![]() |
[VIDEO] Accidente R6R por... ¿mancha de aceite?
He visto este vídeo en Youtube y la verdad es que no entiendo muy bien la caída de la R6R... el tío se cae en una semi-recta y pierde las dos ruedas... ¿mancha de aceite?
http://i47.tinypic.com/34y692g.jpg |
Toca el freno delantero un poquito, de hecho fijate que justo antes de caer la moto hace un pequeño ademan de levantarse y se le enciende la luz de freno, pero pierde la adherencia.
|
Yo veo tres cosas. Gomas frías, mala trazada y mucha chulería. Se merece una :colleja
|
Ademas el suelo parece que esta humedo
|
Yo creo que para corregir la trazada corta gas y toca le freno delantero , carga excesivo peso en la rueda delantera y adios muy buenas. El que la moto haga como levantarse justo antes de caer es lo que me hace pensar eso
|
Noob :0
|
Pues si que es una caida un poco rara. Veo el video en el htc y la calidad no es muy buena. Pero me decanto por mancha de aceite o gasoil.
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos!
Hombre @Suko, lo de semirecta... El tipo está completamente tumbado antes de perder el tren delantero Justo antes: Archivo adjunto 6918 Durante: Archivo adjunto 6919 Tras: Archivo adjunto 6920 Pienso que una mezcla de todo lo dicho es correcto. No me parece ver aceite en el firme. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Mi voto para que se le cae la moto. Me refiero, tumba demasiado para la velocidad que lleva.
No soy el único: i think he was to slow for a knee down on that long bend tbh,he dropped down to fast to soon and tried to correct it a little,resulting in a weight shift and the back wheel let go,hope he was ok though,leathers ftw:) |
Yo creo que no se esperaba que tocara con la rodilla, se asusto, e intenta enderezar la moto, pero toca el freno y al suelo! Suerte que no iba mas rápido, y se diera con el guarda rail.
|
Cita:
|
Yo creo k tambien, al tocar con la rodilla se va al suelo, si fuese aceite el k va con la camara tambien hubiera caido.
|
No se. No se..........puede ser.
|
Cita:
Ummm que buena visión :eek:....sí, creo que es eso, suele pasar la primera vez que tocas, si es en carretera uno tiende a levantar la moto del susto roto2....Jose, veo que te ha pasado antes jajaja:x:x:x ...se asusta, levanta la moto a la vez que el miedo le hace tocar el frreno delantero y a tomar por culo :bang Pd: no se aprecia manchas de aceite... |
Cita:
|
Pues me parece que va despacio, por tanto lleva los neumáticos fríos, se marca una tumbadita porque su colega lo está grabando y en la siguiente quiere hacer un Elías... qué pasa... que tumba un poco de más para la velocidad que lleva, y quita el gas, se le va todo el peso al tren delantero, y se le va la dirección... si hubiera ido algo más deprisa, o neumáticos calientes, no en la postura de jarras, en la que va por las rectas anteriores... quizá hubiera tenido un poco más de grip y no le hubiera pasado nada, no sé... tampoco es que se vea tan claro...
|
Cita:
Yo por carretera no arriesgo tanto!!, vamos q si me ves por carretera dices ese es un pakete... jajaja y no te equivocas, soy en pakete en carretera y en circuito! jajaja!!! :lol |
Cita:
1)@victor córdoba es un crack en salvar la rueda delantera 2) Que cuente que le pasó en el circuito de Almería el pasado viernes:rolleyes: P.D.: La marca y el modelo del neumático delantero que llevaba me reservo el derecho de decirla...:x |
Cita:
...fatal, estoy vieja y cagada :gayer....suele pasar :D.....lee mas adelante pkt.... Cita:
Cita:
Gomas....Brig. 003 R Type 3 del. blando y Type 4 tras. medio, día de puta madre y en la segunda tanda en la curva 3, el Curvón, to follao-tumbao, ya empezaba a ir rápido cuando a la mitad de la curva con el gas dado se me cierra la dirección y se me va progresivamente la rueda delantera roto2....bueno, son décimas de segundo pero reaccioné levantando la moto haciendo contramanillar y con la rodilla :babas...no veas que susto cojones!!!....la última vez que rodé salgo por orejas y esta se me cierra la dirección.....nunca me había pasado pero es una situación muy muy muy complicada de salvar, hasta ese día no sabía-vivido lo que es "cerrarse la dirección" y lo pasé mal :mad:....pero bueno, aprendí una cosa :rolleyes:....tengo que descolgar mas, las gomas buenas y las suspensiones apunto que llevaba todo al reves jejeje:x:x:x Un abrazo @manu34 y @Toro 7 :birras |
ooohhhh
Yo en el video veo todo lo que decis, pero tambien se ve que la curva esta peraltada al reves, creo que pierde adherencia al ir tan inclinado justo donde la curva tiene el peralte contrario.
No se...pudiera ser Y lo de cerrarse la direccion, caquita cuando pasa eso... menos mal que la controlaste, si no el vuelo a lo superman hubiera sido acojonante. :one |
pues a mi me da la sensación que al tocar rodilla se asusta, intenta levantar la moto y se tira al suelo, no me parece ver que la moto se cierre de alante, sino que la suelta el......nose por mucho que lo miro es lo único que veo, se tira del miedo que le da la caida...
|
Cita:
http://i47.tinypic.com/16c6xy9.jpg :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
es dificil adivinarlo . pero lo q esta claro q a tenido mucha suerte .
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com