![]() |
cambio semiautomatico, cual? le va mal a la caja de cambios?
Pues nada ando mirando cambios semiautomaticos, que si ITR, HM, Promit....
cual es el que mejor relacio precio funcionamiento tiene? Dañan la caja de cambios? saludos:birras |
Yo en la suzuki tenia puesto el ITR y perfecto
|
HM sin dudarlo lo mejor de lo mejor.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Cual es mejor?
Dañan la caja de cambios?? Saludos y gracias |
Yo llevo el IRC (que es el mismo que el rapid bike) y va muy bien, pero como el merjo de todos es el HM... Si te sobra cash ponlo
|
Yo por lo que e visto todos rondan los 300 euros más o menos por eso pregunto...
Que tal el IRC? |
HM, sin dudarlo!
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Protmi o ITR van de lujo los dos!!!
|
Que funcionen bien:
ITR Protmi HM Todo depende de tu presupuesto, pero esos tres funcionan a la perfeccion. saludos |
Cita:
|
Pues unos 300 euros.
E visto un HM por ese precio y e preguntado por el ITR y también vale eso. Luego e buscado el promit y más o menos sale también por eso digo si hay mucha diferencia entre ellos.. Gracias suko por mover el post no me di cuenta y lo puse en el general. Saludos |
Cita:
|
Cual es ese tiempo??
|
Ese tiempo es el tiempo en milisegundos que corta el cambio el encendido para que entre la marcha, es basicamente lo mismo que cuando no llevas semi, cortas gas un pelin y metes la marcha, pero bien hecho, mucho mas rapido y sin cortar gas.
Dependiendo de si lo pones que corte muy poco tiempo pues es mas agresivo con el cambio y si lo pones mas tiempo no es nada agresivo. Pero nose cuanto hay que ponerlo, eso te lo tiene que edcir alguien que entienda o el mismo que te lo monte te lo ponga a punto |
Ok lo tendré en cuenta.
Gracias |
el HM que os comentaba es este:
http://www.todocircuito.com/foro/com...shifter-11311/ que os parece? mejor o peor que el Promit o el ITR? saludos |
Cita:
Al poner el cambio este es cuando petardea al cambiar de marcha???? lo pregunte en otro tema |
Yo lo llevo en la Buell, y si, es lo que hace que petardee al cambiar de marcha, el shifter corta el encendido pero la gasolina sigue entrando durante esas milésimas de segundo, cuando la vuelve la chispa y se quema la gasolina que ha entrado antes aveces petardea, sobretodo cuando la gasolina, al no haber chispa, pasa a los colectores sin quemarse, y explosiona allí.
Lo suyo es graduar el tiempo de corte para que no rasque en ninguna marcha, y si es asy, en principio el cambio no sufre. Yo llevo el protmi, pero poco te puedo aconsejar porque no conozco ni he probado otros y la buell es otro mundo. Espero haber ayudado y se me equivoco, me corregiis. |
Cita:
Si tienes cualquier duda seguro que @Mena62 o @MAMotosport te pueden hechar una mano, ademas de lo que te han contado los compis y hospitality por supuesto. Un saludo. |
Ola yo ty mirando lo del cambio semi y el HM donde va conectado?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19. |