![]() |
(DUDA) Sobre las deslizaderas del mono
Mi pregunta es si hay deslizaderas mas duras que otras?
Y si en circuito dejan entrar con deslizaderas con bolas metalicas? Y que marcas son las mejores en este sector? Y donde las comprais a buen precio? Como veis va todo de deliazaderas, jejejeje Si se os ocurre alguna duda mas ponedla tambien. Saludos :birras |
si que hay mas duras unas que otras...las de chispas depende del organizador te pueden o no dejar usarlas,las wiz son las más conocidas de chispas,en ebay venden...estan sobre los 35 hasta 50 euros la pareja
|
Siento si molesto alguien.......................................lo de las chispas es una GILIPOLLEZ COMO UNA CASA DE GRANDE, es muy molesto por el que va detras siendo que lo primero que se piensa es que es la estribera, o sea caida del que va delante con consiguiente sustaco.
Deslizaderas las hay mas duras y mas blandas segun las marcas, las hay tambien de cuero o madera, ve a tu tienda y compra las que mas te gusten (o las que tengan) y aprende a no apoyarte en las deslizaderas, tan solo hazla rozar suavemente, no son el tercer punto de apoyo en curvas, son una referencia, si les cargas demasiado peso y pillas un "piano malo" te dejaras la rodilla. Veras que te duraran mas, personalmente he pasado de 2 juegos por "temporada" a 1 cada 2. |
pon knee sliders en ebay y compra las de un vendedor chino. en la deslizadera pone sbk o algo asi, estan en color rojo, blanco y amarillo y el precio menos de 20€
son las mejores que e probado saludos |
Cita:
Gracias |
Por lo que dice deben ser estas....
http://shop.mobileweb.ebay.com/searc...0&isNewKw=true |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
¿y estas que tal?
http://www.ebay.es/itm/Llavero-moto-...item4aaaf4367c Baratas, baratas....jeje:birras |
Cita:
|
Cita:
|
yo al igual que el compañero opino que no deben de dejar entrar en circuito con las deslizaderas con bolas metalicas, en el tema de deslizaderas yo siempre he comprado las dainese y de momento muy bien con ellas :birras
|
Ehhh
Guenas, lo de apoyar suavemente ya lo intento, pero llega un dia que hay que terminarlas. Y claro, si las hay mas duras...pues mejor.
Mis deslizaderas son las de serie del mono y lo compre hace 4 años, asi que ya esta bien. no? Lo mismo las podia apurar un poco mas, pero.... Por eso preguntaba. Y lo de las bolas es porque si hay parte metalica se gastara mucho menos la goma de la deslizadera. A mi particularmente no me gustan, esta pregunta era porque he visto a un par con ellas entrando en circuito, y solo queria saber si se podia. Saludos :birras |
Hombre no se lo que habrás entrado a circuito o usado el mono pero con cuatro años yo creo que las deslizaderas ya han cumplido jejej :birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Es que quiero que me duren mas tiempo, jejejejeje
por cierto +10000000000000000000000000000000 Jessica Alba, menudo GIF tiene el compañero. Que carita por Dios !!!!!!! :colleja :birras |
Y como chupa ese dedo uuuffffff, me voy a callar que se me escapa la imaginación y se me pasan unas cosas por la cabeza
|
Pues a ver si empiezo a practicar porque a mi apenas me duran una rodada
|
Cita:
Completamente de acuerdo contigo... menudos sustos te dan las chispas cuando es la primera curva que vas detras de uno que lleva esas deslizaderas. Por mi las prohibia sin ninguna duda. |
Aprobecho este tema, a mi lo que me pasa es que gasto los deslizaderas solo por la parte de arriba, y por mucho que la subo hacia la rodilla no la gasto bien,y ya no ahi mas velcro, supongo que sera por una mala posicion en la moto, pero cual?? Jjeje
|
Las doy la vuelta cuando por eso estan gastadas asi, se quedan como afiladas
|
Cita:
A mi o que me pasa es que cuando la deslizadera toca el suelo, por el arrastre al rozar me gira el mono un poco sobre la rodilla y solo me gasta la mitad de la deslizadera, la que queda hacia delante segun el sentido de la marcha :mad: . Lo se porque lo tengo grabado en video, no se si alguien mas le pasara pero es un coñazo. De lo de las deslizaderas de magnesio yo coincido con los compañeros. No me ha pasado nunca de ir detras de alguien que las llevase pero tiene que acojonar si ves al que va delante tuya echando chispitas... El otro dia vi un invento en el circuito. Un tio con dos tarugos de nylon hechos por él y cogidos con cinta americana al mono :D |
Cita:
:gayer |
Pues yo hace ya bastante tiempo que deje de usar las de plastico, por desgracia soy de los que aprieto la rodilla contra el suelo (ya se que no sirve para ir rapido pero es una mania) y me las como que da gusto (1 juego =1 rodada y a veces menos), asi que decidi hacermelas yo, de madera, ya lo he puesto alguna vez en el foro y la gente se queda pillada al verlas en el circuito, nunca me han dicho que no las lleve (montmelo, alcarras, calafat, en otros circuitos no se) la gente tienen miedo que se enganche, pero si es una madera bastante dura os aseguro que desliza mejor que las de plastico, yo utilizo Bubimga que es una madera durisima (aunque algo cara) y el resultado es que con el ultimo juego (del que todavia utilizo, aunque ya le queda poquito) llevo 2 años, echale cuentas, 6 rodadas de este año, a juego de deslizaderas por 20€ cada juego me salian por 120€, este juego de madera me salio por 50€ y llevo con ellas mas de 10 rodadas ademas de un monton de kilometros en la carretera (cuando salia jejej).
Asi que por duracion no sera, por deslizamiento, si utilizas una madera dura (no vale pino ni la de los palets que alguno lo ha intentado y....) desliza mejor que el plastico que cuando se calienta pues ya sabeis. os dejo la foto del que utlizo ahora (este ya esta casi en las ultimas): https://lh3.googleusercontent.com/-n...0/DSC00403.JPG el siguiente juego sera asi: https://lh5.googleusercontent.com/-x...0/Foto0212.jpg Y para que veas que desliza bien: https://lh4.googleusercontent.com/-x...QgY/s640/1.JPG Lo dicho intenta hacertelas tu mismo, pero acuerdate de darle un poco de forma en la parte de la pierna si no te molestaran y para pegarlas con cola de contacto la pones en las dos caras, las dejas secar 5 minutos y las pegas, le pones un sargento y al dia siguiente eso no lo quita ni santa Rita, Vssssssssssss |
Solo aclarar que las deslizaderas de Magnesio no sacan chispas.
Son las que llevan bolas de titanio las que sacan chispas y creo que están prohibidas. Es muy molestos si vas detrás y una chispa te toca el cuello, te quema.:colleja En mi caso llego las de magnesio, pilladas a Robertons. Duran mas pero tienen un tacto mas aspero. Cuando las arrastras es como si te tocara el caballete al suelo, es el mismo ruido...:parto. Luego te acostumbras y no le das mas importancia.;) |
Me he quedado flipando con lo de la madera. QUE Crack !!!
Yo es que para esas cosas tan manitas no soy. :cabeza:cabeza En cuanto a lo de desgastar la deslizadera mas de arriba que de abajo, a mi tambien me pasa. Algunos me han dicho que es porque tengo que hechar el cuerpo hacia adelante y no hacia el interior de la curva. Y sacar el codo un poco hacia el suelo, de esta forma la rodilla apunta con mas angulo al suelo y queda plana al asfalto. Estilo MotoGP vamos... Pero aun no lo he probado. Otros me dicen que hay que tirar mas la moto, pero la sensacion mia es de que me pego la reostia como la tire mas, y adema en la ultima rodada me dijeron que no apurara tanto el perfil del neumatico, que podia tener algun susto. La verdad que este tema interesa tambien. Buen aporte Saludos |
Cita:
en cambio en la pierna izquierda la gasto por igual ,no se seguro que me coloco mejor de un lado que del otro. |
Yo para la Pit bike las recostruyo con tacos de nylon que voy pillando en el curro, con la kawa cuando la estrene no tenia otra cosa y lleve esas deslizaderas con nylon pero no me gusto el tacto es demasiado aspero, como si se enganchara al suelo o yo que se...
si quereis tacos de nylon yo os los envio para que las reconstruyáis, nylon y un poco de sikaflex para pegarlo a la deslizadera, a no ser que seas un animal apoyando la rodilla en el suelo y pilles un bache o algo para que enganche y los arranque... los tacos quedan en el sitio |
buenas!! yo tengo hasta ahora dainesse compre tres juegos y la verdad son muy blandas,en 1 tanda (entrando las 5 o 6 veces) le metes un vacion que no veas......puede ser que me apoye demasiado pero si llevas la moto pegada a la pierna no queda mas remedio de apoyarla mientras sigues tumbado.he pensado que quizas deberia descolgarme algo mas pero bueno.....el tema es de deslizaderas jejejje,pos eso que son blandas la proxima vez quiero algo mas duro sin chispitas claro que pa eso los coches de choque
|
Como profesional voy a dar leves pistas de lo que dura y no dura y las impresiones que me dan los pilotos en el Motodes, Manchego y Zona Norte.
Antes de nada aclarar que curiosamente en cualquier marca de deslizaderas, las blancas por cualidades del plastico empleado,, tintes o vaya a saber cristo el que....el caso es que duran mas que en otros colores, y una vez dicho esto vamos al lio, ya que siempre me estoy refiriendo a deslizaderas en color blanco. * Deslizaderas Dainese: Buen tacto al deslizar pero no duran demasiado, eso si las hay que duran menos. * Deslizaderas Berik o Arlen (las fabrica el mismo): Tacto tosco y hacen mucho ruido al deslizar, pero duran de la hostia. * Deslizaderas ITR: Lo mismo que las anteriores, tacto tosco y ruidoso, pero duran. * Deslizaderas Lightech: Buen deslizamiento y duracion aceptable, y encima no son caras. * Deslizaderas Zero7 Magnesium: Son de Magnesio, pero no hacen chispa y estan homoladas para competicion. Buen tacto al deslizar, pero hacen mucho ruido, duran lo que no esta escrito, son las mas caras 52€, pero vienen con un recambio de repuesto, por lo tanto es como si se comprasen dos juegos, al final no salen tan caras. * Deslizaderas Lightech de cuero: Buen tacto al deslizar y duran muchisimo, lo malo el precio 39€ y que tienen un look antiguo, pero ande yo caliente riase la gente. Y con esto y un bizcocho os la entrocho:parto:parto. Yo os diria donde podeis comprarlas todas ellas, pero como esta no es la seccion de compra venta no hare publi:birras |
Que fino eres Roberto, en diplomacia no te gana nadie, a ti deberian mandarte a negociar con la Merkel :parto:parto:parto:birras
|
Cita:
http://www.unobike.com/productos/SAP...DRO%20NERO.JPG Y de las Dainese no hay dos modelos? Una vez lo estuve hablando con un compañero y me dijo que el usaba las Dainese duras y que había unas mas blandas. Por curiosidad. Y gracias por tu respuesta. saludos, |
Cita:
Veo que estas puesto en el tema:plas:plas. Betac fabrica para muchas marcas, y a lightech tambien. Esas que has puesto en Lightech seria el modelo Dropper, que son un pelin mas duras que las Filler (las normales). La droper de Lightech hace un pelin mas de ruido que la Filler y se gasta menos que esta, lo malo es que por dentro tienen un hueco y esa falta de material en esa zona hace que se te quede un agujero en la deslizadera cuando se gastan un poco. Por lo demas muy buena opcion tambien. Ahhh y hazme caso y pillalas en blanco, veras como hay diferencia con otros colores:one |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Precisamente soy el menos indicado para hablar de deslizaderas, las mias tienen va a hacer 5 años y estan a medio uso. Hablo por experiencias de los clientes en las carreras del Manchego, del Motodes y del zona Norte, que ellos son realmente los que saben notar las diferencias minimas en los materiales:birras |
Dejar de apoyar la rodilla durante toda la curva y se acabo el problema! :gayer
Ahora en serio....le hice caso a Robertons y por ahora, las Berik que le pille, llevan mas de 3-4 rodadas y casi como nuevas...eso si, solo rozando en el apice :D Las Dainese las fundia, pero eso me pasaba por dejar demasiado tiempo la rodilla en el suelo....y una vez vi como quedaron unas Aplinestar de un compi despues de estrenarlas....completamente derretidas y deformadas del calor! :leche Pues eso...las chispitas pa año nuevo mejor :parto :birras |
Cita:
+1000 Se puede decir mas alto pero no mas claro :plas |
Cita:
saludos, |
Cita:
Para aportar ago al post diremos que las de origen de Berik y Arlenese son las mas duras que he probado , buen tacto y duracion . No pago ninguna pero gasto muchas , hay quien le gusta fardar en las terracitas los domingos :parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30. |