![]() |
Jorge Lorenzo y Kevin Schwantz esta noche en el Hormiguero (Antena 3)
Pues eso, que esta noche, a las 21:45, y aprovechando que la próxima cita del mundial se corre en MotorLand, tendremos a Lorenzo y Schwantz en el Hormiguero a partir de las 21:45 en Antena 3.
Informados estáis :D:D http://solomoto.es/sites/default/fil...hormiguero.jpg |
De lujo habrá que verlo.:one
|
Hostias no me lo pierdo !
|
esto no me lo pierdo seguro segurísimo....
|
Yesss, a verlo!!
|
Habrá que ver lo que se cuentan estos dos. Será un consuelo ver algo relacionado con las motos por la tele y no escuchar/ver a nuestro amigo Melapela Chércoles y compañía :pota
|
Ojo viendo, bueno en mi caso grabando,que curro!!!!Chiquitos Cracks!!!!
|
Cita:
Vaya si tienes razón |
Pues estaremos pendiente del televisor.
Gracias por el aviso. |
A ver si le enseña algo Kevin Schwantz a mi amigo Lorenzo, jajajaj.
|
yo tambien lo vere :anima:anima:anima:parto:parto
|
Batido cacacow...... Me parto jaaaaaaaaajajaaaaaa !
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ja ja ja que rico el cacao......
|
Cita:
|
Si alguno supiera la verdadera historia de jorge,mas de uno cambiaria su forma de pensar sobre él
|
Cita:
|
Cita:
Saludos! |
libra, estoy casi seguro que tu no la sabes, porque sino no dirías eso, yo se algo, bastante, ya que su padre era casi vecino y tal y tal... y bueno, que te voy a decir, que no se le echa nada pero nada de menos, por lo menos hablo por mi... Lorenzo no era, el que es ahora desde que subio a motogp,ehh!! Que ahora se está dando cuenta de que de la forma que era no iba a ningún lado, pero bueno para mi tarde, y tampoco me lo acabo de creer, en fin, es mi opinión dentro de lo que sé o conozco, ahora también digo..como piloto: un fenómeno. Para mí no el mejor, pero actualmente está demostrando que no es coincidencia lo que está haciendo. Un saludo a todos.
|
Ok.para todos
|
Disculpad,pero he dicho la verdadera historia.no he hablado de vida personal tanto de el como la de su padre-madre-hijo.cuando he puesto eso, me referia (deportivamente).el problema es q se siempre se interpretan mal las palabras.sobre tema el q dormia en la camita de la furgo; pienso q kualkier padre haria lo mejor para su hijo,.otra cosa es q no se lo agradezca( hijo ).repito que queria decir(carrera deportiva).no vida personal.un saludo
|
Contad algo ya que estais no?? Que nos habeis dejado con la intriga!!! Jajajaja
|
Buen programa y el este sabado conocere a Kevin :leche en alcañiz, en lo que a organizado ZK a ver si le pauro una frenada jejejeje.
Lo del Cacao mu bueno como se pasaron con el vinagre :parto Gass Sebas |
Cita:
|
Casco o Pelo Casco???????
HELMET Que lo digo Kevin Schwantz lo entiendo pero que lo diga el......:leche:leche:leche.. Lo siento es que me cae muu mal, y mira que como piloto me encanta.. |
Cita:
|
No vi buen rollito entre los dos y a Kevin poco caso le hicieron....no me gustó
|
Cita:
gassss Sebas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:12. |