![]() |
Vendo mis dos r6r en Navarra
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo mis dos r6rProvincia NavarraMarca YamahaModelo YZF R6RAño 2006Kilómetros 500Preparación de la moto
4800€Teléfono 667730841Descripción de la moto Vendo mis dos r6r |
la blanca esta como en milanuncios sin todas esas pegatinas, y la azul esta ahora con todo lo necesario para andar por calle, de hecho tiene la itv pasada el mes pasado. Un saludo.
|
No paras e jusus...
Doy fe de que es un tio 10!! Suerte! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
jeje muchas gracias, como lo llevas, sigues con ella? Un saludo fenomeno
|
Subida mañanera
|
Sigo con ella, si se vende bien, sino tan agusto con ella...jajaja!
Como es que te ha dao por vender esas 2 maravillas? La blanca me encanta, ademas motor nuevecito.....puff, como venda la ninja...me voy pa' navarra.... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Pues pongo las dos, seguramente una me quede asi a ver si alguna de las dos se vende. Si da casualidad que se venden las dos ya vere que me compro.
Jaja, tu con la tuya vas como dios,jeje quedatela!! |
El precio que has puesto que es, por las 2?
|
Si fuera e las 2 creo q ya las hubiera vendido. Es el de la blanca, la azul 3500€, un saludo
|
Es que he visto el primer link, el de 3000 y pico euros, y digo, lo mismo vende las dos por 4800 :x
|
Hola, te interesaria valorar un cambio por una hond cbr 1000 rr? Saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Podria vender la azul, con los carenados de circuito de la blanca, para el que la quisiera solo para circuito, por 3500€.
|
Cita:
:birras |
Contestado
|
Podria hacer la combinacion q se quisiera, si alguien quiere la blanca pq solo tiene 500 km para calle le puedo montar lo de calle de la azul y vicebersa
|
Tienes las 2 matriculadas?
Suerte! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
solo la azul, la blanca esta de baja temporal, pero no habria problema alguno en darla de alta y transferirla, un saludo crack.
|
ya empiezan a mover oferticas, a ver que tal y como esta la cosa..
|
hola tengo un amiguete buscando una como la tuyapero la quiere para calle , de momento nada de circuito asi que supongo que seria la azul. con esta has entrado mucho al circuito?? si has entrado. de motor caja de cambios y demas tiene mucho desgaste?
comentas que has pasado la itv, sigue estando al dia por si le interesa llamar acordar precio y subir a navarra a por ella jejej. |
Hola, la azul esta de calle y la estoy andando por la calle, la itv se la pase hace nada, hace un mes mas o menos, asi que sin problemas.
En circuito ha entrado dos tandas de 20 minutos de un dia y porque se me jodio el motor de la blanca en la quinta tanda. Fue el mes pasado en Alcañiz asi que por eso de si a entrado en circuito no es problema. Solo la llevo para estos casos, por si se me jode algo de la blanca para cambiarle de esta o para sacar la azul. De todas formas, lo que he puesto por ahi, si le interesase para calle podria vestir la blanca de calle con los carenados de la azul, y se llevaria una moto con motor, caja de cambios y embrague con tan solo 500 kilometros , y con el motor del año 2008 que lleva la admision variable que creo que el del 2006 no la llevaba. Un saludo |
Buenos dias
|
ya te has aburrido!!!!!!!!!!!!!!!
|
Hola, quien eres? q por el nick no tengo ni idea,jeje
|
muchas motos para vender y pocos compradores, malas epocas... Ahora lo que se llevan son los cambios,jeje
|
Por una R1 del 2003 estarías interesado? La tengo puesta en este mismo foro en otro post, este es el link:
http://www.todocircuito.com/foro/com...alencia-16519/ Una pregunta, la azul por lo que veo va de serie y pides 3.500€, si es solo para circuito, pero transferida 4.200€. Y si hago yo el cambio de nombre y tal ¿me respetas los 3.500€? Lo digo porque un cambio de nombre no vale 700€... Saludos, BORJA |
No me interesa de ese año, muchas gracias.
Y claro que no vale 700€ un cambio de nombre, ni los que habre hecho ya ...jeje Un saludo |
Bueno despues de ver como estan las cosas y pensarlo bien, voy a poner la azul de circuito y asi sera notablemente mas varata que lo que hay por ahi.
3300€ La zul vestida de circuito y daba de baja, hay un interesado en esta opción, y hasta que le mande las fotos que me ha pedido y vuelva hablar con el la dejo como si estubiera reservada. La blanca Entonces seria vestida de calle, con los carenados M1. teniendo en cuenta que ahora lleva un motor, embrague y caja de cambios del 2008 con tan solo 500 km. Menos el alphano y el indicador de marchas, todo lo demas. 4800 transferida. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:08. |