Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   michelin moto 2 para una 1000cc (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/michelin-moto-2-para-una-1000cc-16407/)

dys 20-ago-2012 21:54

michelin moto 2 para una 1000cc
 
hola buenas a ver si alguien me puede hechar una manilla. El 9 de septiembre voy al jarama , tengo una r1 y voy a rodar con los moto 2 de michelin, el caso es que tengo dudas sobre si para una mil me dara problemas aparte de cambiarme la geometria , si alguien los a usado me gustaria que me ayudara, y si dan mucho problema de enfriamiento, y si las presiones 2,0 y 1,3 en frio serian las corectas. No soy ni demasiado rapido ni lento mi mejor tiempo en el jarama fue 1:46 gracias y un saludo

Kaneda 20-ago-2012 23:10

Hola. Yo los monto en una GSX R600 y te puedo decir que no dan ningun problema de enfriamiento y no soy rápido. El tema es que tienes que ponerlos a 100 grados durante 1 hora antes de rodar. En frio las presiones son como has dicho pero puedes ponerlas un pokito mas altas y antes de salir a pista las pones a 2.2 y 1.4. Controla las presiones tambien cuando entres (tirando en la ultima vuelta fuerte para no falsear la medida) y vuelves a medir. Si estas en 2.3 y 1.6 estas en las presiones recomendadas por michelin. El problema de todo esto es que son las recomendaciones de michelin para moto2 que son motos de 150 kg y 120cv +/- (CEV) y claro no estan diseñadas para tu moto. Pero bueno a ritmo tandero no creo que tengas ningun problema.
Si que vas a notar la moto mas reactiva es decir te costara mucho menos meterla en curva y al principio ralla un poco pero en cuanto te acostumbras son un gozo.

akarpa 21-ago-2012 13:17

1,46 en el Jarama es un tiempo muy respetable

dys 21-ago-2012 16:22

100grados de calentador? los irc que llevo yo no creo que pasen de 90, pero bueno ire con tiento. muchas gracias por la ayuda

Angel Gsxr Racing 21-ago-2012 17:34

Compra los ITR digitales evo 4 medida 200, hasta 120 Grados.
Son los q.stan usando en el CEV.

Padock Picafactory 21-ago-2012 18:56

Hola buenas tardes, los neumaticos no te tienen porque dar problema en tu moto, ni en ninguna, es mas el 8 de septiembre tengo organizada una rodada en el circuito de monteblanco huelva y me llevo neumaticos de moto2 seminuevos para montarlas alli.
Te dejo mi email por si tienes alguna duda info@picafactory.com. Saludoss

dys 21-ago-2012 21:40

Lo que mas me preoucapaba era que me pasaba de peso unos 70kl ya que los neumaticos esta pensados para un conjunto de moto piloto 200kl. Ya os contare seguro que me lo paso tetaa !

Beirry 21-ago-2012 23:55

La verdad yo los llevo usando una temporada en una gsxr 600 k8 y no he tenido ningún problema nunca, eso si, los voy a cambiar porque un neumático de medida 200 para una 600 es demasiado grande. La moto es perezosa mas lenta en los cambios y le cuesta acelerar una barbaridad así que le voy a montar dunlop en 190 que va de sobra. Temperatura de trabajo no se cual sera exactamente pero yo llevo unos calentadores que llegan a 80 grados como mucho y no me ha dado nunca ningún susto, seamos realistas que Jordi Torres piloto del CEV ha repetido en muchas ocasiones que el neumático trasero de michelín es imposible de hacer derrapar así que con nuestro nivel..... En cuanto a la presión un mecánico del equipo motorrad del CEV me dijo que era en caliente 2.1 alante y 1.5 detras, pero ya te digo que eso medido en caliente.

koyo 22-ago-2012 11:40

yo probaré el trasero en portimao el 1/9

pero se q cogen temperatura muy rápido y q van muy bien (chicle).

brigada 22-ago-2012 11:55

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 259020)
yo probaré el trasero en portimao el 1/9

pero se q cogen temperatura muy rápido y q van muy bien (chicle).

Tuuuuuu:parto pero si tu eres de Dunlop:eek: jejejeje :birras:birras

koyo 22-ago-2012 12:05

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 259026)
Tuuuuuu:parto pero si tu eres de Dunlop:eek: jejejeje :birras:birras

:parto:parto:parto

son los q te dije del bernat

brigada 22-ago-2012 12:25

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 259029)
:parto:parto:parto

son los q te dije del bernat

Pues con esos partes el crono tres veces:D y si te gustan ya sabes tengo cacho jejeje:birras

koyo 22-ago-2012 12:31

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 259035)
Pues con esos partes el crono tres veces:D y si te gustan ya sabes tengo cacho jejeje:birras

A BRUNOASPE le FLIPARON POR ESO LOS PILLÉ,

A VER Q TAL

:hambre

koyo 22-ago-2012 12:33

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 259035)
Pues con esos partes el crono tres veces:D y si te gustan ya sabes tengo cacho jejeje:birras

TAMBIEN VOY a HACER LA MAC DE ALMERIA, SEGÚN SE PORTEN LA HARÉ CON MICHELIN O CON DUNLOP, YA TE CONTARÉ.

:birras

frazar 22-ago-2012 12:54

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 259037)
TAMBIEN VOY a HACER LA MAC DE ALMERIA, SEGÚN SE PORTEN LA HARÉ CON MICHELIN O CON DUNLOP, YA TE CONTARÉ.

:birras

TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:birras

brigada 22-ago-2012 16:11

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 259037)
TAMBIEN VOY a HACER LA MAC DE ALMERIA, SEGÚN SE PORTEN LA HARÉ CON MICHELIN O CON DUNLOP, YA TE CONTARÉ.

:birras

Los Miguelines a nivel de grip van igual que los dunlop,pero son mas exigentes con la geometria de la moto:birras

tonisurvivor 22-ago-2012 16:59

Yo tengo una R1 04. normalmente uso los KR que van de coña. este agosto probé los moto2 en motorland y esta es mi opinión:
mis calentadores no creo que lleguen a 100 grados,aún asi no tube ningun problema. incluso sali en frio una tanda y ni un solo susto en todo el dia,no consegui hacer derrapar el trasero ni una sola vez. otro tema importante es salir a fondo desde la primera c curva. el tema del desgaste es impresionante. duran mas del doble que los KR que normalmente no consigo terminar un dia de tandas con ellos en circuitos abrasivos,como puede ser montmeló o alcañiz.
las presiones que usé yo (las q me recomendaron) son en pista 1,9-2,0 delantero 1,1-1,4 trasero.
no se el problema si puede ser debido a los neumaticos,posiblemente no,pero en frenadas la moto de atrás rebotaba muchisimo. consegui aminorarlo al minimo endureciendo mucho delante la suspensión.
esta es mi experiencia con ellos y mi humilde opinión.

Gargüera 22-ago-2012 18:07

Cita:

Originalmente publicado por tonisurvivor (Post 259142)
Yo tengo una R1 04. normalmente uso los KR que van de coña. este agosto probé los moto2 en motorland y esta es mi opinión:
mis calentadores no creo que lleguen a 100 grados,aún asi no tube ningun problema. incluso sali en frio una tanda y ni un solo susto en todo el dia,no consegui hacer derrapar el trasero ni una sola vez. otro tema importante es salir a fondo desde la primera c curva. el tema del desgaste es impresionante. duran mas del doble que los KR que normalmente no consigo terminar un dia de tandas con ellos en circuitos abrasivos,como puede ser montmeló o alcañiz.
las presiones que usé yo (las q me recomendaron) son en pista 1,9-2,0 delantero 1,1-1,4 trasero.
no se el problema si puede ser debido a los neumaticos,posiblemente no,pero en frenadas la moto de atrás rebotaba muchisimo. consegui aminorarlo al minimo endureciendo mucho delante la suspensión.
esta es mi experiencia con ellos y mi humilde opinión.

Para terminarse unos kr nuevos en un dia de tandas hay que ser muy muy rapido o montar compuestos blandisimos

tonisurvivor 23-ago-2012 00:57

Bueno, tanto los kr como los moto2 que uso son de segunda mano,supongo que por eso solo me duran un dia. suelo poner un compuesto medio-duro,los blandos en montmelo me duraron 3 tandas antes de ver las lonas a un ritmo de 2'00

Gargüera 23-ago-2012 07:15

Cita:

Originalmente publicado por tonisurvivor (Post 259286)
Bueno, tanto los kr como los moto2 que uso son de segunda mano,supongo que por eso solo me duran un dia. suelo poner un compuesto medio-duro,los blandos en montmelo me duraron 3 tandas antes de ver las lonas a un ritmo de 2'00

Si los 2min son en Motorland y las gomas usadas pueden ir cuadrando las cosas

koyo 23-ago-2012 10:26

:birras
Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 259045)
TRAIDORRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! :parto:parto:birras

YA TENGO GANAS DE VERTE PEQUEÑIÑ.

LOS LUNES ABRES?

frazar 23-ago-2012 10:55

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 259385)
:birras

YA TENGO GANAS DE VERTE PEQUEÑIÑ.

LOS LUNES ABRES?

Yo abro cuando tu quieras!!!!!! :kiss :gayer

7 dias a la semana se trabaja, si no no hay para pagarle las ruedas a @brigada :parto:parto
No tendras planes para 1/2/3 Noviembre verdad???? Cartagena, do you remember??
:birras:birras

brigada 23-ago-2012 19:41

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 259400)
Yo abro cuando tu quieras!!!!!! :kiss :gayer

7 dias a la semana se trabaja, si no no hay para pagarle las ruedas a @brigada :parto:parto
No tendras planes para 1/2/3 Noviembre verdad???? Cartagena, do you remember??
:birras:birras

yo solamente para que me xpliques como sehace para que esa del video me chupe el dedo :x intentare ir :parto:birras

frazar 23-ago-2012 22:12

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 259600)
yo solamente para que me xpliques como sehace para que esa del video me chupe el dedo :x intentare ir :parto:birras

Y tu te crees que si lo supiera te lo iba a contar a ti??? :colleja:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com