![]() |
HOLA A TODOS VENDO MI CBR 600 RR COPA MOVISTAR en Zaragoza
Título
HOLA A TODOS VENDO MI CBR 600 RR COPA MOVISTARProvincia ZaragozaMarca HondaModelo CBR 600 RR COPA MOVISTARAño 2004Kilómetros -Preparación de la moto
2950Teléfono -Descripción de la moto SOY NUEVO Y ME PRESENTO PIDIENDO, POR FAVOR, ME DEJEIS PONER AQUI MI ANUNCIO, |
|
|
|
|
|
|
|
Como has subido las fotos? Gracias
|
Hola aceptarías mi moto a cambio más dinero.es lo que busco
|
Las fotos las puse desde el icono que parece una camara de fotos en respuesta rápida, los puse de casualidad enredando. La moto me interesa venderla ya que no la uso, con lo que un cambio no me viene bien, suerte en la venta y gracias.
|
|
|
;)
|
|
Honda cbr 600rr perteneciente a la copa movistar, con todos sus extras()muy bien cuidada, vendo por no usar. llantas de magnesio, juego platos y piÑones para todos los circuitos. bomba radial brembo latiguillos braking discos braking centralita hrc puÑo rapido amortiguador de direcciÓn matrix escape completo arrow airbox carbono protecciones carbono estriberas gilles radiador taleo motor serie. tapon rapido competicion etc etc
|
Te llame ayer pero no cogia nadie...tendrias que tener la llamada... acabo de ver tu privado, pensé que ya teniamos cerrado el tema.
|
Hola biotipo, ayer estube de viaje y deje los moviles en el coche en un par de ocasiones, sería entonces cuando llamaste. No te preocupes pues soy, muy formal y serio. Y, como bien dices, asi es, el tema lo tenemos cerrado.
;) Nos vemos, un saludo. |
Gracias por dejarme anunciar la moto, la tengo apalabrada desde el jueves, saludos a todos.
|
Cita:
|
Perdona, si se puede cerrar, gracias
|
Todavía la tienes???
|
Cita:
|
Anda que yo también estuve rodando este verano en el pequeño de Alcañiz con una igual pero no me acuerdo como se llamaba el chico y la tenia en venta y creí que era esa gracias por contestarle aun así
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20. |