![]() |
maleta para mono/casco en circuito
Muy buenas tardes! :bye
Pues estaba pensando en prepararme un macuto/mochila/ maleta para meter todas las cosas necesarias que habitualmente llevamos a circuito (mono, casco, botas, sotomono, espaldera, toalla, camiseta de repuesto, etc...) He visto a algunos que llevan maletas de viajes con todo eso, otros (como yo) que llevamos cada cosa por separado, etc... Entonces, queria saber ideas o formas de llevarlo todo en uno. P.D.: lo primero que se me ha ocurrido es comprar una maleta de viaje con ruedas de los chinos y a tomar porculo, pero a ver que soluciones mas molonas se os ocurre a vosotros. Por 25 pesetas, un-dos-tres responda otra vez... :x :x V'ss |
Yo tengo un macuto mochila con ruedas donde cabe espaldera, botas, guantes y mono ademas tiene bolsillos donde llevo toalla, calcetines, camisetas y mas cosas, la pille con los puntos de la BP, no se si aun estará en el catalogo.
|
bolsa
yo tenia una enorme de fortuna ,, pero con el uso q le e sacado cmo q sta exa polvo ya,,,,se podria hace grupo compra o alg parecido,,es q las q me molan cuentan cerca de 90e y lo veo una puta pasada,,,,,
|
Mi pareja me regalo esto por mi cumpleaños, fue un regalazo y estoy encantado con ella, es muy cómoda y entra todo el equipamiento y la ropa que necesite para el fin de semana. Échale un vistazo
http://www.ridermagazine.com/gear/al...bag-review.htm |
Yo uso una de esas de deportes de cuando jugaba a basquet, con la parte de abajo separada donde caben las botas y en la de arriva el mono espaldera.... pero no cabe el casco, que lo llevo en su fundita.
|
La de @FedeGSXR es casi calcada a la mía.
|
Cita:
Salu2 |
Yo tengo una mochila de esas de deporte grandes donde entran las botas, sotomono, mono, guantes, espalderas y algunas camisetas.
Vsss |
Yo tengo una mochila parecidada a las de deporte, es enorme, lo meto todo, mono, sotamono, espaldera, botas, casco con su funda, guantes, toalla camiseta, deslizaderas de recambio, un bote con agua y jabon para limpiar la visera, y lo mejor el precio me costo 30 € en rebajas en una tienda de deportes de por aqui.
Se me olvidaba la maleta tambien lleva ruedas para transportarla. Yo de ti miraria en las tiendas de deporte porque hay muchos modelos a muchos precios |
Yo llevo una especie de baul q entr de todo...de plastico. 16 euros en el brico depot
|
Cita:
Pero antes de hacer el grupo deberiamos saber que vamos acompra :x Esa de "ALPINESTAR XL" que ha puesto fede parece qe tiene buena pinta, aunqe me parece un poco chica (sera la perspectiva de la foto, pero me parece peqeña) Esperamos a que salgan mas ideas y luego hacemos el grupo de compra no? :lol |
Cita:
No se si es por la foto, pero me ha parecido pequeña... Ademas, alguien sabe donde se puede compra esta bolsa?? :confused |
Cita:
|
La Alpinestar eesta muy wapa, cuanto cuesta ?
Yo soy un poco desastre, lo llevo todo suelto por el maletero |
Esta es la que tengo yo, aunque la compre con una equipacion completa para la moto de cross y me salio bastante mas barata
y te aseguro que cabe casco, botas, mono, peto, etc. etc. etc. aunque por ese precio te vas a los chinos y te compras una docena de maletas, claro que no queda tan "racing" http://www.motofan.com/accesorios/uf...olley/142605/f |
oootia
si digo q se me hace cara 90 e y me poneis de casi 200e !! jajaaja q capullos,,esa de alpinestar tu novia maxo te debe adorar por q vale 220e,,,!!!! yo quiero algo sobre 45-55e si sale grupo de compra me apunto..lo suyo es q quepa todo x q si no se olvida siempre algo,,,o casi,,otro consejo q yo llevo realizando desde ac años es en parasol del coxe una lista con todo e ir repasando todo justo antes de salir,,,en el coxe y el la cartera,,,
|
Pues yo el mono lo llevo en su funda y con la percha en la fuego, luego en una bolsa d deporte las botas y demas cosas, la ropa de calle en la otra bolsa de viaje.
|
Pues yo tengo una del decartholn y va del carajo, lo suficiente para meter botas, guantes, y alguna camisetilla el sotomono y tal....
|
Se que no es nada glamouroso, pero una caja grande de esas de fruteria funciona
Enviado desde donde me encuentro |
Yo tengo un bolso enorme tipo los de deporte que compre en los chinos por 10 € y me coge todo el equipo y me sobra espacio, lo único que no tiene ruedas pero como el coche lo dejo cerca del box no tengo problema
|
Ya veo que hay opiniones de todos los colores....pero la que mas me ha gustado es la del cajon de las naranjas :parto :parto :parto
La de alpinestar es la po*ya pero es carisima... :colleja |
Cita:
Enviado desde donde me encuentro |
Seti vende una perfecta para estos menesteres
http://iberica.bmw-motorrad.es/equip...a_giant_g2.jpg http://debates.motos.coches.net/show...lsa-BMW-Gigant |
Para los que les guste el brico también se la puede hacer rígida y a medida por un precio mas o menos razonable, yo me he hecho maletas rigidas para otras actividades, las hice con planchas de aluminio finas remachadas, en el interior espuma negra recortada para ubicar las cosas de forma especifica y unos pulpos para fijar las cosas dentro, la hice en medidas de 40x75x50 y me salio por unos 35€
|
La que tengo se la compré a @igor, bolsa de Motorrad. Me entra todo el equipo, hasta dos cascos...lo mejor fue eL
precio... Algo parecido a esta: http://www.google.es/search?q=bolsa+...X1LsnE0QW-iYAw |
Cita:
|
Cita:
Ya mirare la marca para que la busqueis |
Bob
Bob exhauts tiene cosillas ,,,,
|
Y si te alquilas una ;) . Mira en wwww.alkiloo.com es una página de alquiler de todo tipo de cosas y es entre particulares
|
Bolsa de deporte un poco grande y sin ruedas, cabe casco guantes botas camiseta toalla y en el bolso lateral deslizaderas y limpiador del casco. El mono en su funda y listo!
|
Cita:
|
Cita:
Despues de escribir eso me puse a buscar por google mas fotos, y si que es grande. Hay hasta un video de un tio sacando cosas de ahí y no para! :x el casco,mono,botas.... Pero es bastante cara macho...mi economia llega justo pal cajon de naranjas :one |
Yo lo llevaba todo suelto, pero el viernes que fui con @julian a albacete vi como lo llevaba el y probablemente siga sus pasos.
Hay unas maletas para llevar la equipacion de buceo donde cabe practicamente todo. Es algo parecido a la Alpinestar XL, pero hay mas variedad de tamaños y mas economicas. aqui un ejemplo http://www.cascoantiguo.com/producto...205%20C/RUEDAS |
Pues el mio es este:
http://www.motostock.com/media/catal...21.13-30-2.jpg Y tan contento...entra de todo: calentadores, mono, botas, algunas herramientas, etc, etc... 90 pavos en el autoservicio :birras |
Yo tengo una de las que usan en Estados Unidos los que juegan a fútbol americano, me cabe todo y me sobra espacio... jajajaja
En España no tengo ni idea de si se pueden encontrar, la compró allí un colega y la trajo llena de cosas que compró en plan flipado y no le cabían en la maleta que llevaba, después ya no la quería porque es demasiado grande para usarla normalmente con cualquier otro propósito que no sea este o transportar un muerto para tirarlo al río... jajajajaja, así que me la regaló. |
Una caja grande de plastico con ruedas de los chinos (sobre 15-20€), y una red de pulpo para que no se salga nada (1€ tambien en los chinos). Tenia una en el camarote para guardar mantas....etc pero al meter el mono, casco, botas....como la tapa no me cerraba, me compre la red para que no se saliese nada y me fue de 10!! :leche
|
Ruedas_imagenes_fotrefb67428-03B_jpg_fotrefe.aspx exadle un vistazo a esos parecen interesantes,aunque creo que habria que hacer grupo de compra...
|
http://www.grupobillingham.com/Bolsa...icitarios.aspx puto movil...ahora creo que si.
|
Cita:
Lo suyo sería poder verla y tocarla, a ver como es. |
minimo debe ser de 80cms de largo,,menos ya andas jodido para meter todo,,,80x35x35 medidas minimas,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48. |