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Problemas cambio semi Dynojet
Hola família, os comento el problema.
Tengo un cambiosemi Dynojet conectado a la PowerComanderIII y no me funciona, alto de vueltas le meto patadas al cambio y nada, que no corta, le instalé el software que trae, lo pongo "Enabled", el propio software del Power lo detecta pidiéndome el tiempo en miliseg. de corte pero nada, que no funciona, he quedao ésta semana con un colega pa que traiga un tested y comprovar que el interuptor funciona. Lo tengo roscao a los dos extremos de las varillas simplemente, sin ningun tipo de miramiento, vamos que no va con una profundidad determinada ni nada por el estilo, no?...no se, me hago mil preguntas del qué puede ser, desde que me la pillé no la he podido hacer funcionar y no he encontrado nigún caso que no les haya funcionado, con el tested sabré si el problema es interno del interruptor que está en la varilla, alguna sugeréncia?, problema similar? V´s y gracias de antemano. |
el problema puede ser que la pc3 solo te controla 4 de lo 8 inyectores, por eso a altas vueltas no entra la marcha ya que sigue entrando gasolina por los otros 4 inyectores, suele dar el problema a partir de 10.000 vueltas o asi. Ami me paso en la mia y al final puse el protmi. que te diga alguien que sabe mas pero si a pocas vueltas te cambia y en altas no tiene pinta de ser eso
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Buena prueba le haré éste Domingo, cambiar a bajas vueltas...gracias Álvaro!
V´s. |
Estas seguro que el interruptor no es traccion y necesitas compresion o al revez?
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Buenas, que moto es??
El interruptor de dynojet es el antiguo (negro) o el nuevo (rojo)?? Has elegido el que te hace falta, verdad?? Que trabaje en compresion (push) o extension (pull) segun necesites. Saludos |
La moto es una R6 2004, en el semi pone Pull, (estirar) y tengo el invertido, o sea, para subir estira la varilla,...sobre el color del interruptor es el rojo, el nuevo vamos.
V's. |
Cita:
Te hace falta el viejo el negro, o una varilla de ITR o de Protmi. Saludos! |
O sea, que funciona pero sin hacerlo invertido? por presion no por tension?
v´s. |
Cita:
Es decir en el viejo, trabaje en extension o compresion, cuando tu le das a meter una marcha cierra el circuito, mete masa al pin de la ecu. En el nuevo es al reves, siempre esta cerrado metiendo la masa y cuando lo accionas abre el circuito y deja de meterla. En la PCV hay una opcion para elegir el tipo de pulsador que usas. En la PCIII tiene que ser de tipo "normalmente abierto". Pero que no influye si es en extension o compresion, ese funcionamiento es el mismo, solo cambia la ubicacion interna del interruptor. Un saludo |
Vamos, que me equivoqué al elegir el semi para mi modelo de Power y no me vale de ninguna de las maneras...
V´s. |
justo lo que yo decia, jajajaja. Zapatero a tus zapatos. Menos mal que sergio esta a todas ;)
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Hola, no se si tendras razon pero yo tengo puesto el interruptor rojo o sea el nuevo en power comamder III y me funciona bien. Puedo adjuntar fotos para demostrarlo, creo que el problema puede ser del interruptor. Bueno espero que tengas suerte.
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Lo importante no es el color, sino la referencia:
http://soporte.dream-machine.net/ind...54&nav=0,13,29 Saludos |
Cita:
Como lo instalo? Azul con negro? y verde con blanco o rojo???? Muchisimas gracias |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto conector bazzaz
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1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto sensor
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Creo que buscando positivo y negativo en el conector de la bazzaz con un polimetro te resuelve el problema. Ese sensor actua como interruptor solamente.
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Gracias Mello!!!!!!!!!!! Entonces una pregunta, dos cables para tres?.... El chico que me lo vendio me comento que el negro iria al azul, que es la bateria, y el verde segun lo colocara con uno de los dos restantes seria cambio invertido o normal...... Veis compatibilidad...?
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La rapid tambien lleva 3...sera por el tema del sensor con celula de carga que traen los sensores de estas centralitas. En mi rapid en un color daba 5v y otro 12v...creo que el sensor va al de 12v sino es probar a ver en cual corta.
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Cita:
Mil gracias por tu ayuda :birrasss |
Imagino que un cable quedara libre claro. Para probar si corta...coge el sensor en la mano y en punto muerto aceleras y le das al sensor con los dedos.
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Bién! Lo pruebo y te digo jeje
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Cita:
de donde lo has sacado ? de un chico q lo vende aqui de sevilla? por que lo compre yo y se lo volvi a mandar por q esta roto .. ves la cinta aislante? pues tiene un agujero el sensor y dentro todo relleno de pasta dura .. el sensor ese esta destrozado y no funciona... como te comento lo compre yo por 50 pavos .. me llego mal .. pague los gastos de envio y se lo volvi a mandar.. por perdi el dinero de los gastos de envio y el precio de la transferencia q me volvio a hacer el tio. Este es el post . http://www.todocircuito.com/foro/com...dynoyet-47538/ |
Cita:
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Cita:
si esel mismo ..ya que si que debieramos de hacer algo.. no lo veo bien |
El mismo... A mi 13 euros de envió además... Tenia uno bazzaz pero quería probar este.. Ahora seran 13 euros de ida y de vuelta....
Y a mi me dijo que lo había probado |
Cita:
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Hola saludos desde Bolivia. Tengo el mismo problema con el Quickshifter en una pcv sobre 10.000rpms no funciona pero a bajas rpms si. Probe dando la vuelta pensando que era pull y no push igual da el mismo problema que me sugieren.
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