![]() |
vendo o cambio en Lleida
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo o cambioProvincia LleidaMarca BMWModelo R 1200 SAño 2006Kilómetros 55000Preparación de la moto
6500 €Teléfono 626480880Descripción de la moto Preciosa moto para todo,en circuito sorprende la facilidad de conducirla,en carretera es noble,segura no lo siguiente,equipamiento completito al maximo. |
una subidita...
¿comprariais alguno de vosotros una Ducati 999?....pues esta es mejor en todo,asegurado,mas potencia mejores frenos mejor estabilidad,pero no es tan famosa...es lo que tiene no salir en la prensa rosa.....animaos que es un bombon¡¡¡:birras
|
Me encanta esta moto, de las BMW más bonitas que se han fabricado :)
|
Cita:
|
yo tube una igualita con akrapovic y todabia me arrepiento de haberla vendio una gran maquina desconocida por muchos e incomprendida por otros pero un pedazo de moto
|
Cita:
|
Si esta moto es mejor que una 999 porque no es campeona del mundo de superbikes???
No entiendo tu forma de querer vender tu moto y tengo una BMW R1100S, además de alguna 999 jeje |
Cita:
|
Cita:
|
Pedazo de moto Toni :birras
La tuve en los mismo colores y es una maravilla, suerte con la venta-cambio :one |
Cita:
|
bajadita....5900€
|
joder tio si no tienes necesidad no la vendas a ese precio que es una joya de moto
|
nadie se anima???
|
:cabeza:cabeza:bye:bye:bye:bye +1
|
no me puedo creer que a nadie le guste esta alemana de tetas caidas....grrrrrrrr...
|
una subiditaaaaa
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |