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puño rápido hrc ?????
Buenas,estoy pensando ponerle un puño rápido a la cbr y veo que lo mas ecoómico es el de hrc.¿Sabeis si merece la pena comprar ese?y para montarlo¿tiene mucha complicación?
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¿Nadie que lo tenga,o sepa como va?:rolleyes:
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No se como funciona el de hrc, pero yo e montado un puño rapido domino en mi cbr y la verdad es q hay q desmontar media moto para poder poner los cables.
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http://www.todocircuito.com/foro/mec...ido-hrc-10801/ Yo como soy un manazas, se lo compre a robertons y me lo montaron en un taller, ahora que te puedo decir que no se nota mucho... apenas reduce el recorrido un 15% |
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¿Las otras marcas reducen mas el recorrido? |
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Entonces descarto el hrc y empiezo a mirar otros.Grcias por las respuestas
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Yo estoy contento con el der hrc...acorta un 30%.para colocar tienes que desmontar medio moto,da igual la marca del puño,....solo te ahorras con el hrc el engorro de poner los cables
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¿Aún y todo los otros quitan mas recorrido? |
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http://www.superbikesupply.com/mm5/m...ot-performance Para mi esta muy bien usando la moto en calle/circuito.....los demas puños llevan coronas (suelen ser tres) con distintos desarrollo. Yo coloque el de HRC por lo siguiente + Me daba para dar gas a tope sin tener que retorcer o cambiar de posicion la mano +Esteticamente no se aprecia (por el tema ITV) + El recambio es barato en caso de caida...25 euros solo la caña(comprobado por experiencia) +Vale para los cables originales de honda, con lo que en el montaje te ahorras montar el cable de tiro que lleva su faena...solo has de destensar el de retorno en el cuerpo de mariposas + Lo mejor su precio 55 euros .....pero como siempre para gustos los colores:D |
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Es más, una vez en el taller, tenia allí la moto de @Salva13 y le iban a poner el mismo puño (la moto de salva es igual que la mía una CBR 1000 2007) y al tener allí las dos una con el puño HRC ( la mía) y la otra con el original, vieron que apenas recortaba y al final creo recordar que pusieron otro puño. que confirme @TITO48 De todas formas @MAM cogió hace poco mi moto y aunque es un pkt, y daba las vueltas en 2.30 supongo que en la recta de Almería abriría a tope y podrá corregirme si se aprecia mucho o poco el puño. en cuanto a lo de: Yo coloque el de HRC por lo siguiente + Me daba para dar gas a tope sin tener que retorcer o cambiar de posicion la mano +Esteticamente no se aprecia (por el tema ITV) + El recambio es barato en caso de caida...25 euros solo la caña(comprobado por experiencia) +Vale para los cables originales de honda, con lo que en el montaje te ahorras montar el cable de tiro que lleva su faena...solo has de destensar el de retorno en el cuerpo de mariposas + Lo mejor su precio 55 euros tienes toda la razón :birras |
Lo primero,muchas gracias por vuestras respuestas.A ver si acabo viendo la luz!
Está claro que tiene muchas ventajas el HRC,pero para mí una de las prioridades es que reduzca bastante el recorrido(espero no tener que arrepentirme de ello).Solo uso la moto en pista así que lo de itvs y demás no me preocupa.Lo que mas me preocupa es gastarme mas de cien euros en un puño rápido y que luego tenga que andar haciendo apaños con los cables,o que tenga que comprar cables nuevos y me cuesten mas que el puño. Hay un puño en el apartado de compra venta del foro de la marca domino...¿sabeis si ese sirve para mi moto tal cual? es decir sin tener que buscar cables...que por otro lado no se ni quien los vende ni cuanto pueden costar.Igual me estoy complicando sin necesidad.Ah! mi moto es cbr 1000rr del 2006. pd.Poniendose complicado el tema del montaje¿sería factible que lo hiciera yo?mis conocimientos son bastante limitados pero la mayoria del mantenimiento lo hago yo,hablando de cambios de líquidos pastillas,ruedas filtos y demás. Un saludo. |
Yo lo llevo y para mí perfet. No se como decís que apenas se nota, yo lo noté en cuanto me subí en la moto, reduce el recorrido en 1/3 o sea un 33% +- a mí lo que me interesaba era no tener que cambiar la posición de la mano y que no tuviera un tacto brusco y eso lo cumple perfectamente.
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a ver...
primero de todo, por favor, enrique edita tu post que ya está bien, yo no estuve rodando en 2:30, baje a 29's eso si altos, pero al fin y al cabo eras 29,s XD Sobre hacerlo tu mismo: NO, es algo demasiado serio a no ser que seas un manitas y bueno confies demasiado en ti mismo,yo por lo que te van a cobrar prefiero que alguién me lo instale, con garantías de que todo esté correcto funcionando... Arrepentimiento: es la mejor inversión que se le puede hacer una moto, encontrarás un 10% de la potencia de la moto que no sabía que existía, y cuando vayas a acelerar acelerarás de verdad, y cuando vayas a fondo en verdad irás a fondo... a parte de que estresarás menos el nervio mediano de la mano, y no se engarrotarán ni te molestarán tanto ni las muñercas ni el antebrazo. Después para gustos los colores, las sensaciones, lo fino que seas con el gas, y tu bolsillo... yo ahora llevo montado uno de la marca ACTIVE, en el que puedes jugar con distintas coronas, como cualquier otra marca, como puede ser ITR, etc... Para mi llevo una corona de 44... que es la más "radical" y es perfecto... tampoco creas que esto va a ser un interruptor "ON/OFF" o que creas que vas a instalar un sistema de NITRO, con accionamiento "TOP GUN"... pero si que lo vas a notar y si que lo vas a agradecer! y @qmasda... tu moto no se puede abrir ni en la recta... aquello se mueve más que una bolsa en un dia de viento!!!!!!!!! :parto a ver que tal @CAFERES con tu penco! |
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Yo la próxima la hago en los arcos el dia 6 de octubre,si alguien va.... |
Bueno te dire lo que hay que desmontar.....
Despues de despojarla de fibras hay que hacer lo siguiente la 1-Desmontar el tanque de gasolina 2-soltar modulos electronicos del airbox 3-soltar rampa inyectores superior 4-desmontar tapa del airbox 5- desmontar toberas 6-soltar amortiguador de direccion 7-soltar tubos que encuentras al lado derecho e izquierdo del airbox 8- con maña y cuidado soltar el tubo del pair por la parte inferior del pair 9-Desmontar la base del airbox 10- destensar del cuerpo de mariposas el cable de retorno 11- soltar la tija de direccion y el semi derecho 12 aflojar los tensores del puño del acelerador 13- abrir el puño y sacar los cables de la caña 14-colocar la caña nueva HRC y poner los cables 15- montar todo En tres horas lo tienes.... |
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Ya iremos hablando. |
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a ver yo lo tengo puesto, y si quieres un tacto de gas de motocross, pues este no te vale.
yo lo prefiero como este, que tiene más margen de hilo de gas. Para mi es suficiente lo que acorta. Pero si tienes una cbr 600rr modelo 08, no te hace falta el kit entero, solo te nhacve falta comprar la caña, que es mucho más barato, y es realmente lo que acorta el recoriido. para montarla es super facil, solo tienes que quitar los tornillos del soporte de tu aclerador, lo abres, le sacas el puño, quitas el manguito (metiendo aire a presion salen solos, sino agua y jabon) se lo pones a la caña nueva. aflojas las tuercas tensoras del cable (el cable queda más largo) colocas el prisionero gordo primero y luego el delgado) colocas y aprietas el soporte del acelerador(dos tornillos) y ajustas las tuercas tensoras del cable para que tenga buen tacto. Es facil, lo hice yo mismo y me llevo 15 minutos, sin tener que desmontar nada más que abrir el soporte del acelerado y cambiar el manguito a la nueva caña. Los cables y los soportes son iguales que los que te trae la moto de serie, solo cambia la caña (blanca) que tiene algo más de diametro y así acorta el recorrido del gas. |
¿En la cbr 600 rr del 2006, con solo la caña vale? ¿Solo hay que limar la parte de dentro del interruptor de encendido?
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en ese modelo, 2006, creo que van en el mismo bloque el boton de arranque y la caja para la caña y el acelerador. En principio la caña podría entrar, lo unico que puede que roce y no recupere bien, como lo que aumenta de diametro es poco puede que puedas limar lo justa para que no roce, pero no te lo puedo asegurar. Si bien te digo que el aumento del diametro de la caña son milimetros.
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Hola he roto la caña del acerlerador en un arrastran, pregunto en concesionario honda y me dicen que se vende con el manguito por 35€, le pregunto por la hrc y me dice que ellos no venden nada hrc.
Por favor alguien me podría decir donde comprar la caña HRC suelta "25€" , se supone que acopla sin problema en una cbr1000rr 06/07. GRACIAS |
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:plata:plata |
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