![]() |
Quien va a Jerez el 8 de septiembre con Motoval??
http://www.todocircuito.com/perfil/M...atar_thumb.jpg
Alguien del foro va a Jerez el 8 de septiembre con motoval?? yo me estreno en Jerez, y tengo muchas ganas de probar este circuito tan emblemático, a si que a ver si os animais alguno, y como siempre con la gente de motoval, que sabes que con ellos problemas 0. Un saludo y a ver quien se anima :plata |
como dices con motoval.garantizado el exito.:god:god .yo no puedo.me reservo para la proxima que organicen en motoval.si como dices es la primera vez que vas a rodar alli...preparate para volar porque es rapidisimo,,,,,:plata espero que lo disfrutes.para mi como te he dicho antes , demasiado rapido.un saludo desde la coruña....:birras y se vas a la proxima de estoril con ellos,nos vemos si ves una gsxr con la rotulacion del playboy...:gayer ese soy yo....a disfrutarlo
|
Cita:
|
Nosotros somos cuatro los que bajamos a jerez ese dia, somos de Badajoz. Un amigo y yo también estuvimos en Estoril ese día, que bien lo pase y eso que no se empezó muy bien con alguna salida de pista y un motor roto en la recta de meta. Para lo que necesites allí nos vemos.
|
Cita:
|
Cita:
A ver si nos conocemos, siempre que voy intento coger el Box número 8. |
Cita:
|
Yo también bajo con dos amigos, también soy de Badajoz, un saludo paisanos allí nos vemos
|
Otro que si no hay nada raro estara por alli .
Ya sabeis que estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis . Saludos |
Gargüera un poquito de rueda no estaría mal habrá que aprender de un maestro como tú.
|
Cita:
Saludos |
Yo voy en el grupo 1 puesto que no quedaban plazas, llevo una Cbr 600 Rr de Repsol con el 93 por si alguien del foro me ve que no dude en darme un toque y charlamos un rato
|
Cita:
|
Cita:
|
Un buen día, buena rodada y buena gente. Garguera nos vemos en otra!!! Ah y para la gente de motoval un 10 un saludo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:58. |