![]() |
Me dejais pasar??????
Hola, Me llaman PIÑA, soy alto, wapo, fuerte, simpatico y ................Joe ya me he liado con el foro de citas joe.jajajajajajajajajaja
Pues eso que soy Piña algunos de por aqui ya me conocereis y los que no no os perdeis nada de nada, jajaja.tengo una gsxr600k6 y soy de Cantabria( siii, hay donde somos mas burros que inteligentes siiiii) jajajaja. a partir de ahora me leereis o aguantareis bastante. Saludos a tod@s. |
jijijijijij BIENVENIDO a estas invito yo :birras:birras:birras XD
|
adelante.. bienvenido desde la mancha:)
|
bienvenido. buen sentido del humor tienes ke ser un cachondo.
|
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
bienvenido piñaaa :birras
este año... vas a salir de kotar pa probar por fin un circuito de verdad?? :D:x:x:x ;) |
Seguramente que me veas por almeria, eso si si me dejan mis Papas, jajjajajajjajajjajaja
|
Otia, el que faltaba por aqui, el piñazo este :parto:parto:parto
Bienvenido!!!! |
--Ja,ja,tengo que darle la bienvenida a uno de los monitores del Mieres Racing.
--Un abrazo CR --Salu2 http://prem0.hiboox.com/images/3709/...e8f38f0193.jpg -- http://prem0.hiboox.com/images/2909/...c1aea31aff.jpg |
La verdad que asi da gusto llegar, no habia entrao nunka aki y mira la gentuza que hay, jejejjejejejje
Espero daros muchas risas y buenos momentos este año. Besitos gays para todos, jajajajjajaja |
Cita:
:eek::eek::eek: Hala lo que te ha dicho... :leche yo no voy a ser menos... Bienvenido Piña... :kiss (sin mariconadas eh?) :x :birras |
Bienvenido Piña !!!
Saludos desde Barcelona :birras:birras |
ostia si eres alto guapo fuerte y demas eres todo lo contrario a mi :parto:parto:parto:parto pero bienvenido al foro :birras
|
Ya estamos todas!!!,
bienvenido capullín |
Bienvenido. Con las fotos que pone mieres me parece a mi que vas a sacar muuucho del foro porque VAS FATAL!!! Que cabron vais como locos:parto :parto :parto
|
Bueno ahi va mi primer consejo. La camiseta se lleva por dentro :parto :parto :parto
PD: Es broma no te lo tomes a mal simplemente es envidia :babas :babas |
Bienvenido al foror tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvendio Piña...
hay pocas chicas por aqui, asi q lo de alto fuerte y guapo..a lo mejor te sirve para encontar algun q otro desviao..jajajaja es coña saludos y bienvenido..nos vemos en Almeria!!! ( si tus papis te dan permiso) |
Cita:
¡¡¡Chispiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! te llaman:parto:parto:parto:parto Bienvenido al foro Piña:birras:birras |
Bienvenido al foro, nos vemos por aqui y en los circuitos.
|
BIENVENIDO TRONSSS, CÓMO NO VAMOS A DEJAR A UN CANTABRO "AGUJEREAO" DEL COCO....ACABAS DE DESCUBRIR TU CASA...ASI QUE PASA Y DIVIERTETE:birras:birras:birras:birras
|
Cita:
|
y no te preocupes que te daremos rueda:x:x:x:x:x:x
|
Bienvenido Piña:birras
por cierto...menudo invento el tope del escape:leche...yo andaba pensando algo para salvar un poco el escape en caso de arrastron tonto (en caidas mas fuertes prefiero protegerme yo:D) y tiene muy buena pinta:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:38. |