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ksd 16-oct-2012 09:09

Problemas cambio semi Dynojet
 
Hola família, os comento el problema.
Tengo un cambiosemi Dynojet conectado a la PowerComanderIII y no me funciona, alto de vueltas le meto patadas al cambio y nada, que no corta, le instalé el software que trae, lo pongo "Enabled", el propio software del Power lo detecta pidiéndome el tiempo en miliseg. de corte pero nada, que no funciona, he quedao ésta semana con un colega pa que traiga un tested y comprovar que el interuptor funciona.
Lo tengo roscao a los dos extremos de las varillas simplemente, sin ningun tipo de miramiento, vamos que no va con una profundidad determinada ni nada por el estilo, no?...no se, me hago mil preguntas del qué puede ser, desde que me la pillé no la he podido hacer funcionar y no he encontrado nigún caso que no les haya funcionado, con el tested sabré si el problema es interno del interruptor que está en la varilla, alguna sugeréncia?, problema similar?
V´s y gracias de antemano.

alvaro_z_r 16-oct-2012 09:32

el problema puede ser que la pc3 solo te controla 4 de lo 8 inyectores, por eso a altas vueltas no entra la marcha ya que sigue entrando gasolina por los otros 4 inyectores, suele dar el problema a partir de 10.000 vueltas o asi. Ami me paso en la mia y al final puse el protmi. que te diga alguien que sabe mas pero si a pocas vueltas te cambia y en altas no tiene pinta de ser eso

ksd 16-oct-2012 09:44

Buena prueba le haré éste Domingo, cambiar a bajas vueltas...gracias Álvaro!
V´s.

frazar 16-oct-2012 12:04

Estas seguro que el interruptor no es traccion y necesitas compresion o al revez?

Hospitality Motobox 16-oct-2012 18:06

Buenas, que moto es??
El interruptor de dynojet es el antiguo (negro) o el nuevo (rojo)??
Has elegido el que te hace falta, verdad?? Que trabaje en compresion (push) o extension (pull) segun necesites.

Saludos

ksd 16-oct-2012 18:46

La moto es una R6 2004, en el semi pone Pull, (estirar) y tengo el invertido, o sea, para subir estira la varilla,...sobre el color del interruptor es el rojo, el nuevo vamos.
V's.

Hospitality Motobox 16-oct-2012 21:09

Cita:

Originalmente publicado por ksd (Post 283176)
La moto es una R6 2004, en el semi pone Pull, (estirar) y tengo el invertido, o sea, para subir estira la varilla,...sobre el color del interruptor es el rojo, el nuevo vamos.
V's.

El nuevo funciona solo en las PCV ya que funciona al contrario que el viejo, en ves de trabajar normalmente abierto y cerrar circuito al presionarlo funciona al reves.

Te hace falta el viejo el negro, o una varilla de ITR o de Protmi.

Saludos!

ksd 16-oct-2012 22:26

O sea, que funciona pero sin hacerlo invertido? por presion no por tension?
v´s.

Hospitality Motobox 16-oct-2012 22:30

Cita:

Originalmente publicado por ksd (Post 283396)
O sea, que funciona pero sin hacerlo invertido? por presion no por tension?
v´s.

Noo, normalmente abierto o cerrado es el interruptor que lleva dentro.

Es decir en el viejo, trabaje en extension o compresion, cuando tu le das a meter una marcha cierra el circuito, mete masa al pin de la ecu.

En el nuevo es al reves, siempre esta cerrado metiendo la masa y cuando lo accionas abre el circuito y deja de meterla.

En la PCV hay una opcion para elegir el tipo de pulsador que usas.

En la PCIII tiene que ser de tipo "normalmente abierto". Pero que no influye si es en extension o compresion, ese funcionamiento es el mismo, solo cambia la ubicacion interna del interruptor.

Un saludo

ksd 17-oct-2012 07:48

Vamos, que me equivoqué al elegir el semi para mi modelo de Power y no me vale de ninguna de las maneras...
V´s.

alvaro_z_r 18-oct-2012 12:22

justo lo que yo decia, jajajaja. Zapatero a tus zapatos. Menos mal que sergio esta a todas ;)

pipe79 18-oct-2012 22:20

Hola, no se si tendras razon pero yo tengo puesto el interruptor rojo o sea el nuevo en power comamder III y me funciona bien. Puedo adjuntar fotos para demostrarlo, creo que el problema puede ser del interruptor. Bueno espero que tengas suerte.

Hospitality Motobox 18-oct-2012 22:30

Lo importante no es el color, sino la referencia:

http://soporte.dream-machine.net/ind...54&nav=0,13,29

Saludos

albertmercury 04-dic-2015 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 284959)
Lo importante no es el color, sino la referencia:

http://soporte.dream-machine.net/ind...54&nav=0,13,29

Saludos

Hola Hospitality, tengo un sensor dynojet, el negro. Vale para una bazzaz con QS? El conector donde iria el sensor QS tiene tres cables, uno negro, otro blanco y otro rojo....

Como lo instalo? Azul con negro? y verde con blanco o rojo????

Muchisimas gracias

albertmercury 04-dic-2015 17:21

1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto conector bazzaz

albertmercury 04-dic-2015 17:22

1 Archivo(s) adjunto(s)
Foto sensor

MelloRD350 05-dic-2015 08:13

Creo que buscando positivo y negativo en el conector de la bazzaz con un polimetro te resuelve el problema. Ese sensor actua como interruptor solamente.

albertmercury 05-dic-2015 10:27

Gracias Mello!!!!!!!!!!! Entonces una pregunta, dos cables para tres?.... El chico que me lo vendio me comento que el negro iria al azul, que es la bateria, y el verde segun lo colocara con uno de los dos restantes seria cambio invertido o normal...... Veis compatibilidad...?

MelloRD350 05-dic-2015 11:44

La rapid tambien lleva 3...sera por el tema del sensor con celula de carga que traen los sensores de estas centralitas. En mi rapid en un color daba 5v y otro 12v...creo que el sensor va al de 12v sino es probar a ver en cual corta.

albertmercury 05-dic-2015 12:39

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 598546)
La rapid tambien lleva 3...sera por el tema del sensor con celula de carga que traen los sensores de estas centralitas. En mi rapid en un color daba 5v y otro 12v...creo que el sensor va al de 12v sino es probar a ver en cual corta.

Pero entonces sera compatible y un cable quedará sin conectar nada no? No lo entiendo mucho..... puedo probar si corta con la moto en el cabellete? Es que no he probado nunca ninguno y no se como saber si corta o no y no es plan de dar gas a tope encima el caballete jejejejeje

Mil gracias por tu ayuda :birrasss

MelloRD350 05-dic-2015 13:44

Imagino que un cable quedara libre claro. Para probar si corta...coge el sensor en la mano y en punto muerto aceleras y le das al sensor con los dedos.

albertmercury 05-dic-2015 14:01

Bién! Lo pruebo y te digo jeje

fsr 07-dic-2015 10:13

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 598478)
Foto sensor

esa foto del sensor ..

de donde lo has sacado ? de un chico q lo vende aqui de sevilla?

por que lo compre yo y se lo volvi a mandar por q esta roto ..
ves la cinta aislante? pues tiene un agujero el sensor y dentro todo relleno de pasta dura .. el sensor ese esta destrozado y no funciona...

como te comento lo compre yo por 50 pavos .. me llego mal .. pague los gastos de envio y se lo volvi a mandar.. por perdi el dinero de los gastos de envio y el precio de la transferencia q me volvio a hacer el tio.



Este es el post .


http://www.todocircuito.com/foro/com...dynoyet-47538/

MelloRD350 07-dic-2015 10:21

Cita:

Originalmente publicado por fsr (Post 598783)
esa foto del sensor ..

de donde lo has sacado ? de un chico q lo vende aqui de sevilla?

por que lo compre yo y se lo volvi a mandar por q esta roto ..
ves la cinta aislante? pues tiene un agujero el sensor y dentro todo relleno de pasta dura .. el sensor ese esta destrozado y no funciona...

como te comento lo compre yo por 50 pavos .. me llego mal .. pague los gastos de envio y se lo volvi a mandar.. por perdi el dinero de los gastos de envio y el precio de la transferencia q me volvio a hacer el tio.



Este es el post .


http://www.todocircuito.com/foro/com...dynoyet-47538/

Que descaro la gente vendiendo cosas rotas...tenias que haberlo comentado en "experiencias buenas y malas con vendedores" para que no le pasara a mas gente.

fsr 07-dic-2015 10:26

Cita:

Originalmente publicado por MelloZX10R (Post 598785)
Que descaro la gente vendiendo cosas rotas...tenias que haberlo comentado en "experiencias buenas y malas con vendedores" para que no le pasara a mas gente.

no lo comente por q me dijo q compro la moto .. el sensor se lo dieron y no lo habia porbado .. me devolvio el dinero y demas.. creia que con eso bastaba .. confie en q la transaccion fue mal pero de buena fe..aunq no este de acuerdo la perdida de mi tiempo de 7 euros mios para q al final no tubiera un cambio..pero bueno ..

si esel mismo ..ya que si que debieramos de hacer algo..
no lo veo bien

albertmercury 07-dic-2015 11:11

El mismo... A mi 13 euros de envió además... Tenia uno bazzaz pero quería probar este.. Ahora seran 13 euros de ida y de vuelta....

Y a mi me dijo que lo había probado

fsr 07-dic-2015 11:17

Cita:

Originalmente publicado por albertmercury (Post 598792)
El mismo... A mi 13 euros de envió además... Tenia uno bazzaz pero quería probar este.. Ahora seran 13 euros de ida y de vuelta....

Y a mi me dijo que lo había probado

ya te he escrito .. pasame el numero y le escribo al whats

Sergiothe 28-jul-2016 22:52

Hola saludos desde Bolivia. Tengo el mismo problema con el Quickshifter en una pcv sobre 10.000rpms no funciona pero a bajas rpms si. Probe dando la vuelta pensando que era pull y no push igual da el mismo problema que me sugieren.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50.

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