![]() |
Despiece completo GSXR 750/600 k6-k7 NUEVAS PIEZAS
5 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos, aqui os dejo lo que me queda de gsx
LLanta trasera.........................150€ Horquillas de 750(negras).........350€ Horquillas de 600(doradas)-......350€ Asiento pasajero.......................40€ Semimanillares........................120€ Tijas......................................100€ unidad Tubo de escape original.............120€ Ejes(delantero y trasero).............30€ unidad Piñas de luces y encendido........50€ unidad Amortiguador de direccion............70€ Discos delanteros......................150€ Deposito...................................120€ Bomba gasolina.........................100€ Disco trasero...............................50€ Instalacion electrica......................80€ Estriberas pasajero......................70€ Basculante..................................90€ Asiento delantero.........................60€ Asiento trasero............................50€ Valvula Pair.................................30€ Electroventilador..........................30€ Pinzas delateras.........................130€ Pinza trasera...............................40€ guardabarros trasero....................30€ Bobinas de bujias........................40€ Chasis750 documentado e itv....1500€ Chasis 600 documentado e itv...1200€ Cuerpo inyeccion(600)................200€ Caja filtro de aire.........................50€ Pata de cabra.............................20€ sensor freno trasero....................10€ radiador....................................130€ Tapas frontales admision de aire..50€ Retrovisores nuevos originales,,,,70€ cualquier otra cosa podeis preguntarme sin ningun `problema. todas las piezas estan en valencia, por si quereis recojer o ver algo directamente. Un saludo gass |
MP enviado.
|
Tienes un MP!!!
|
Las Estriberas estan reservadas
|
Tienes un MP
|
Hola te deje un privado.
|
Tienes un privado.
|
Tienes un privado.
|
todos los privados contestados
|
Carenados originales, faro,chasis, caja del filtro, guardabarros delantero,piñas de mandos y el tapon de gasolina vendidos. Edito el post
|
tienes un privado
|
todos los privados contestados, rebajo horquillas y llantas! ;-)
|
una subidita!
|
actualizado
|
vendido postizo deposito, bomba brembo y carenados de circuito
|
una subidita
|
estriberas retrasadas vedidas.
|
Hola, tendrás palanca de cambio con su varilla? puedes contestarme por WhatsApp al 661 240 246. Un saludo y gracias
|
asiento de pasajero vendido
|
Buenas tienes la piña electrica izquierda ???
|
lo siento, no la tengo
|
Cita:
Gracias. |
Buenas!!!!
Una pregunta las llamtas las vendiste ya? Sueltas las vendes? A mi me interesa la delantera, i si la vendes a que precio? Gracias |
Cita:
|
una subidita
|
Otra subidita!! :birras
Anda que ya podrias tener unas fibrillas para la r6 :parto:parto |
una subidita
|
actualizado
|
Te mando un mp.
|
vendida la llanta delantera completa al forero albertmur
Post editado |
tija superior vendida
|
Vendido lo siguiente, edito el post
Llanta trasera completa Estribera izquierda original con la placa Radiador Araña reparada Ejes - los 2 Semimanillares (no originales) Cableado marcador/intermite Claxon |
otra subidita
|
una subida
|
otra subida!
|
hola privi enviado...
|
una subidita
|
actualizado
|
editado
|
Me puedes pasar fotos del guardabarros trasero y la maneta de embrague?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |