Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Si ya lo dice mi madre,.....LA TORPEZA NO TIENE CURA!!!!!!!!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/si-ya-lo-dice-madre-la-torpeza-no-tiene-cura-18393/)

Simon Gutural 24-oct-2012 16:58

Si ya lo dice mi madre,.....LA TORPEZA NO TIENE CURA!!!!!!!!!!!!
 
Ostias!!!!!!, mama mía!!!, sorry genteeeeee!!!!, estoy espeso perdio, me registro en el grupo y no me presento, menos mal que tengo a mi colega Marco, "Toro 7", que sino no se que iba a hacer, ahora ya me presento oficialmente, soy Simón de Zaragoza, también doy mal en el grupo Circuiteros de Facebook!!!!, perdonad mi torpeza de no haberme presentado nada mas llegar!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza, y es que ya lo dice mi madre, que la torpeza no tiene cura!!!!!, jajajaja Vsssss a tod@s!!!!!, espero que no me deis muchos gorrazos por el fallo, que uno a veces está muuuuuuuuuu tonto!!!!, jejejejjej :colleja

Simon Gutural 24-oct-2012 17:03

Cita:

Originalmente publicado por Simon Gutural (Post 287932)
Ostias!!!!!!, mama mía!!!, sorry genteeeeee!!!!, estoy espeso perdio, me registro en el grupo y no me presento, menos mal que tengo a mi colega Marco, "Toro 7", que sino no se que iba a hacer, ahora ya me presento oficialmente, soy Simón de Zaragoza, también doy mal en el grupo Circuiteros de Facebook!!!!, perdonad mi torpeza de no haberme presentado nada mas llegar!!!!!:cabeza:cabeza:cabeza, y es que ya lo dice mi madre, que la torpeza no tiene cura!!!!!, jajajaja Vsssss a tod@s!!!!!, espero que no me deis muchos gorrazos por el fallo, que uno a veces está muuuuuuuuuu tonto!!!!, jejejejjej :colleja

Y anda que ya he visto una buena coleccion de "peligrosos" por aqui, que como les de por arrancarse me van a freir vivo, jajajjajajajajja :hambre:hambre:hambre

cobrety56 24-oct-2012 17:05

Ponte cómodo......e invitate a unas :birras:birras:birras y llévate a toro7 jejejeje

Simon Gutural 24-oct-2012 17:13

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 287941)
Ponte cómodo......e invitate a unas :birras:birras:birras y llévate a toro7 jejejeje

jejejejej, es que he empezao a ver a Pedro, Mar, Luis Miguel, Sergio, Fidel, Jose, Nacho, Laura, .................. vamos que tengo por aqui a toda la tribu!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ovacion

elmanuveloz 24-oct-2012 18:41

wercome

Dapol 24-oct-2012 18:52

si es que no puede ser simonnn jajajajajaja bienvenido a todocircuito

Simon Gutural 24-oct-2012 19:20

Madre mia, anda que no teneis "peligrosos" en el grupo, y las carceles vacias!!!!!!!!!!, jajajajjajaja :chupi

gallego63 24-oct-2012 19:39

Pues bienvenido al foro un saludo nos vemos por los circuitos :birras

jacomoto 24-oct-2012 19:40

bienvenido :birras

Toro 7 24-oct-2012 21:21

:parto:parto:parto:parto:parto:partoEl bueno del mañico. Bienvenido Simón....Y todavía no han visto esto Gabirr, Suzu y algún otr@:x:x:x:x

GabiRR 24-oct-2012 21:23

Bienvenido :birras:birras

Pero si es que eres un pkt para todo, menos mal que tenemos al amigo @toro7 que te apadrina si no te baneamos en seco jajajaja.

Simon Gutural 24-oct-2012 21:49

jijijijijiji, es que me encanta tocar los cojones y hacer un poco de ruido, que sino es muuuuuuuuuuuuu aburrido Gabi!!!!!!!!!!, jijijijij

Toro 7 24-oct-2012 21:53

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 288122)
Bienvenido :birras:birras

Pero si es que eres un pkt para todo, menos mal que tenemos al amigo @toro7 que te apadrina si no te baneamos en seco jajajaja.

:parto:parto:parto:parto:parto

Mira Simon, el tío @GabiRR es el primero que te hubiera:cama:cama:camay arrancado las pegatinas de cuajo:gayer:gayer

rinty 24-oct-2012 21:54

Bienvenido!!!:birras:birras


Vsss

GabiRR 24-oct-2012 21:59

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 288158)
:parto:parto:parto:parto:parto

Mira Simon, el tío @GabiRR es el primero que te hubiera:cama:cama:camay arrancado las pegatinas de cuajo:gayer:gayer


:parto:parto:parto:parto

Toro 7 24-oct-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 287941)
Ponte cómodo......e invitate a unas :birras:birras:birras y llévate a toro7 jejejeje

:birras:birras:birras:birras cuando quieras @cobrety46:birras;)

tranky 25-oct-2012 05:17

Bienvenido tambien por aquí torrrpe...digoooo Simón:gayer




Un saludo desde la Rioja




.:birras

......13..... 25-oct-2012 07:32

bienvenido y saludos desde Málaga

Simon Gutural 25-oct-2012 08:13

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 288158)
:parto:parto:parto:parto:parto

Mira Simon, el tío @GabiRR es el primero que te hubiera:cama:cama:camay arrancado las pegatinas de cuajo:gayer:gayer


Ya me he puesto un corcho en el culo por lo que pueda pasar de aqui en adelante!!!, :gayer

Javi74 25-oct-2012 09:24

Bienvendo compañero! te vamos a perdonar porque vienes con TORO7 ehhh!!!:colleja nah, es broma :D

un abrazo ;)

Simon Gutural 25-oct-2012 11:01

Cita:

Originalmente publicado por Javi74 (Post 288355)
Bienvendo compañero! te vamos a perdonar porque vienes con TORO7 ehhh!!!:colleja nah, es broma :D

un abrazo ;)

jajajajaja, gracias por el recibimiento, :D

MAR_MARQUEZ39 25-oct-2012 11:29

ehhhhhhhhhhhhhhh @Simon Gutural...pero si está por akí mi mañico favoritoooooooo!! jejejejeje...
Bienvenido a estos lares!!:birras:birras
Seguro que te encuentras como en casa!!!:one
lo cual no te será difícil...pk, ya has visto que hay mucha tribu por akí!!!...lo dicho Bienvenido!!...
ah y con respecto a la presentación...has hecho bien, pk te pones a poner post por akí sin presentarte...y te
pueden "hacer" de to!!! :colleja:gayer:gayer:gayer:gayer

suzu 25-oct-2012 14:15

Simoneitor no me seas gay jijijijijiji
Bienvenido a la secta lesbianeitor!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Simon Gutural 25-oct-2012 17:01

Cita:

Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 (Post 288453)
ehhhhhhhhhhhhhhh @Simon Gutural...pero si está por akí mi mañico favoritoooooooo!! jejejejeje...
Bienvenido a estos lares!!:birras:birras
Seguro que te encuentras como en casa!!!:one
lo cual no te será difícil...pk, ya has visto que hay mucha tribu por akí!!!...lo dicho Bienvenido!!...
ah y con respecto a la presentación...has hecho bien, pk te pones a poner post por akí sin presentarte...y te
pueden "hacer" de to!!! :colleja:gayer:gayer:gayer:gayer

jijijijijij, hola Mar, guapetona, ya me he dao cuenta que hay muchos de la tribu por aqui, jejejejjejej, pues naaaaaaaaaa, a dar mal tambien por estos lares!!!!! :birras

koyo 25-oct-2012 17:17

bienvenido SIMON


PUES PARA SER NUEVO TE MUEVES DE PUTA MADRE POR TODO, QUE YA TIENES FOTOS PUESTASS Y SABES CITAR Y TAL,

YO SI Q SOY TORPE

UN SALUDO.

Simon Gutural 25-oct-2012 18:30

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 288649)
bienvenido SIMON


PUES PARA SER NUEVO TE MUEVES DE PUTA MADRE POR TODO, QUE YA TIENES FOTOS PUESTASS Y SABES CITAR Y TAL,

YO SI Q SOY TORPE

UN SALUDO.

@koyo... tu un torpe y yo un PKT, estamos apañaos!!!!, jajjajajajja :x

CarenadosUves 25-oct-2012 22:55

Hola @Simon Gutural Nos vemos por aqui y por el facebook jejeje.:plata

Bienvenido al foro !!! :birras :birras.

Saludos desde madrid !
Alex.

MAM 26-oct-2012 09:13

Güercome to de foro!

CONRRAX 26-oct-2012 10:20

Bienvenido al foro...:birras

Simon Gutural 26-oct-2012 10:45

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 288894)
Hola @Simon Gutural Nos vemos por aqui y por el facebook jejeje.:plata

Bienvenido al foro !!! :birras :birras.

Saludos desde madrid !
Alex.

Ahi que estar donde se mueve el bakalao!!!! jur jur jur @CarenadosUves

japr34 28-oct-2012 17:27

Bienvenido @simon
Un saludo desde Girona

Piltraz 28-oct-2012 17:29

bienvenido y saludos desde valencia


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com