![]() |
***VENDIDA***VENDO KAWA ZX6R 07 NINJA CUP en Navarra 3.300€ !!!!!!
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
VENDO KAWA ZX6R 07 NINJA CUPProvincia NavarraMarca KawasakiModelo ZX6R 07Año 2007Kilómetros --Preparación de la moto
3300 NEGOCIABLES / 2700 sin ohlins TTX ni amortiguador de direcciónTeléfono -Descripción de la moto Buenos dias, por fin me decido a poner el anuncio de venta de esta maquina, la idea es buscar para el proximo año otra cosilla para pasar al grupo de los correrectas, esta claro que la 600 no la he acabado pero o pruebo ahora o no lo hare nunca. |
Y no pones fotos de la moto entera??
|
Hola @kruzky!
Me podrias pasar mas fotos de la moto? La moto esta matriculada no?Para poder usarla por la calle solo habria que poner carenados y pasar itv? Cuantos km y que revisiones tiene? Un saludo, estamos en contacto |
Cita:
De todas maneras igual lo mejor es que las ponga sabiendo que tengo pedidos otros carbonvince de la ninja cup y evitamos suspicacias. |
Cita:
|
suerte con la venta javi,vamos señores que esta moto aun esta sin enseñar a correr!!!......jejejeje
|
Ya he colgado dos fotos generales, si os fijais la fijación de la araña al carenado esta dada de si y tengo con una arandela grande, lo mismo me ocurre con uno de los tornillos que fija el colin al subchasis bajo el asiento, como veis los carenados estan "bien" pero tal y como esta el tema de la venta prefiero invertir en unos carenados que esten mejor para que el comprador la vea mas bonita.
Al que le interese tambien le puedo mandar fotos de los nuevos carenados aunque aun no me han llegado. La moto esta para enseñar al que quiera pero esta un poco fea cuando empiezas a ver arandelas o bridas. Cualquier duda me preguntais |
Gracias @Suko por la fotos
venga señores que se aceptan ofertas. |
a ver mañana si hay alguna oferta
|
Cita:
Te mando privado. |
Cita:
|
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siñorasssssssssssssss que mila quitan de las manosssssssssss!!!!!!!
p.d. está sin hacer el rodaje ni pasar de 3ª, una ganga oiga!!!:plata:plata:plata |
Cita:
calla mamon....que el otro dia en los arcos yo meti 4ª |
Vamos animense que con el piloto que la ha llevado tiene que estar nueva!
:gayer |
Precio?
|
Cita:
:birras |
Cita:
Suerte con la venta kruzky, como dice Insu el que compre la lechuga tendrá a estrenar la caja de cambios a partir de la 4ª... jajajaja Ayyyyy lo estamos dando, lo estamos regalando... :plas V'sssss |
Como ya sois varios los interesados y tal y como os he dicho ajusto el precio de partida a 3300 y siguen siendo negocibles, a ver si asi os terminais de animar alguno
Un saludo |
up up!!
|
Venga señores, a ver si alguno de los interesados termina de animarse
|
Ajusto precio quitando el amortiguador ohlins TTX y el de dirección a 2700 pavetes, con todo se mantiene en 3.300 y evidentemente siempre negociables.
Se me olvidaba pero es evidente que al quitar el TTX le pondria el de serie que tiene 0 Kms :birras:birras |
Tengo una KTM de 2004 250 2t si saves de alguien que le interese podemos llegar a un acuerdo un saludo
|
Cita:
|
Privados contestados
Gracias a los interesados :birras:birras:birras |
Una perita en dulce y por 3300 eurillos negociables
|
No dudeis en hacer una oferta que soy todo oidos :birras:birras
|
Suerte !!!!! Te lo subo
|
Como va la cosa kruzky?
|
parriba la moto de javi!!!
|
yup!
|
Hola estoy interesado en que me envies algunas fotos mas si puedes y saber los km que tiene, te envie un privado. Un saludo
|
Cita:
:birras:birras |
mas privados contestados
:birras:birras:birras |
Nuevas fotos enviadas a los interesados :plas:plas:plas
|
Parece que se va cerrando el tema :birras:birras
|
Cita:
|
Cita: