![]() |
Mierda pedrosa al suelo!
:(
|
Jajajajajajajajajajaja
como siempre !!! |
Joder pues a mi me ha jodido... Pero bueno aún no ha terminado la carrera :p
|
Si es que PEDROSITA NO VALE PARA ESTAS COSAS , le falta sangre al chaval
|
Para,mi es el mejor... La mano negra le habra puesto "el neumático bueno"
|
Cita:
Javi...majete....cuando te vea recuerdame que te de una patadita en los huevos:mad:....llevo currando toooda la noche, dejo las carreras grabando y no pongo ni las noticias para no enterarme...joder, entro un momento aquí y ...zas, el primer post el tuyo con la caída....mecagoentó:cabeza .Ahora mismo me salgo del foro no me jodais el resto de resultados .:gayer |
Jajajaja lo siento!!! En serio... No lo había pensado.... Las cosas del directo jiiii un.abrazo! Aupa pedrosa!
|
Bueno para bien o para mal yo ayer predije esto.
Se lo dije a un amigo pedrosa tenia que ganar obligado, y stoner iba a ganar tenia un ritmo bestial y claramente superior. El hostion iba a caer, creo q aqui pedrosa estaba obligado a jugarsela. |
Exacto @ndnando también predije esto desde los entrenos del viernes, es una pena pq es un gran piloto y se podría haber jugado el titulo en Cheste, pero las carreras son así.
|
Se lo tenia que jugar todo a una carta.....y darlo todo.
Una pena no se pudiese decidir en cheste |
Pues si, de haber sido.así hubiera hasta ido!
|
#forza Dani,mira k siempre estais igual.........,,,
Enhorabuena a Jorge por esta temporada casi perfecta |
Doblemente jodío, la grabación y la caida.
Posting using Tapatalk |
Que putada se acabo el mundial antes de tiempo una pena
FORZA 26 |
Cita:
pero bueno os felicito, pero lo que no es de recibo, es reirse de una caida... y @Javi74... ha sido una gran putada, no sólo por Pedrosa, sino porque ha perdido emoción el campeonato, y se hubiera disputado en Casa, en Cheste, la decisión del mismo y eso si que hubiera sido bonito, hubiera ganado, quien hubiera ganado, decidir el campeonato en casa, hubiera sido la leche! |
Cita:
Como si los pedrosistas dijesemos que Lorenzo ha ganado los dos titulos por que sus mas directos rivales se cayeron (Rossi en el anterior y Stoner/Pedrosa ahora). Las carreras son asi, a veces para intentar ganar hay que arriesgar, otras conservar......asi que el que ha ganado se lo merece tanto como cualquier otro. |
si Pedrosa hubiera hecho el trabajo al principio de temporada no tendria que ir con el gancho ahora , y os recuerdo que Lorenzo ganaba carreras cuando estaba Casey Stoner , y aun cuando lo tiró bautista seguia siendo lider.
|
Quisiste poner una coma entre Mierda y Pedrosa? Con coma y sin coma tienen dos significados totalmente diferentes!!
:parto:parto:parto Una lástima la caída. Pero han sido carreras en las que ha ido tan obligado que era fácil que en alguna algo fallara. Me ha extrañado porque últimamente estaba dejando irse a Lorenzo para cogerle en la segunda parte y vencerle al final. Supongo que ése que tan bien le estaba yendo era el plan. Pero esta vez ha salido mal. La pena fue que el principio del campeonato fue flojo porque le costó adaptarse a los kg extra que le pusieron a la moto de buenas a primeras y prefirió no caerse para mantenerse sano. Enhorabuena a Lorenzo y las moscas cojoneras de los lorenzistas! :colleja |
Yo la verdad que creo que ha sido una gran putada. Personalmente me "jode" a nivel personal que me gusta Pedrosa como piloto, pero también en pro del espectaculo, porque se hubiera mantenido interesante el campeonato hasta la última carrera...
En fin, una pena, y creo sinceramente que Pedrosa se merecia ya tener un mundial, que mala suerte. El año que viene llega Marquez... ya se pueden agarrar los machos...porque con Marquez en pista, y Rossi en una moto decente, no se cuantos mundiales más ganará el niño del chupa chups :D |
De todas formas en Cheste va estar más interesante ya que Lorenzo no vá a ir a amarrar los puntos y correrá sin escusas por caerse y perder el campeonato , pedrosa supongo que querrá ganar tambien , y lo mismo en moto dos con Márquez y Espargaró , vamos que yo soy de Ponferrada y me he pillado unas entradas y me voy para allá , que si los mundiales no estuvieran decididos no lo hubiera hecho ya que las carreras estarian menos emocionantes porque lorenzo y marquez correrian diferente..
|
Cita:
Me parece que vas "MUY DE LISTO" pero bueno, cada uno es cada uno. Yo no me rio de que se haya caido "TU IDOLO", te lo voy a explicar aunque no debiera. Me reia porque perdia el campeonato, no porque se cayera. Pero lo dicho cada uno es cada uno. PD: no juzgues caidas de los demas, porque quizas tenga mas penurias que contar que tu, que solo te juegas la vida en los circuitos. Hay gente que nos han pasado muchas cosas y no hemos estado tan seguros como en los circuitos. Quizas tengo mas huesos rotos que tu por disfrutar de una pasion como es la de montar en moto. QUIZAS.... te puedo contar mas cosas, pero va a ser que no.... Y otra cosa, y es un consejo..antes de llamar "TONTO" a alguien, o poner +1 como otros, seria bueno preguntar antes de criticar o atacar, que eso es muy facil, no os parece? |
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
Claro...lo mio tambien ha sido sin mala intencion, tambien lo he puesto entre comillas y en mayusculas. Y ofendido solo puedo estar lo mismo que el que lee el mensaje. Y sobre todo no estoy de mal rollo y se que los foros son para pasarlo bien, y que hay malos entendidos, quizas sea eso, fuera del aire forofo hacia algunos pilotos del mundial. Y mas que las comillas y las mayusculas, porque "TONTOS" podemos ser muchos en muchos momentos, y me incluyo. Lo que mas duele es ver que te dicen que no te rias de las caidas de los demas y seguidamente leer: "me parece que no has subido tu muchas veces a una moto, y te has caído menos todavía para hacer mofa de algo así..." Que con esto si que me has tocado la fibra... pero en fin... se queda en :birras, y a otra cosa mariposa, como se dice. Y nada, pues a pasarlo bien que para eso estan los foros. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La verdad es que no pretendia razonar nada, solo queria reirme un rato, como hace mucha gente en otros muchos post de este foro. Ahora entiendo por que hay tanta gente que solo prefiere leer en vez de escribir... en cuanto hay algo que molesta, al ataqueeerrrrrr como diria chiquito. Pues nada hombre, LO SIENTO MUCHO A LOS QUE HAYA PODIDO OFENDER. Y asi todos tan contentos. Resulta que ahora hay que ser inteligente y tener carreras para escribir algo en un foro y dar su propia opinion, pues perfecto, me pondre a ello... gracias @vteV que me has descubierto el buen camino. Ha saber cuanta gente escribe cosas y no son constructivas, tio...que exigente eres que cada vez que quieras leer algo te tienen que enseñar. Pero lo dicho QUE PIDO PERDON. Y me cuidare muy mucho de expresar mis opiniones en este foro, que ya veo lo que hay..... Por cierto, tus ultimos tres post....muy constructivos tambien...me han parecido super inteligentisimos y sabios, son una gran inspiracion para mi, en serio...he aprendido mogollon. Muchas gracias ehhh... :one Pedrosa, :leche |
Bueno pues eso eah... que parece que os cuesta... yo no voy a coger al rey, para dar la mano como a Pedrosa y a Lorenzo... pero en fin... que viva er betis!
|
Pero qué os pasa?????? Tranquilidad! :kiss
PD: Todos podemos tener un día tonto y un comentario pasado de vueltas. |
Mea culpa.....
Cita:
Por tu comentario de Cita:
Pero todos tenemos derecho a replica y has dado la tuya..... como bien dices no nos conocemos mas que por el foro y muchos no sabemos las historias que hay detras de un Nick.....todos tenemos la nuestra. Te pido disculpas por la mala interpretacion de tu comentario si el fin del mismo no era mofarte del piloto en cuestion. |
No hay problema.
:birras:birras :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:03. |