![]() |
Me ofrezco a equipo
Buenas tardes a todos!Soy un estudiante de mecanica que quiero especializarme en motos.Abro este post para ofrecerme a equipos de 24 horas de Motmeló o algunas carreras de algun campeonato para conseguir experiencia.La unica ayuda que pediria seria la comida y una ayuda para desplazarme.Un saludo
|
Suerte tio ojala te pillen
|
Buena suerte, me mola mucho tu idea.
|
Hola,
Estoy montando un equipo para las próximas 24 horas de Montmeló. Aquí tienes la info: http://24horas.mforos.com Un saludo! |
Mucha suerte.
|
Cita:
|
Muchas gracias chicos.Ya hemos estado hablando esta tarde y parece que la cosa pinta bastante bien!!!!UN saludo a todos!!!!
|
Cita:
Genial, que tengas mucha suerte .:birras |
Cita:
|
Cita:
Bueno, yo me levanto todos los días a las 4,15h...menos los domingos que empiezo a currar a las 2 h....y para sobrevivir, joder, esta puta crisis nos va a joder pero bien a todos:mad: Lo dicho, suerte....eso sí, no hagas trampas y les pongas motores de otra cilindrada como a tu CBR:parto:parto:parto .:birras |
enhorabuena si ya has medio encontrado algo!!!
|
Cita:
Jajajajaajaja.Que va, que va.Soy bastante legal.La cbr la vendi hace 1 mes.Me iba siendo hora cambiar de montura.Es lo que tiene probar una r6r y me enamoró.Este año no correre mas,pero el año que viene ire a lo grande jejejejeje. |
q tengas suerte y puedas mejorar en tu profesion .. un salu2
|
Muchas gracias chicos!!!Cada post es como una palmadita en la espalda que va dando animos.Si os pasais por La Coruña algun dia estais invitados a unas birrillas!!!!!:birras:birras:birras
|
Enhorabuena si al final te sale el curro :plas
Ahora cuando stes consigue para los compis muchas entradas VIP:parto Que tengas muxa suerte Un saludo |
joer paisano!!!!!!Mucha suerte y a ver si nos conocemos que somos de cerca!!!
|
Enhorabuena!!!! Ya nos contaras si todo sale bien :birras
|
Para mi una chico me diga que quiere aprender un OFICIO o quiere cojer experiencia y no pide dinero a cambio es un autentio enamorado de su oficio y un futuro prometedor en lo suyo. Espero que tengais suerte en este proyecto y vaya todo a buen fin. P.d. sigue a si, sé una esponja y el dinero ja vendra CAMPEON
|
Muchas gracias chicos por vuestro apoyo.De verdad, muchas gracias!!!!!
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:36. |