![]() |
ei moteros, hacemos monos a medida, reparaciones y personalizaciones!!!!
Somos peleteros dedicados a la confeción de monos de motoristas y para competición hechos a medida.
Hacemos replicas, y diseños exclusivos de clientes. Vendemos online por monos por tallas, y complementos (guantes, ect) Especializados en arreglos de arrastrones, cambio de piezas, personalizaciones, cambios de cremalleras.. TRABAJO RAPIDO Y EFICIENTE CON GARANTIAS. telefono: 626624000, ateliercueroycordura@hotmail.com, http://www.facebook.com/atelier.cuero informate, valdra la pena :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
De donde sois??
|
Somos de Barcelona, y tenemos una tienda en Vic.
Pero tambien trabajamos online para toda España y Europa 626624000, ateliercueroycordura@hotmail.com, http://www.facebook.com/atelier.cuero :one:one:one Un saludo.:plata |
Tienes alguna foto de algún trabajo?
Imagino que habria que ir hasta la tienda para tomar las medidas no? Sobre que precio andan? Saludos. |
Cita:
Si estas en Barcelona o cerca, seria lo ideal, pero tambien lo hacemos online, nosotros te indicamos todos los pasos a seguir. Los precios oscilan dependiendo de tallas, calidades y diseños. A partir de 590 euros. Puedes ver trabajos realizados en http://www.facebook.com/pages/Atelie...5785126?ref=hl Un saludo. |
En breve me hacercare para personalizar 2 monos :P que precio suele tener ?¿
|
Cita:
Tendria que saber si son parches o letras. Mandame un mail de lo que quieras poner y donde y te daremos el precio Muchas gracias :) un saludo ateliercueroycordura@hotmail.com, http://www.facebook.com/atelier.cuero 626624000 |
Monos a medida!
Busca la replica que mas te guste, eliges color de la piel en nuestro catalogo y te lo hacemos a medida
Damos garantia de un trabajo bien realizado y todo se hace en nuestro taller de barcelona -Calidad Piel de Vacuno A+ -1.2mm grosor. -las zonas criticas en 1,4mm grosor -Incluye armadura en espalda, codos, hombros, caderas y piernas extraibles. -Protecciones extra Titanio. -Cremalleras YKK. -Zonas con tejido elástico KEVLAR en brazos y piernas. -Ajuste con velcro en el cuello. -Impresiones digitales. -Microperforado (Opcional) -Joroba aerodinámica (Opcional) -Diseño en 2 piezas (Opcional) ateliercueroycordura@hotmail.com 626624000 atelier cuero racing |
Monos a medida!
Busca la replica que mas te guste, eliges color de la piel en nuestro catalogo y te lo hacemos a medida
Damos garantia de un trabajo bien realizado y todo se hace en nuestro taller de barcelona -Calidad Piel de Vacuno A+ -1.2mm grosor. -las zonas criticas en 1,4mm grosor -Incluye armadura en espalda, codos, hombros, caderas y piernas extraibles. -Protecciones extra Titanio. -Cremalleras YKK. -Zonas con tejido elástico KEVLAR en brazos y piernas. -Ajuste con velcro en el cuello. -Impresiones digitales. -Microperforado (Opcional) -Joroba aerodinámica (Opcional) -Diseño en 2 piezas (Opcional) ateliercueroycordura@hotmail.com 626624000 atelier cuero racing |
Hola una consulta para poner el nombre en el culo tendriais que desmontar el mono o no hace falta ?
|
Fran yo iba preguntar lo mismo asique esperare a ver que dicen
|
Cita:
|
Pues ya ves sin estrenarlo yo si hay que desmontar no me lo ponia jajaj
|
Cita:
A mí me cosieron el parche del culo sin desmontar nada, me lo hizo el zapatero del barrio y quedó genial. A ver si te contestan .:birras |
Hola, perdonar la tardanza,:one larespuesta es no, no hay que desmontar nada.
un saludo |
actualizaciones
Os paso el link de nuestra pagina para que veais nuestro ultimo trabajo que va directo para Euskadi, diseñado por nosotros:one:ovacion:plas:plas:plas:plas
http://www.facebook.com/atelier.cuero |
Yo les envié mi mono para unos trabajos e increíblemente bien..recomendables 100%
Suerte y seguro q algún día repito:kiss R |
Gracias R por tu confianza y por tu comentario, haznos una visita cuando puedas, estaremos encantados de conocerte en persona, tampoco estamos tan lejos:bye
Begoña |
Cuanto tardais en hacerlo? Y precio x privado para nombre en el culo saludos...
|
Hola begoña la cordura tambien la reparais.
|
hola kani también no hay problema
begoña |
Hola!!! Me puedes dar precio para poner nombre en el culo o joroba??
Soy de Barcelona, os subiría el mono al vuestro taller.. saludos |
vale pues mañana te llamo y hablamos .
|
Hola Begoña mándame la dirección y te mandare la chaqueta.
y si las dos mangas. lo del mono nada que me he equivocado. |
Cita:
Escríbenos y nos dejas tus datos, con la hora que te va mejor que pasa el recadero. Un saludo https://www.facebook.com/pages/Atelier-cuero-racing/442309845785126?id=442309845785126&sk=info |
Haceis diseños? o solo parches para el nombre ya tengo la idea pero mi mono es mui especialito para joroba etc y estoy atascado..........:cabeza
|
Cita:
hola fran claro que lo hacemos, escribenos y dinos hasta donde llegas o donde te atascaste, un saludo fran |
Buenas, como hace mucho que no se escribe por aquí, pregunto si aun seguís??
Mi consulta seria sobre un Dainese Steel, lo compre y he adelgazado bastante, y el pantalón me queda grande en el culo, se podría arreglar?? Como serian los pasos a seguir y si merecería la pena?? Gracias de antemano. |
Cita:
|
Cita:
hombre lo monis quemas merecen la pena son los que hacemos nosotros pero un Dainese no es para menospreciar :kissun para empezar necesitamos una foto tuya con el mono puesto, mostrando como te queda así veríamos el diseño y por donde podríamos estrechar, luego mandaríamos una ficha para que te tomen las medidas que necesitamos. te dejo nuestro facebook https://www.facebook.com/atelier.cuero mi teléfono 626624000 la conversación seria mas fluida también podrías mandar las fotos por wats y el correo ateliercueroycordura@hotmail.com un abrazo . Begoña |
tanto cuesta poner fotos
|
ei moteros, hacemos monos a medida, reparaciones y personalizaciones!!!!
Cita:
Yo soy de Barcelona y cualquier arreglo lo mando para InfinitoRaider, unos artistas de verdad que merece la pena dejar el mono en manos expertas. Pero teniendo esta gente cerca sería cuestión de preguntar |
Cita:
|
Cita:
hola chicos esta claro, que profesionales hay para todos los gustos,nosotros solo nos dedicamos a hacerlos a medida y a arreglarlos y limpiarlos de este foro tenemos pocos clientes pero me consta que quedaron contentos podéis ver fotos de nuestro taller y nuestro trabajo en el facebook. suerte con tu eleccion seguro que sera acertada:birras:birras |
|
Hola, tengo un mono divisble dainese laguna seca , que me costaria agrandar el pantalon 2 tallas?
Gracias , un saludo |
me mandas una foto ??? gracias :bye
|
Estrechar pantalon de mono Dainese
Hola,el mes pasado me regalaron un mono Dainese steel de 2 piezas y el pantalón me está un poco ancho de rodillas para arriba,de chaqueta me está perfecto,se podría estrechar una talla o asi?1saludo!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |