![]() |
Vendo - Cambio Yamaha T-Max 500 - 07 en Castellón
Título
Vendo - Cambio Yamaha T-Max 500 - 07Provincia CastellónMarca YamahaModelo T-Max 500Año 2007Kilómetros 17.500Preparación de la moto -Precio 4.650Teléfono 679552754 |
Hola Min, te paso mi anuncio por si te puede interesar.
http://motos.coches.net/ocasion/hond...ja-5270036.htm De todas formas un colega de otro foro tiene una R6R, y le interesa quedarse con la mía, un tres bandas en toda regla jejeje.. Si te puede interesar me mandas un privi.:birras Salu2 |
Hola @Min R6
tengo una R6 de 2006 (modelo 2005) La moto esta de calle, matricula y con su seguro y todo, pero tambien tiene hechas algunas cositas para circuito (lo minimo que se despacha...puño rapido, escape Leo Vince, filtro, topes anticaidas, latiguillos, pastillas...) y con posibilidad tambien de los carenados de circuito si te interesan. La moto esta muy bien (pero tengo la R6 y una ZX6 ninja...y dos palomos en el mismo corral...) :x si te interesa dimelo y te mando toda la info mas detallada por privado. un saludo! :birras |
Cita:
Te agradezco el cambio, pero en principio una mil no me interesa, aún es mucha moto para mí, jejeje... :birras |
Cita:
Te agradezco también el cambio, pero ya he tenido un par de R6 del año 04 y en principio busco algo más actual. Gracias de todos modos! :birras |
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/gal...9/img_1950.jpg |
Pues sí, algo así me podría cuadrar... Año? Kms? Golpes o accidentes y Nº de dueños? Disculpa tanta pregunta...
:birras |
Cita:
El forero Albertito488 te ha comentado mas arriba cambiar la tmax por una R6R pero veo que no le has entendido :colleja....vuelve a leer compañero :birras |
Cita:
|
Hola Min te puse un provido pero no me has contestado ¿te llego?
|
Cita:
|
Yo he puesto una gsxr 750 k6. Igual te interesa. echale un vistazo
|
Cita:
|
Subidita, escucho ofertas de otros modelos, siempre que sean a partir de 2007 o 2008 y con un máximo de 15.000 kms. :birras
|
Venga, escucho ofertas serias y cambios lógicos por alguna R, a partir de 2008. Podría poner algo de dinero si fuese necesario. :birras
|
Una rebajita al precio, tengo varias cositas vistas y no quiero que se me escapen! :birras
|
Una subidita! :birras
|
Venga, una subidita al tema!
Precio algo negociable :birras |
Vamos, una subidita. Escucho todo tipo de ofertas y cambios, siempre que sean deportivas. :birras
|
Venga, una subidita! Nadie necesita un maxi-scooter para moverse por las grandes ciudades?? :one
|
Vamos, nadie quiere cambiar de estilo?? :birras
|
Venga una subidita, precio negociable! :birras
|
Vamos, rebajita en el precio!
Escucho todo tipo de ofertas... :birras |
Vamos, una subidita!
Ya no me interesan cambios, busco únicamente la venta; de ahí la rebaja en el precio que acabo de poner (de 5.300€ a 4.650€) :birras |
VENDIDA! :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |