastante frio, vente a españa y si es por el sur mejor, hace unos años tambien estube haciendo un road trip con un amigo de denver (colorado), e hicimos como 3000 millas en coche de alquiler, desde denver a san francisco pasando por las vegas, reno,,,,,,,,
lo pasamos genial. macho si te gusta rodar en moto este es el mejor sitio al que puedes ir welcome to our land |
Bienvenido al foro, tu presencia nos hace mas internacionales en e3l mundo de las dos ruedas
|
Una cosa que veo es que todos os meteis en los boxes. Aqui la mayoria de circuitos son privados y pequeños y no tienen boxes. Por eso nos montamos nuestros chiringitos en el paddock cada uno con su propio generador para los calentadores y otras cosas, como la maquina de cafe que trae mi mujer. Algunos no tienen ni electricidad disponible al paddock o si lo hay solo alado de los edificios y estos sitios se reservan para los que dan servicio a los que corremos. Por eso llevamos los remolques tan grandes, son como nuestros boxes portatiles.
saludos |
Bienvenido desde Murcia. fuerzasssss:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37. |