![]() |
Quedada madileños an "ca" tito rafasoto
QUEDADA EN EL RESTAURANTE DE RAFA EL PRÓXIMO VIERNES DIA 14 A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE.
AVDA DE MADRID Nº20 VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID 28229 TFNO DE ORIENTACIÓN AL "DESPISTAO": 660 779 756 A VER SI NOS JUNTAMOS UNOS CUANTOS:plata:plata:plata |
Hacemos lista.
--------------Toro 7. --------------Angel+Erre --------------Manugas --------------Rafita. --------------Rafa padre |
Vamos Largo y compañia animaos
|
cuanto vicio teneis...:D:D:D:D:bye:bye
|
Yo casi seguro que me paso un rato
|
Juer yo este viernes no puedo rafa, es el cumple de mi mujer y hemos quedado en casa con unos amigos. Pero vamos que yo me paso cualquier día si te tengo a 10min jejejej.
|
Cita:
--------------Naranjito 1050 --------------Bacterio ACTUALIZO LISTA, VAMOS ANIMAROS QUE HACE QUE NO NOS VEMOS:plata:plata |
Cita:
|
Cita:
viernes dia 15, llevas razon llantag |
contad con migo chispi te bas a pasar verdad llavame eso ¿ok?
|
Cita:
|
Cita:
La madre que te parió, deja algo a las vacas coño, que también tienen derecho a comer un menucito al día, egoísta. |
no no jodas es una foto de isla de man eske no tengo asi ninguna ke me guste mia y de momento dejo esta ke esta mui guapa.
|
Cita:
Pero bueno habra que ir a ver a rafa la semana siguiente tambien eh'??? :birras:birras:birras |
yo estaré el domingo y lunes por madrid asi que.. si alguien quiere echar unas cañas.. de esas de mariquitas que os tomais los madrileños... :parto
|
Cita:
p.d.: "pa" los susceptibles... Ni es droga, ni alcohol ni mujeres...es cosa de "amotos" |
Cita:
|
ok gracias a lli nos vemos
|
Cita:
|
Cita:
VIERNES VI ER NES V I E R N E S :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
A ver si m da tiempo a ir un ratillo a veros
|
Cita:
|
Cita:
Mañana sí que confirmo que no puedo ir, tengo fiesta en el trabajo a partir de las 16:00 de la tarde hasta que el cuerpo aguante... quien quiera venir está invitado. Sólo voy a dar un dato: en mi dpto. somos 9 mujeres y dos hombres :parto:parto:parto |
por cierto como se llama el garito
|
¡¡¡Yo he quedado con Suko!!!
:plata PD: aunque él todavía no lo sabe :x |
Cita:
P.D.: PIENSO CHIVARME A LUNA:colleja:colleja |
Toro 7, no me has dicho, a que hora encontraste tu casa el viernes.
Mas que Toro 7, parecias un torito de esos que mucha gente tiene encima del televisor.. |
Cita:
|
BIEN, QUE SEPAIS LOS QUE NO PUDISTEIS VENIR A LA QUEDADA QUE EL TITO RAFA NOS AGASAJÓ CON TODO TIPO DE MARISCO REGADO CON BUEN VINO, Y CON LA ILUSIÓN DE COMPARTIR SU RECIÉN Y GRANDIOSO LOCAL POR UNA TARDE-NOCHE CON LOS QUE ALLÍ ESTUVIMOS.....
TENGO QUE RESALTAR LA GENEROSIDADDE RAFA Y TAMBIÉN LA ILUSIÓN DE COMPARTIR ESTA AFICIÓN A LA MOTO DE UN HOMBRE QUE MENTALMENTE PARECE MÁS JOVEN QUE TODOS NOSOTROS Y QUE HA CORRIDO CON VERDSADERAS LEYENDAS DE MOTOCICLISMO NACIONAL:god:god:god NO TENGO NADA MAS QUE BUENAS PALABRAS PARA LA BUENA ACOGIDA QUE NOS DIÓ A RONCHO, MÁQUINA TOTAL, PERY 7, BACTERIO, A YOLI Y AMI:god:god:god:god:god:god:god:god |
Pa la proxima, tanemos que hacerla de 2 dias de duracion a mi me parecio que desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la mañana, nos falto tiempo, por lo menos 20 horas mas de cotilleo.
Mieres proxima quedada, 48 horas duracion, asi te merecera la pena hacerte unos kilometritos. Como se suele decir con dos cojones y hasta que el cuerpo aguante. Menu principal. Botella de albariño cada 10 minutos. |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto VAMOS A TENER QUE FLETAR UN AUTOBÚS PARA QUE NO NOS QUITEN LOS PUNTOS:parto:parto:parto:parto |
VENGA ALGUNA CRONICA MAS NO¿?¿??¿ y no hay afotos¿?¿?¿?,yo siempre me las pierdos XD
|
Cita:
LAS FOTOS SALIERON BORROSAS AL IGUAL QUE NOSOTROS:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto |
Que tio mas majo el Profe Bacterio.
Le teneis que conocer, Genial. Como no tengo fotos de él os pongo aqui una fotito de uno, igualico, igualico, para que le reconzcais si le veis por la calle. http://img36.imageshack.us/img36/5486/bacterio.jpg |
Bacterio venga levantate de la camita y cuentanos algo coño y no te enfades por lo de la foto.
|
Cita:
|
cago el la leche habrá que llevarle un cable aunque sea de pilas.
|
Qué me voy a enfadar!?!?!?!?!?!, El profe Bacterio está demasiado concentrado en sus inventos como para tener ningún pique!!!
Me ha encantado la foto... Puedes mandármela por mail para ponerla de avatar?? es que no sabía que poner y me vendría de perlas Por cierto Rafa, un DETALLAZO en toda regla lo del viernes. El sitio es maravilloso (a ver si convenzo a la parienta para subir un fin de semana, y la compañía lo mejor de todo. Una pena que faltara mi primo Murdock, y no os conociera in situ" Ráfagas y abrazos |
una gran noche gracias a todos y en especial a rafa ke se porto mui pero ke mui bien con nosotros aaaa no buelbo a juntarme mas con bosotros ke me toco DORMIR CON EL PERRO. bueno en realidad esperare unos meses ke se le passe el moskeo a la parienta y ya ablaremos. abrazos.
|
Bueno gente, cuando repetimos???? Muchas gracias por todo Rafa, pedazo de sitio y pedazo de productos:babas :babas :babas :babas Que ricos estaban los "pistolas de agua" como dice un amigo. Que sepais que dejasteis flipando a un jovenzuelo con vustras historias del 1600 o por ahi jajajaja.
Maquinatotal, tu hasta que no haga buen tiempo no vuelvas a venir que dormir en la calle con este tiempo tiene que ser jodido :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08. |