![]() |
que bomba para R1 05 ???????
Hola amigos: que bomba me recomendais para mi R1 05. llevo una pr 19 pero queria mas chicha. he leido que las brembo 16 x 18 van muy bien pero para la R1 07 que lleva pinzas de 6 pistones. de gastar el dinero quiero algo que merezca la pena..... saludos y gracias.:ovacion:ovacion
|
Sin duda 16x18 y con brembo no te equivocas, aunque haya otras mas baratas que tambien funcionen muy bien.
La mejor combinacion 16x18 y pastillas de serie |
ok, tambien con pinzas de 4 pistones..... desde luego me hablan maravillas de la 16 x 18 mecanizada de brembo mas discos galfer y pastillas de origen. que te parece. gracias.
|
De todas formas, dicen que las R1 traen bombas que frenan muy bien. Aunque si te quieres gastar la pasta pon acossato o brembo en 16x18 para las pinzas de 6 pistones tienes que poner ese caudal en la bomba casi obligatorio
|
por lo que yo sé., para 4 pistones ya la 16x18 no funciona bien.
|
ahi ahi queria llegar seti diste en el clavo. para las de 4 pistones que son las que lleva la 05 no me aconsejaron mucho la 16 x 18 y la acossato mas menos es igual que mi pr 19 actual.
|
:chupi se que la mecanizada de brembo es una pasada,pero por 450 euros que vale no se si va a frenar mejor que la pr.
|
Pues si tu moto es la 2005 pon la 19x18.... si es la que tienes, la pr19x18 y te parece poco, lo siguiente que tienes es la 19x18 CNC racing pero esa sale ya alrededor de 500€ sin maneta plehable... Ya como tu veas
|
gracias rodrigo, el vendedor dice que me anime que se nota diferencia con la mecanizada, pero no las tengo todas conmigo, a mismo caudal porque tiene que ir mejor.....por ser mecanizada????? a lo mejor si, desde luego la diferencia de precio tiene que ser por algo mas que por quitarle la pintura jijjiji..un saludo
|
Hombre el vendedor siempre te aconsejara que le compres algo, aunque sea un cartucho de pipas! jajaja
Si se nota? Ni idea, pero yo tengo la rcs y estoy como loco por poner una mecanizada... Ya qe me pringo... pero la economia no acompaña. Seguro que se nota algo la diferencia, mas consistente, desfallecera menos o nada y durara muchas mas vueltas sin desfallecer... ahi esta la diferencia de precio, tambien en la tecnologia usada, en CNC esta hecha a partir de un bloque macizo de aluminio y la pr es fundida... Para que te hagas una idea de la diferencia de la pr con la CNC es como las brembo monobloque en fundicion que lleva ducati valen 700€ y las CNC que puedes comprar valen 1200€ (hablamos de juegos de pinzas).... diferencias? Una fundida y otra CNC, como la pr y la cnc racing... |
Yo llevo en la r1 05 la 19x20 de brembo y de lujo:birras
|
Cita:
|
19x20 de brembo es lo que pondría yo...una 16x18, es más para la 07-08
|
Segun mi oipinion o ruedas en tiempos de cabeza del CEV o algo raro hay para poner pegas a una PR , revisa bien el resto del sistema de freno que algo no esta es su sitio ;)
|
Mi opinion es que si ya tienes una bomba de 19 que no sea la original y no estas contento el problema està en otra parte, suponiendo que tienes latiguillos, dale una revision a las pinzas, pon aceite de calidad (motul, castrol dot5) y cambialo cada año, y prueba con pastillas diferentes, no creo que te valga la pena una bomba de 500 pavos, en mecanizadas de todas formas tienes esta:
http://www.discacciati.net/index.php...roduct=9529866 Yo la tengo y estoy encantado. |
Se me ha escapado, el liquido de frenos DOT 3.............
|
Pero si tiene una pr 19x18.... o la bomba esta mal o las pastillas son malas o tambien puede ser que no este bien purgado el sistema y por eso le de sensacion de esponjosidad. Yo llevo la rcs y un 5.1 bien purgado y me va de lujo salvo porque la rcs ne unas pocas vueltas se pone esponjosilla
|
puede que tengas razon o casi seguro, y lo de rodar en tiempos de cabeza solo en la bajada del pueblo jiji , la moto frena muy bien pero me gustaria un poco mas de contundencia al apretar la maneta. ahora seguro que el que falla es el piloto y no la bomba. ya me gustaria a mi el cev ya.....:parto
|
llevo ebc doble h mas liquido motorex 5.1 mas latiguillos, y todo al dia. lo que me falta es darle una buena limpieza a las pinzas, hace 4 años que estan sin tocar... a lo mejor ya mejora algo la cosa asi. gracias a todos :plas
|
Cita:
Yo que tu gastaba las pastillas que tienes y desmontaria las pinzas enteras, cambiar retenes y todo y vuelves a montar, purgas bien, cambias pastillas y ya nos cuentas. Porque por los sintomas que cuentas, tiene pinta de ser las pastillas, pero con 5 años aprovecha para hacerle una revision al sistema de frenos |
ok rodrigo tienes toda la razon, si a lo mejor la solucion pasa mas por el mimo que por gastarse la pasta.... saludos y ya te contare:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:12. |