![]() |
tyre down amarre para el carro
Hola.estoy buscando el invento este que engancha la moto al carro en la rueda trasera limpiamente,sin necesidad de complicarse en pasar las cinchas por el basculante.
Si alguien sabe donde se puede comprar y precios.. gracias |
Buenos dias.
Yo igual te lo puedo conseguir, ayer lo mire por que tambien me lo habian pedido. Te digo algo. Saludos ______________ www.motoracingtechnology.com |
Mira la pagina de motorextremo y habla con bruno
Enviado desde donde me encuentro |
Gracias a la espera estoy
|
Yo también estaría interesado. A la espera.
Un saludo. |
interesado tambien a la espera un saludo
|
Yo tambien lo busco, ¿hacemos un grupete? estoy en madrid.
|
Me interesa a ver cuanto sale
|
A que os referís en concreto???
|
Cita:
|
a mi tambien me interesa, alguien lo ha probado??
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Staría bien lo del grupete.pero como lo hacemos?
|
Joe que interesante. Si se hace grupo o algo así me interesaría.
|
Esperamos respuesta de nuestro amigo Peio.aver si nos hace una buena oferta
|
Salva, al igual que tu, yo también llevo tiempo con este aparato, y estoy encantado, en un minuto la moto amarrada. Sin embargo alguien me ha de ayudar a sujetarla porque no tengo el soporte de la rueda delantera como tienes tu en el remolque. ¿Podríamos darme información de donde lo conseguiste? Si pudieras poner alguna foto mas detallada te lo agradecería.
En mi caso lo adquirí a Bruno de MotorExtremo. |
Cita:
http://www.fanatikmoto.com/tienda/im...4-thickbox.jpg |
Cita:
y esto? joder tambien esta muy bien, cuanto cuesta? |
Buenos dias.
E estado mirando este tema y hay que importarlos de austria :cabeza:cabeza claro no me merece la pena importar pocas unidades entonces podeis comprarlos aqui: http://www.motorextremo.es/soporte-para-moto/ Yo lo decia por intentar ponerlos mas baratos, hombre si se hace un grupo de compra y consigo que os ahorreis unos euros lo podemos mirar. Sigo estudiando este tema :plata:plata Saludos. ________ www.motoracingtechnology.com |
Buenas!!! Viendo como es voy a fabricarmelo ya q veo que es dificil encontrarlo por lo que veo. Pondre fotos despues si soy capaz...... Que e intentado poner alguna mia de rodada y no me deja. Tambien he hecho para destalonar y desmontar -montar rueda ya di eso pong todas. Una pregunta, por los que ya lo tienen, no queda marcadas la rueda con los puntitos, a si la va a abombar no?? Saludos a todos
|
Creo que tengo un chapote que es perfecto para ello solo me hace falta varilla y dos carracas jejeje, esta tarde es facil que este hecho
|
pero ese sistema de agarre trasero es lo único que poneís? :leche
no os da un poco de yuyu que se caigA? no sé, a mí no me transmite mucha seguridad que la moto sde agarre solo por el gomático trasero :confused: |
si ahi compra conjunta y sale bien de precio, contar conmigo.
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
También estoy interesado en el conjunto delantero y trasero. ¿Precio aproximado?
|
Por lo que e visto el delantero vale unos 65 y el trasero unos 105.
|
Podría estar interesado en el conjunto (delantero y trasero)... si es 100% fiable a ver los que podemos sumar y ver los descuentos :P
|
Que os parece si ponemos una fecha límite,para ver cuantos nos juntamos?
|
por mi genial
|
Cita:
Yo ademas del tyre down le pongo una cincha mas delante, por quedarme mas tranquilo, no obstante, el tyre down en si es muy seguro. Con el paso del tiempo soy menos "neura" de lo que al principio era. |
no se a los demás,pero a mi no me corre mucha prisa..por ejemplo,por decir algo dentro d 2 meses.a ver si en este tiempo nos juntamos un buen grupo.opiniones?,se admiten
|
Yo también me apunto para el posible grupo de compra!!!! Y sin prisa....aunque si sale la semana que viene estoy dentro..
Salu2. |
Yo como dije antes estoy interesado, tanto si tarda algo, como si lo hacemos para ya.
|
A mí también me podría interesar la pareja dependiendo del precio.
|
Cita:
Hola yo lo compré en Alemania, en esta página: http://www.louis.de/_10fb236b9cdbd81...nr_gr=10002863 |
Cita:
|
Me interesa este tema.
|
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
http://www.trailerplus.nl/Product/42...ixed__152_.htm |
Yo prefiero perder 10 minutos agarrando la moto con las cinchas y ir tranquilo... que por ahorrar tiempo en agarrarla se me caiga la moto por el camino.
|
Esta es la web del fabricante, por si quereis echarle un vistazo para quitaros de dudas.
http://www.kyaracing.com.au/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02. |