Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Que opinais de los carenados chinos? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-opinais-los-carenados-chinos-18297/)

CarenadosUves 22-oct-2012 10:43

¿Que opinais de los carenados chinos?

Bueno seamos sinceros, no voy a decir que es un rival directo, porque en comparación con nuestros carenados no tienen nada que ver, pero si es un tipo de accesorio para las motos que alguna gente esta adquiriendo.

Que opinais de este tipo de carenados, fabricados en abs o plástico,
¿comprariais uno?
¿lo hicisteis y tuvisteis una mala experiencia?
Teneis uno y ningun problema,
etc.

Me gustaría saber opiniones para valorar e intentar dar respuestas y razonamientos de porque deberiais plantearos adquirir otro tipo de carenado y no uno replica realizado por estas personas, y ojo, no digo que por ser de ellos es malo, solo que hasta ahora lo que hemos visto ha sido asi.

Como una imagen vale mas que mil palabras, un video vale mas que diez mil :parto.

EDITADO (30/10/2012)

para el que quiera compartirlo
llevo un par de dias preparandolo y es la primera vez que hago un video asi que no os metais mucho conmigo :colleja:colleja

talo 22-oct-2012 11:16

Hola, en mi caso compre un carenado de esos chinorris en un grupete de compra de otro foro hace ya 2 añitos por lo menos y estoy Supercontento.

- Calidad aceptable, los acabados dan el pego estan enteros barnizados pegatinas incluidas
- Precio inmejorable 350 pavos creo recordar.
- Dificultad en el montaje asequible, en mi caso no tube que repasar ningun agujero ni nada por el estilo, aunque hay gente que si.
- Completisimo el envio, no faltaba ni un plastiquito, es mas te envian una cupula y una pegatina de proteccion del deposito.
- La unica pega en mi caso fue la quilla, que una de los lados se abraso con los colectores de escape, lo solucione comprandoos una a vosotros de fibra jajajajaja.

Sinceramente los considero buena inversion en relacion calidad precio, ahora bien si tu intencion es desmontarlos muchas veces creo que no aguanten los ancajes y pequeñas pestañitas porque si son mas debiles en general comparados con los de serie.

Es una buena solucion, para tener los originales en casita guardados, poder andar por la calle legal, y entrar en el circuito con la confianza suficiente en caso de caida no joder mucho dinero, aunque si te caes olvidate ya de ellos.

Un saludo

Scrat 22-oct-2012 13:39

Me recomendaron carenados uves y que os quiere que os diga, la diferencia es abismal, en grosor y calidad, ya que los abs chinos son mas endebles y en numerosas ocasiones he llegado a ver saltar trozos de carenados en la pista, no quiere decir que todo sea una cagada pero me recomendaron uves y uves me quedo.

V's!

Bikefran 22-oct-2012 15:00

Yo opino que deberiamos de dejar de comprar en las tiendas de los chinos y productos que procedan directamente de allí.
Ya sé, que aunque queramos seguiremos consumiendo indirectamente, pero habría que intentarlo.
Estamos hundiendo nuestro país, a nuestros comerciantes, a nuestros fabricantes y creo que a nosotros mismos.
Todo los productos chinos, para mi gusto, de baja calidad y de precio más bajo, a consta de saltarse todas las declaracions de derechos humanos habidas y por haber.

Alguien se ha dado cuenta, en qué idioma ponen los anuncios en las tiendas de grandes firmas de ropa, por ejemplo? A ver si nos damos cuenta que a nosotros nos estan vendiendo la mierda que producen, que no dura nada y ellos se están haciendo ricos. Así compran en tiendas de grandes firmas y llevan coches potentes. A ver si espabilamos.

Que conste que no tengo nada que ver con el sector.
Es solo mi opinión.

VALENTINO46 22-oct-2012 15:11

Cita:

Originalmente publicado por BikeFran (Post 286643)
Yo opino que deberiamos de dejar de comprar en las tiendas de los chinos y productos que procedan directamente de allí.
Ya sé, que aunque queramos seguiremos consumiendo indirectamente, pero habría que intentarlo.
Estamos hundiendo nuestro país, a nuestros comerciantes, a nuestros fabricantes y creo que a nosotros mismos.
Todo los productos chinos, para mi gusto, de baja calidad y de precio más bajo, a consta de saltarse todas las declaracions de derechos humanos habidas y por haber.

Alguien se ha dado cuenta, en qué idioma ponen los anuncios en las tiendas de grandes firmas de ropa, por ejemplo? A ver si nos damos cuenta que a nosotros nos estan vendiendo la mierda que producen, que no dura nada y ellos se están haciendo ricos. Así compran en tiendas de grandes firmas y llevan coches potentes. A ver si espabilamos.

Es solo mi opinión.

Totalmente de acuerdo, pero por ahorrarnos un duro que luego sale el doble de caro nos vamos a lo barato.....así nos luce el pelo.

JSP CMX 22-oct-2012 15:40

Cita:

Es solo mi opinión.

Pienso igual que Fran, aun que tambien se que es casi imposible que esto sea asi, ya que la gente seguira comprando esos productos

victorgsxr 22-oct-2012 16:17

Opino exactamente igual que Fran. Al final, lo barato sale caro, pero lo que pasa en estos momentos es que la gente no mira nada a medio plazo; sólo ven un carenado más barato que otro y directamente se van al más barato porque su pensamiento es "total para rodar en circuito que mas da", pero a la larga ante una caída, ante el montar y desmontar, todo lo barato acaba saliendo caro.
Como dice el dicho "nadie da duros a 4 pesetas".

Yo ando buscando un escape para mi moto (GSXR600). He mirado en mil sitios, comparado precios y tal y una de las opciones que en su día me plantee fué comprar un escape Danmoto que puesto en casa me quedaba en 180 euros.......pero al final decidí que incluso prefiero pagar 200 euros por alguno de segunda mano que no comprar un escape a los chinos para que al cabo de 3 meses se rompa o no encaje bien o la moto vaya peor, o vete tu a saber........

goyoman 22-oct-2012 17:28

El "problema" y todos lo sabemos , es cuando algunos vendedores españoles, te ofrecen "calidad" y en realidad lo que ellos hacen es comprar carenados de auctmarts o similares y revender.
No es el caso de carenados uves, pero si el de otros, y por eso la gente esta un poco escamada con el tema carenados.

Y como bien ha dicho mucha gente, como esta la economia, a muchos les da igual, quieren un capricho, o quieren algo para rodadas esporadicas que saben que en una caida van a tener que tirar, pero conservan el original.

Yo he comprobado algunos, y los hay muy endebles, otros son aceptables, pero buenos ni uno

japr34 22-oct-2012 19:14

Mi opinion es que la mayoria de cosas que compres a grandes marcas son hechas en paises en vias de desarrollo, tercermundistas etc......
El culpable pues son dos, las grandes marcas y nosotros por comprarlas.
Un ejemplo muy claro los cuadros de carbono de bicicletas todos salvo alguna escepcion de alguna marca estan hechos en Taiwan o China.
Precio que le sale fabricar en uno de estos paises 150€ el cuadro precio final al que te lo venden a ti en la tienda 1500-3500€
Precio comprando tu a este pais directamente 350€.
Bueno esto seria muy extenso y podria estar escribiendo un buen rato.
Personalmente prefiero gastarme un poco mas y comprarlo a un fabricante español sin duda aunque me temo que muchos compran lo que tu compras en ebay pero a lo grande y te venden lo mismo que tu puedes comprar algo mas barato de lo que te lo van a vender ellos.
Un saludo y lo siento por el tocho

Zelev 22-oct-2012 19:25

Pues yo opino en gran parte como talo.

Yo tb tengo unos carenados ABS chinos.

- Calidad aceptable, los acabados dan el pego estan enteros barnizados pegatinas incluidas
- Buen precio, sobre todo si consigues pasar la aduana sin que suene la caja registradora.
- Con fijarse un poco apenas tiene dificultad en el montaje. Yo no tube que repasar ningun agujero ni nada por el estilo.
- Completisimo el envio, no faltaba ni un plastiquito, es mas te envian una cupula y una pegatina de proteccion del deposito.

Yo también creo que es una buena inversión en relación calidad/precio. Son unos buenos carenados para dejarlos puestos y poder hacer un uso mixto de la moto (calle/circuito) sin preocupaciones.

Voto a favor !!

Moyali_46 22-oct-2012 19:40

Cita:

Es solo mi opinión.

Que verdad mas grande!!!

Ropa, calzado, cinturones y bolsos, juguetes, muebles, ... Los miles de puestos de trabajo perdidos, que pena

franferrubio 22-oct-2012 19:56

Cita:

Originalmente publicado por bikefran (Post 286643)
yo opino que deberiamos de dejar de comprar en las tiendas de los chinos y productos que procedan directamente de allí.

Es solo mi opinión.

+1000

toni-sl 22-oct-2012 20:40

yo compre un carenado de los chinas y ni una sola queja, encages enganches todo a la perfeccion,pero vamos que en la que se calienta la moto.... parte de la quilla derretida y de la pintura ni ablar porque con el tiempo se nota como a cambiado el color amarillo canario y al año y medio era amarillo cagueta vamos que un desastre... como los productos españoles ninguno

aduke13 22-oct-2012 21:20

Yo le pedi uno para un amigo y montarlo fue una odisea y lacalidad una verdadera mierda.roto antes de montar.yo desde luego no compro ni uno mas.

kaisel 22-oct-2012 22:14

Siempre se sabe que lo barato sale caro, yo personalmente prefiero una tienda física donde comprar y desde luego no compro nada a china por internet (por malas experiencias con articulos para otras actividades/hobbys) y en caso de comprar por internet prefiero una tienda española o europea super conocida y siempre preguntando a la gente que ha comprado ahí.

Lo que pone en el vídeo lo ponen muy bien y si es verdad que si es una pieza por inyección es infinitamente mas precisa que el prensado pero el tema de la calidad no te lo garantiza y sin una tienda física que lo distribuya no lo compraría sobretodo, por internet no puedo saber cual es de calidad y cual no.

Yo tengo un frontal de carenados de fibra de vidrio, y en términos generales es una pieza fuerte( ha soportado una caida ) y encaja bien aunque hay una parte que no encaja a la perfección, también tengo que decir que este frontal lo tengo desde el 2004 o 2005 y supongo que la calidad de hoy en dia sera mejor que entonces.

Yo a un precio menor lo compraría siempre que me den unas ciertas garantías en una tienda fisica

curro 22-oct-2012 22:16

La verdad q de la gente q conozco los xinos kedan muy wapos y el encaje es mas o menos aceptable,yo ala moto mia posiblemente le ponga otros carenados pero le pondre unos originales y iguales alos q tengo para si voy a circuito no tenga q andar poniendo kitando jodiendo las grapas y q no encaje y etc.
Si te kieres gastar la pasta mi consejo los uves o sino otro juego alos q tienes iguales alos de serie.:plata

CarenadosUves 23-oct-2012 10:39

Opinión de Juan Enrique ( Fundador de Carenados Uves )

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros y creo que es verdad que "a veces", pero solo a veces, se compran cosas de esta gente y salen "buenas", por que yo hablo todos los días con muchas gente y tengo casos de todo tipo, buenos pocos, malos muchísimos y es verdad que en la mayoría de los casos al final, lo barato sale caro, muy caro.

Y como decís también alguno, eso de que los fabrican aquí.........Mirar , nosotros llevamos 16 años haciendo carenados y yo hace ya por lo menos 10 años, estuve estudiando el tema de fabricar en ABS, pero ABS de verdad, por que la mayoría de lo que se vende no es ni ABS, son plásticos de mala calidad, pero bueno, lo estudiamos no por que pensáramos que fuera mejor que el polyester, ni mucho menos, os lo aseguro, si no por que fabricar en polyester es muchísimo más laborioso que inyectar ABS, ahora , os digo que para montar una fábrica de carenados inyectados de verdad en ABS, hay que tener muuuuuuucho , pero muuuuucho dinero y hablo en las antiguas pesetas de cientos de millones, de verdad, así que en su día, claro , quedó descartado, por eso cuando hay gente que me dice.....he visto unos, pero no son chinos, es una fábrica que hay en Córdoba, no es una fábrica que hay en Albacete, no en Bilbao........ pues que queréis que os diga, me hace bastante gracia, pero bueno, no quiero seguir vendiéndoos la moto.

Lo que si me gustaría decir y es mi forma de pensar desde hace muuuucho tiempo, es que si cada uno va a lo suyo, llevo tiempo diciendo con cualquiera que surge este tema, es que si no nos ayudamos unos a otros, llegará un día en que terminaremos trabajando para ellos, pero eso no es lo malo, lo malo es que si seguimos así, terminaremos trabajando para ellos , pero como ellos.

Creo que esto va así, parece que mientras a uno mismo no le toca, buaaa, nos da igual..... hoy te enteras que tu vecino ha cerrado su zapatería de toda la vida, por que ya no puede competir con los precios de las tiendas de los chinos del barrio, mañana con la tienda de ropa de la esquina, pasado con la mercería, al otro con el que hacía carenados y así poco a poco iremos desapareciendo todos estos y solo quedaran establecimientos chinos de todo tipo y grandes superficies y no habrá opción para nadie "pequeño".

Bueno amigos, siento la charla, pero es algo que siento desde hace tiempo, mucho antes de que nos tocara a nosotros "competir" con esto.
Un abrazo a todos/as y VSSSSSSSS.

Saludos.
Alex

Jose Alberto 23-oct-2012 11:22

Hola, yo estube rodando en jerez (mi primera vez) cuando empezaron los expertos empezaron a rodar y dieron dos vueltas cuando una cbr 100rr salio ardiendo a consecuencia de un encadenado de xina, k por estar cerca del escape salio ardiendo la moto entera..... una putada pero eso por un encadenado barato.
Yo viendo lo visto me gasto un poco mas y k no me ocurra eso jajajaj

bzmoto 23-oct-2012 11:34

Joder no puedo estar mas de acuerdo DUROS A PESETAS como decian nuestros abuelos no existen, simplemente pan para hoy y hambre para mañana.

Haspry 23-oct-2012 13:48

Pues yo recientemente he montado a unos amigos dos cbr 600 rr 2006 con los carenados replica de repsol, comprados a carenados y accesorios gp y tengo que decir que me ha sorprendido bastante.
Yo siempre fuí cerrado y cabezota respecto a estos temas de los carenados, pensando que nunca ajustarian como los originales, pero me equivoqué, me sorprendieron bastante las terminaciones, el plastico empleado, el acabado de la moto el general y todo ajusta sin problema, con todas sus pestañas y orificios, es quitar el original y poner la replica.
Cuando me sea posible economicamente, no dudaré en hacer una replica de repsol a mi cbr 09.

kalimi 23-oct-2012 17:01

Cita:

Es solo mi opinión.

Uno más deacuerdo contigo!!!
Paso de comprar en los chinos, y además, siempre que puedo, intento convencer de ello a mi gente!!

frylo13 23-oct-2012 20:31

Wenas, yo comore uno por una caida y me salia muchisimo mas barato que reparar el original, calidad nada que ver,pero calidad-precio buena, a mi sin problema de encaje ni nada ,colegas mios si lo han tenido (no le ajustaba nada)mirar con cuidado donde lo comprais, yo ahora lo pongo para circuito cuando puedo ir y tunee el original

xuanin 23-oct-2012 20:35

Por orden.....:
Y no son mios, sino de dos colegas.

Auctmars, calidad media, ajuste medio, resultado fenomenal

Caidas....... una en Cheste, se quito la laca que llevaba y quedó estupendo, pero la segunda.... caida por el lado derecho, una buena ostia y reventaron todos, hasta los del lado izquierdo que no tocaron el suelo, R1 07. A este me tocó pedirle otro carenado igual, lo pillo aduanas y a pagar mas de 150 euros de tasas.

El otro colega un gsxr 1000, de momento bien
.
Mi resumen, yo no los pondría, yo tengo otros dos juegos de carenados originales ( y no son mangaos), uno completamente original de mi moto y bien guardaos, otro del mismo color, pero es el que uso para ir a circuito, la gran ventaja que los quitas y los pones y no se rompen los anclajes, y a la hora de ponerlos se montan mas rapido, y a la hora de caer aguantan muuucho mas, llevo tres caidas y con resina se arreglan fenomenalmente, y otro en color negro con su deposito en negro también.
Hay muchos que venden caranaos originales usados y a buen precio.

A los chinos no los puedo ver, pero cierto que siempre compramos a ellos indirectamente.

El video ta guay, y lo ponen bien clarito quienes lo fabrican mejor, pero no se que opinar.

LEX_R_ONE 23-oct-2012 22:26

Personalmente siempre he puesto los de carenados uves, por recomendacions de Sara ( rayza) y devo decir que nunca he tenido queja ninguna, me habra costado mas o menos pero cojonudos.
Tengo conocidos con chinos, y que quereis que os digas, vale les costo mas baratos y venian pintados pero la zona de los colectores reblandecida por el calor, casi llegando al punto de fundirse.

Bragoncio 23-oct-2012 22:33

No nos miremos tanto el ombligo. Es cierto que los chinos hacen trampas, pero no es menos cierto que han entendido que en determinados productos, la calidad es secundaria con respecto al precio. Es decir, que hay veces que tenemos que reconocer que a veces son realmente más competitivos.

Hay muchos productos en los que se pone en un segundo plano la calidad frente al precio; todos hemos comprado a los chinos en mogollón de ocasiones. Nadie en su sano juicio compraría al chino herramientas pa currar, porque le acabaría saliendo más caro, y la calidad de su trabajo lo notaría, pero si vas a hacer dos taladros en casa pa colgar un cuadro harás el canelo si pagas 60 pavos por un taladro, cuando en el chino vale 6.

Pues el mismo principio aplica a los carenados. A lo mejor das en la diana con los chinos y compras un carenado cojonudo (bueno, mejor dicho "decente" cojonudo no existe en los productos chinos), pero yo con un carenado para mi moto no me la voy a jugar. Quiero calidad, y no quiero loterías, en esto quiero lo mejor.

Eso sí, un mensaje de mi parte, a UVES:

Puede ser que ahora, aún ganéis la batalla de calidad; ya por poco, mucha gente valora ya más la calidad "aceptable" y el precio "cojonudo" que la calidad "cojonuda" y el precio "aceptable". La próxima mejora que hagan los chinos (que la harán) os dejarán con el culo al aire. Un empresario español que da de comer a varios tíos, paga sus impuestos, y que lo ha hecho durante 16 años, estoy seguro que tiene muchos recursos, pues a no dormirse macho, que los chinos pegan fuerte. Y no dormirse no es que le gente te tenga que comprar los carenados porque seas español, o porque el chino sea una mierda (o lo pueda ser). No dormirse es que tu producto sea más atractivo, que compremos felices porque creamos que hemos hecho una buena compra, y encima porque sois una empresa española.

A lo mejor estoy muy equivocado, es sólo mi opinión.

juanfeba 24-oct-2012 10:27

El tema esta súperclaro nosotros investigación y los chinos la fabricación de aquí a unos años seremos un país burocratizado dedicado al sector de los servicios ya que las fábricas están condenadas a extinguirse, será por los chinos o por las duras condiciones que nos imponen los mandamases ( los chinos que compran nuestra deuda, nuestros políticos, nuestro país ) bueno ai suelto mi parrafada SENTIDO COMÚN es lo que falta...

juanfeba 24-oct-2012 10:29

PD: los carenados son bonitos pero son muy frágiles y repararlos no merece la pena...
Un amigo compro su segundo juego y ke vinieron ya rotos...

RPablo 24-oct-2012 13:17

Cita:

Originalmente publicado por talo (Post 286474)
Hola, en mi caso compre un carenado de esos chinorris en un grupete de compra de otro foro hace ya 2 añitos por lo menos y estoy Supercontento.

- Precio inmejorable 350 pavos creo recordar.
- Dificultad en el montaje asequible, en mi caso no tube que repasar ningun agujero ni nada por el estilo, aunque hay gente que si.
- La unica pega en mi caso fue la quilla, que una de los lados se abraso con los colectores de escape, lo solucione comprandoos una a vosotros de fibra jajajajaja.

Sinceramente los considero buena inversion en relacion calidad precio, ahora bien si tu intencion es desmontarlos muchas veces creo que no aguanten los ancajes y pequeñas pestañitas porque si son mas debiles en general comparados con los de serie.

Es una buena solucion, para tener los originales en casita guardados, poder andar por la calle legal, y entrar en el circuito con la confianza suficiente en caso de caida no joder mucho dinero, aunque si te caes olvidate ya de ellos.

Un saludo

+1000

Los carenados uves son el doble de caros y dudo mucho que sean el doble de buenos, yo le pedí unos chinos a un amigo por ebay y la única pega es que le tuvo que mantener la quilla del carenado de serie pero por lo demás sin problemas, y lo de las pestañitas no es decisivo para no decantarse por ellos porque si las rompes las puedes comprar aparte por un precio ínfimo.

Mi amigo los lleva en la calle y en circuito, relación calidad/precio inmejorable.

Samu_CBR 24-oct-2012 13:35

En mi opinion, ideales calidad-precio.

talo 24-oct-2012 14:03

Bla, bla bla...... estos debates,chinos si ,chinos no ,es lo mismo de siempre.
No me rasgo las vetiduras porque esten comprando un producto chino,llamese carenado, llamese gato con el brazo saludando a lo fascista:parto:parto.
En estos tiempo de crisis que corren, esta mas que justificado mirar la pelilla, y los xinorris fabrican una serie de producctos a mi entender, con una muy buena relacion calidad-precio.
La buena gente de carenados uves y otros fabricantesnos quieren vender "la calidad", pero no el precio, si sus carenados valen tres veces mas, esque son tres veces mas buenos?...

Ojo que no tengo nada en contra de carenados uves ni de ningun otro, es mas les he comprado varios articulos.

Respecto a lo de comprar producto español, no compreis a los chinos que nos dejan sin trabajo......los chinos no nos van a quitar el trabajo, en España ya no hay trabajo, ademas en mi sector( el vino) cada año suben mas las exportaciones a China, en un par de años seran los lideres en importar productos Españoles.
Ni los chinos son tan feos , ni los chinos son tan malos

Pd: no nos toca luchar a nosotros contra el gigante asiatico, a los que les toca luchar a nivel mundial prefieren aliarse con ellos.

:bye:bye

juanfeba 25-oct-2012 10:44

Si miras solo el precio como consumidor es muy fácil hablar de relación calidad-precio sin tener en cuenta todo lo que hay detrás de cualquier producto que vemos en la calle , la indignacion de cualquier pequeño o mediano empresario que ve como no puede sacarle más beneficio a un buen producto debido a un gobierno que revienta su empresa a impuestos cuando los chinos gracias al libre mercado y a que el gobierno pone el trasero para mejorar las condiciones de los mafiosos chinos que entran a través de todas las vías posibles a nuestro mercado con unos precios reventados de unos productos que han sido fabricados por una dictadura (ya sabemos todos lo que es eso) con las tecnologías que nosotros iluminados por una mano de obra barata nos hemos asociado para nuestro beneficio haciéndoles la cama y de paso abriéndoles la mente acerca de lo que tienen que vendernos para triunfar en tu mercado y terminar por hundirte la empresa ...
Ellos están en la partida y no juegan con las mismas cartas existen métodos para proteger la economía de un país financiando la industria y las empresas para que puedan competir con el resto, pero en España sólo se financia la vida fácil el buen comer y el straperlo ...

CarenadosUves 26-oct-2012 11:17

Juan Enrique (fundador de Carenados Uves)

En cuanto a lo que dice @Bragoncio: Llevas mucha razón, pero cada vez nos va a ser más difícil competir a tod@s, Los que tenemos aquí nuestra empresa, pagamos seguridad social por todos nuestros empleados, declaraciones de iva trimestrales, irpf , sueldos razonables para como están las cosas y cuando se puede algún extrilla que otro si la gente te curra como es debido y puedo presumir de la gente que tengo, de verdad, además de seguros de riesgos laborales, gestión de residuos , extintores, seguros de todo tipo y chico, así no creo que sea muy justo ni muy fácil competir contra esta gente , pero bueno, se sigue intentando , pero vuelvo a decir que esto no va por nosotros solos , esto va por todos nosotros, poco a poco van llegando a mercados que ni sospechábamos que iban a llegar y ..........la gente va cerrando, "no lo queda otra", "no sabemos hacer magia", solo hacer las cosas lo mejor que podemos y con mucho "cariño".

Solo quería subrallar la opinión de @juanfeba, no puedo estar más de acuerdo contigo, aunque estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros en todos vuestros comentarios y a nadie le falta razón, yo quería ir por otro lado, no solo por lo que le toque o no a mi empresa, si no a que, o miramos nosotros por nosotros, o a cada uno le irá llegando su hora.

Bueno chic@s, encantado de leeros y poder transmitiros mi opnión.

Vsssssss.
Juan Enrique.

manorota 27-oct-2012 23:14

Cita:

Es solo mi opinión.

Totalmente de acuerdo. No compro en los chinos nunca. Están y ESTAMOS hundiendo este país porque no vemos más allá de nuestras narices y nuestro interés.

Señores EL PRECIO MAS BAJO NO ES EL MEJOR. Grabenlo a fuego en su mente.

Joric 27-oct-2012 23:39

En mi sector todavía no han entrado los chinos afortunadamente pero yo intento no comprar absolutamente nada a los chinos y siempre que hay un producto de procedencia nacional intento comprarlo antes que uno extranjero, llamadme fachilla o tonto por pagar un poco más pero es lo que hago.....

suzu 28-oct-2012 11:11

Yo tuve unos carenados chinos y la relacion calidad precio era muy buena
Mire de pillarlos aqui pero eran mucho mas caros y no creo que hubiese tanta diferencia,no voy a entrar a debatir chinos si chinos no...pero hoy en dia hay que mirar mucho los €€€€

Sent from my iPhone using Tapatalk

superfairings 29-oct-2012 07:07

Carenados SuperFairings

Hola a todos,

El video puesto por Carenados Uves es de mi empresa SuperFairings en China.
Les agradezco que habeis puesto el video que pone muy claro la diferencia entre carenados hechos en China.

Pero quiero poner tambien claro que nuestros carenados son chinos, y como ha dicho el forero de Carenados Uves, no hay fabricas de abs en España, porque en moldes, mano de obra, y robo del gobierno seria imposible poner de pie un negocio rentable y competitivo.

Por eso, mi hermano, Luis, y otro compañero italiano Gregorio, fueron a trabajar en China, y a controlar directamente la produccion en fabrica.

Hay muchos tipos de carenados chinos, desde los 300€ a los 700€. Todo depende el espesor, de la calidad del plastico, de la pintura utilizada, condiciones de trabajo, y muy importante garantias que te dan.

Sobre comprar o no a chinos, si es verdad que estan destruyendo la economia local, pero te dan la oportunidad de tener algo bueno (o no) a un precio razonable, y en estos tiempos es dificil.

Nuestra pagina en español estará totalmente lista el proximo més en www.superfairings.es

Si teneis alguna duda, podeis preguntarnos.

Gracias
João Lamarosa

CarenadosUves 29-oct-2012 16:51

Cita:

Originalmente publicado por talo (Post 287838)
Bla, bla bla...... estos debates,chinos si ,chinos no ,es lo mismo de siempre.
No me rasgo las vetiduras porque esten comprando un producto chino,llamese carenado, llamese gato con el brazo saludando a lo fascista:parto:parto.
En estos tiempo de crisis que corren, esta mas que justificado mirar la pelilla, y los xinorris fabrican una serie de producctos a mi entender, con una muy buena relacion calidad-precio.
La buena gente de carenados uves y otros fabricantesnos quieren vender "la calidad", pero no el precio, si sus carenados valen tres veces mas, esque son tres veces mas buenos?...

Ojo que no tengo nada en contra de carenados uves ni de ningun otro, es mas les he comprado varios articulos.

Respecto a lo de comprar producto español, no compreis a los chinos que nos dejan sin trabajo......los chinos no nos van a quitar el trabajo, en España ya no hay trabajo, ademas en mi sector( el vino) cada año suben mas las exportaciones a China, en un par de años seran los lideres en importar productos Españoles.
Ni los chinos son tan feos , ni los chinos son tan malos

Pd: no nos toca luchar a nosotros contra el gigante asiatico, a los que les toca luchar a nivel mundial prefieren aliarse con ellos.

:bye:bye

Por lo menos en nuestro caso no creo que estemos vendiendo al triple que ellos, nuestros carenados están saliendo a un precio de hasta 750€ en el caso más caro más caro, contando que: hacemos la decoración que quiera el cliente, no tiene que elegir entre x modelos, si no que los hacemos tal cual nos lo pida cada persona, "totalmente personalizados" tanto en la decoración como en los adhesivos, contando con que el trato y la forma de compra es totalmente personal, tanto por correo electrónico como por teléfono, además si un día un cliente nuestro tiene una caída con ellos, los daños siempre son mucho más leves debido a la resistencia del polyester con nuestro grosor, siempre se mira primero la posibilidad de repararlos por mucho menos de lo que vale tener que comprar otro carenado entero nuevo y en muy pocos casos es necesario hacer piezas nuevas, pero cuando alguna a quedado muy dañada, lo mismo, se repone una o las piezas que sean , saliendo mucho más barato que la compra de otro carenado nuevo.

Saludos ! :birras

talo 29-oct-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por CarenadosUves (Post 290246)
Por lo menos en nuestro caso no creo que estemos vendiendo al triple que ellos, nuestros carenados están saliendo a un precio de hasta 750€ en el caso más caro más caro, contando que: hacemos la decoración que quiera el cliente, no tiene que elegir entre x modelos, si no que los hacemos tal cual nos lo pida cada persona, "totalmente personalizados" tanto en la decoración como en los adhesivos, contando con que el trato y la forma de compra es totalmente personal, tanto por correo electrónico como por teléfono, además si un día un cliente nuestro tiene una caída con ellos, los daños siempre son mucho más leves debido a la resistencia del polyester con nuestro grosor, siempre se mira primero la posibilidad de repararlos por mucho menos de lo que vale tener que comprar otro carenado entero nuevo y en muy pocos casos es necesario hacer piezas nuevas, pero cuando alguna a quedado muy dañada, lo mismo, se repone una o las piezas que sean , saliendo mucho más barato que la compra de otro carenado nuevo.

Saludos ! :birras

Te puedo asegurar que hace ya unos añitos cuando yo cambie los carenados, no eran los 750 euros lo que costaban en carenados uves. Hace ya tiermpo que no miro los precios del mercado porque ya no me hacen falta, asi que parece ser que me quede algo atrasado en cuanto a precios y promociones, te pido mil disculpas por hablar de un precio sin tener mucha idea. Cuando dije triple me referia a " mucho mas caro" pero ya veo que os habeis ajustado muy mucho en los precios.

Fenomenal, los articulos que os he comprado son de una calidad excelente, y si encima vais mejor de precio los proximos que tenga que comprar es facil que sean de uves.

Un saludo

CarenadosUves 29-oct-2012 22:55

Un anticipo de lo que estamos preparando :parto:parto

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...16577147_n.jpg

¿quien ganará?

Alex_TwinTurbo 29-oct-2012 23:46

Mi padre me enseño de pequeñito ese gran refrán de: " lo barato sale caro" .Esto de los chinos es pan para hoy y hambre para mañana.Si se te derrite la quilla ,iras a otro lado a pedir una quilla, si no te encaja tendras que llamar a "Manolo y Benito" a que te ayuden , y cuando no sea que la dejes al sol a menudo y en 10 meses parezca en aspecto que tiene 10 años.
Yo soy de los que prefiero esperarme un mes o dos mas, pero comprarme algo que es mas fiable por que escucho hablar bien de ellos en muchos sitios. Y una tienda fisica donde puedes ir para cualquier cosa.
Al de los vinos, los jamones, o las morcillas de Burgos..."fiaros de la Virgen y no corrais" .Son una raza que son como hormigas van poco a poco pero se quieren hacer con TODO.Que puedes esperar de gente que se come a los perros.
A ver si sale el video ese para abrir los ojos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47.