Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   [VENDIDO] Se vende R1 "preparadísima" seminueva en Zaragoza (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/se-vende-r1-preparadisima-seminueva-en-zaragoza-18232/)

alber's 19-oct-2012 22:28

Se vende R1 "preparadísima" seminueva en Zaragoza
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Se vende R1 "preparadísima" seminueva
Provincia
Zaragoza
Marca
Yamaha
Modelo
YZF R1
Año
2008
Kilómetros
500 km
Preparación de la moto
  • Escape
  • Colectores
  • Filtro de aire
  • Centralita
  • Radiador
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Bomba de freno
  • Pinzas de freno
  • Latiguillos metálicos
  • Cambio semiautomático
  • Embrague antirrebote
  • Semimanillares
  • Estriberas retrasadas
  • Suspensión delantera
  • Amortiguador trasero
Precio
6800
Teléfono
696952217
Descripción de la moto
Hola buenas,un buen y gran amigo vende su estupenda y completísima máquina,ahí va todo lo que lleva:

- CARENADOS SPEED FIBER
- ARAÑA SPEED FIBER
- SEMIMANILLARES PROVA
- ESTRIBERAS PROVA
-TAPON DE GASOLINA RAPIDO LIGHTECH
- LATIGUILLOS METALICOS
- MANETAS ABATIBLES
- BOMBA DE FRENO BREMBO 19x18 MECANIZADA
- TAPAS DE CARBONO SPEED FIBER
- KIT DE TRANSMISION NUEVO EN PASO 520
- CAMBIO SEMIATOMATICO
- RADIADOR GRANDE TALEO
- AMORTIGUADOR DE DIRECCION
- LINEA DE ESCAPE COMPLETA AKRAPOVIC EVO FULL EN TITANIO
- CENTRALITA YEC E INSTALACION KIT YAMAHA
- LIMITADOR DE VELOCIDAD DE PIT LINE
- CARTUCHOS DE SUSPENSION DELANTEROS ANDREANI
- MOTOR CON REGLAMENTACION SOTCK XTREME CON.... !!!! 500 KM !!!!
- AMORTIGUADOR TRASERO ÖHLINS TTX MODIFICADO INTERIORMENTE

Es una moto muy rapida ,subcampeona de Europa y España 2009

La moto asi tal cual esta, la vendo en 6.800 negociables.......hay posibilidad de quitar alguna cosa y bajar el precio o poner alguna otra......tengo llantas Marchesini y telemetria AIM con sensores de suspensiones....todo es negociable......posibilidad de financiarla.

http://i46.tinypic.com/5wjp1l.jpg



MOVIL 696952217 CORREO despister6@hotmail.com

gallego63 19-oct-2012 22:31

bufff pues si que esta peparada suerte con la venta seguro que en nada ya la tienes vendida un saludo :birras

alber's 19-oct-2012 22:37

muchas gracias compadre,la verdad es que está completísima,lo tiene "todo":birras:birras:birras

zufa 20-oct-2012 11:37

Alguna fotillo ????????

javito 20-oct-2012 13:22

Pepino ex bernat martinez

luisco 20-oct-2012 14:05

muy , muy guapa , suerte tio...

alber's 20-oct-2012 18:34

Hola compadre Zufa, ¿no puedes ver las fotos?
He puesto 5, yo las veo en mi post,
intentalo pinchando en cada enlace y ya me diras,si no las podeis ver es una putada,
gracias tío,saludico´paisano,unas rafaguicas y ya me diras si has conseguido ver las fotos
:birras:birras:birras

alber's 20-oct-2012 18:37

Asi es, Javito,asi es, menudo pepinako, un saludo y rafagasssssss

cybertriki 20-oct-2012 20:31

Cita:

Originalmente publicado por alber's (Post 285891)
Hola compadre Zufa, ¿no puedes ver las fotos?
He puesto 5, yo las veo en mi post,
intentalo pinchando en cada enlace y ya me diras,si no las podeis ver es una putada,
gracias tío,saludico´paisano,unas rafaguicas y ya me diras si has conseguido ver las fotos
:birras:birras:birras


eh cooo!!
que se ven perfectamente....jajaja
poder mañico en alza!!! :birras

alber's 20-oct-2012 23:06

gracias Luisco,la verdad es q es un pedazo pepinako.........ojala me la pudiese quedar yo.........aunque con lo tortugon q soy,con mi exup voy q me estillo.....:plata:plata

alber's 20-oct-2012 23:10

cooooooo, pasa pues? paisano!!!!!!
jodo petaca , pues al final, aún haremos montón los aragoneses.......
gracias por informarme q se ven las fotos.
No se porque al compadre Zufa no las puede ver.
saludo y r´fagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

cybertriki 21-oct-2012 05:52

Cita:

Originalmente publicado por alber's (Post 285959)
gracias Luisco,la verdad es q es un pedazo pepinako.........ojala me la pudiese quedar yo.........aunque con lo tortugon q soy,con mi exup voy q me estillo.....:plata:plata

Pensaba que habrias vendido ya la exup!!!
un saludico

alber's 21-oct-2012 22:50

eyyy Cybertriki,puess no,todavia en venta la exup,hasta pa vender algo de nno muchos eurillos está la cosa fatal,bueno q te voy a contar si llevas tu buen tiempo con el sorteo y tal de tu preciosa Duca,...........ayyyyyyy,paciencia,unas ráfaguicasssss

Alfre_zx6r 22-oct-2012 00:44

Tienes un mp

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

insuRRecto 22-oct-2012 12:23

jojojo, se de uno que se le está haciendo el culo pepsicola viendo esta moto... o más bien se le está haciendo cruzcampo...jaja..


suerte con la venta!!:plata

alber's 22-oct-2012 18:55

jajajajajajajaja!!!!!!!! , Gracias InsuRRecto,unas :birras:birras

omaldi 22-oct-2012 20:32

Joer pues si que esta cargadita!!
Suerte con la venta

rotty 22-oct-2012 22:24

Tienes un mp
;-)

Lagartijuancho 22-oct-2012 23:18

¿De verdad una moto puede llevar tantísimas cosas? Jeje

Suerte con la venta, aunque creo que iría mejor en el subforo de "compra-venta de misiles a reacción"

Ahora en serio, creo que lo que lleva, ya vale lo que pides por ella.mucha suerte.

Saludos

Victorius 23-oct-2012 09:48

hola, le interesaría cambio por una Kawa zx6r 2010 con 8000km, matriculada, fibras, cambio semi, etc,? un saluido

el ficha 23-oct-2012 12:24

tiene papeles y todo lo de calle??

alber's 23-oct-2012 17:04

Hola Omaldi,gracias y si,está a tope de cosicas,un saludico:birras

alber's 23-oct-2012 17:10

jajajajajaja, "misiles a reaccion", pues tienes toda la razón, es un BUEN misis tierra-tierra.......saludico Lagartijuancho y muchas gracias,el q se la quede va a flipar,:birras

javito 23-oct-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por el ficha (Post 287135)
tiene papeles y todo lo de calle??

Como tengas k poner todo lo de calle ya piedesbponer ventiladores termostatos y mil
Cosas mas, e una moto de carreras no paa circular x la calle!! Cada cosa para lo suyo jejje

Elmañico 28-oct-2012 17:36

Hola......el anuncio de venta de esta moto me lo colgo mi amigo alberr, ya que la moto es mia pero yo no estaba registrado en este foro.....ahora que ya estoy registrado si teneis cualquier duda o pregunta me la pasais por mp, ya que le mandais los mp a albers (logico,el anuncio lo colgo el) y lo teneis ametrallao al pobre jeje.....saludos :bye

balapina 28-oct-2012 19:27

esta r1 la vimos rodar y compartimos box en agosto y es un tiro delos gordos,

suerte en la venta.

kruzky 28-oct-2012 20:39

Cita:

Originalmente publicado por Elmañico (Post 289837)
Hola......el anuncio de venta de esta moto me lo colgo mi amigo alberr, ya que la moto es mia pero yo no estaba registrado en este foro.....ahora que ya estoy registrado si teneis cualquier duda o pregunta me la pasais por mp, ya que le mandais los mp a albers (logico,el anuncio lo colgo el) y lo teneis ametrallao al pobre jeje.....saludos :bye

Por aquí me tienes mañico :birras:birras

r6r46 29-oct-2012 20:17

conozco esta moto y puedo decir que si quisiera una mil seria para mi,no solo corre si no q esta perfecta y tiene un dineral en detalles y suspensiones

r6r46 31-oct-2012 20:35

le he comentado a un amigo el estado de la moto y cual es y si sale todo bien el lunes te llama,si no es antes

zufa 01-nov-2012 08:27

Cita:

Originalmente publicado por alber's (Post 285962)
cooooooo, pasa pues? paisano!!!!!!
jodo petaca , pues al final, aún haremos montón los aragoneses.......
gracias por informarme q se ven las fotos.
No se porque al compadre Zufa no las puede ver.
saludo y r´fagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Coño....pues sigo viendo sólo una, pero me creo ke esta la tengo vista del taller de Kiko en Zuera, ......o es su prima hermana........

Ya lo estuve valorando, pero la cosa se escapa a mis "torpes" manos......"mucho pienso para tan poco pollo"

suerte......es una moto con la que ya no tienes que pensar en ké le pones......lo lleva todo

zufa 01-nov-2012 08:31

Jódete.......ahora las veo.......( jodida informática )

alber's 01-nov-2012 22:38

ey.......¿q tal Zufa?, me alegro mogollón q ya puedas ver toas foticos, a veces la informática cuando dice q no.......
bueno q guay, la bicha está de miedo.......¿verdad?, un saludico paisano,ráfagassss y unas :birras

alber's 01-nov-2012 22:40

ok,ok, muchismas gracias r6r46,un saludico,ráfagasssss y :birras

Elmañico 04-nov-2012 16:25

Vendida a un forero....espero que la disfrute tanto o mas que yo ;)

alber's 04-nov-2012 17:21

!!!!! Felicidades amigo y Felicidades a su nuevo propietario !!!! se lleva buen misil tierra-tierra............saludico, ráfagassssss

zufa 04-nov-2012 17:59

Enhorabuena, que en estos tiempos el tema "venta" está jodido.....y felicidades al nuevo propietario, el cual va a reventar todos los cronos con semejante pepino


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com