![]() |
Queridos hermanos soy jonyrossi
como bien dice mi apodo,soy un apasionado de rossi,dispongo de una yamaha r1 de 2006 e entrado varias veces en circuito en los 12 años que llevo montando en moto,soy un apasionado de la velocidad como todos imagino,mi circuito preferido es jerez,para mi opinion un circuito tecnico,con curbas de varios tipos que proporcionan a mi gusto una amplia gama de sensaciones,rapidas lentas con estrategia de entradas y salidas fuertes frenadas y un largo etc...,e tenido las 4 marcas japonesas,SUZUKI,KAWASAKI,YAMAHA Y HONDA,osea que soy un afortunado en poder comprobar las cualidades de cada una de ellas,con sis virtudes y sus defectos,espero ayudar a todo aquel que lo necesite,aqui me teneis simpre que me necesiteis,para mi la moto es una religion y como tal todos debemos rezarla
|
Bienvenido al foro!:birras
|
Un saludo desde Madrid y bienvenido al foro.
|
Bienvenido!!!
|
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja .:birras |
bienvenido y saludos desde valencia
|
Bienvenido y saludos desde Málaga
|
Bienvenido :birras:birras
|
bienvenido paisano, 46 ROSSI FOREVER, estamos haciendo aki en el foro 1 grupo con descuento para rodar en el circuito de monteblanco con 1 precio de escandalo, si te pica el gusanillo apuntate que vamos 1 monton de peña de aki y de huelva unos cuantos tambien y si no quieres rodar te puedes pasar por alli y conoces a todos los colgaos estos (yo no, yo soy wena gente :gayer) :birras
|
bienvenido al foro :birras
|
Bienvenido!!!:birras:birras
Vsss |
Güercome to de foro!
|
:birras :birras
|
saludos desde asturias
|
muchas gracias a todos,aqui me teneis para lo que necesiteis V,sss:god