![]() |
***VENDIDA*** TRIUMPH DAYTONA 675 SE en Cádiz
8 Archivo(s) adjunto(s)
Título
****VENDIDA**** TRIUMPH DAYTONA 675 SE |
Cita:
|
Te interesa una ducati 1098
|
Cita:
Un saludo tio. :bye Vss |
Cita:
a lo siento no me di cuenta Saludos |
Sin problemas tio :birras
|
Pues a mí me parece preciosa tu puñetera moto :birras
...y va de cine, un chaval con ella de serie rodaba en Almería en 45 :leche...me quedé boquiabierto :babas...en fin, suerte pkt :one Pd: Contesta al socio de la 1098 :rolleyes: |
le conteste por privado pkt.... ademas hasta que no me la cambies por tu R6R no te hablo jajajjajajajaa . :cabeza
Un saludo picha! :birras |
Cita:
...espera a que la disfrute un poco, si dentro de unos meses la tienes nos la cambiamos jejeje:x:x:x Un saludete pichorra!!!:one |
Suerte con la venta, esta preciosa
|
Cita:
tienes algun anuncio para poder mirarlo. Grache |
No la tengo anunciada la vendo o cambio depende de lo que salga si te interesa le hago unas fotos y te las mando
|
Ey que el post es de la Daytona jajajjajajaja.Es broma hombre,ojala llegueis a buen puerto.
Yo de momento tengo una oferta de cambio y ahi estoy dandole vueltas al melon :cabeza |
Cita:
Por cierto, bonito casco ... tenemos gustos similares hasta pa eso macho... :colleja |
pues este finde voy a hacer una ruta a RONDA con unos colegas que bajan a Cadiz,asi que si no me sale nada mas tentador,yo creo que la semana que viene podriamos ir cerrando el tema... :ola
Un saludo tocayo! |
Cita:
|
Bueno, si es venta estaria dispuesto a dejarla en 5000 euros.
LedMarley,en cuanto a cambio tal como hemos hablado tu gixxer es mi primera opcion :plata |
Cita:
Lo dicho, mi opcion ya sabes cual es, si hay alguna mejor adelante, ya se me pasará el capricho :lol Por cierto, si vas a la reventa de segunda mano, ojito, que ahí no sabes de quien ha sido ni el trato...y menos aun que revisiones o cuidados le han hecho, tennlo en cuenta por el tema de Sevilla....pero vamos, que seguro que de estas cosas sabes mas que yo :) Suerte!! o no ....:plata |
Cita:
|
aupa!! :birras
|
Nos tienes en vilo!! como va la busqueda?
|
Jajjajajajajajaja estoy en ello Led,tengo una oferta de compra que es la primera opcion,y si no se lleva a cabo pues nos ponemos en marcha con los cambios jajjajajajajaja. En unos dias hablaremos.
Un saludo makina! |
Una subidita,mientras el amigo Juangui se decide jajajajajajajaja.
Por cierto,que te parecio,esta impecable o no? jaajajajjajaaja encantado de haberte conocido makina! jajajjaaja :plata |
Bueno como esta el tema?, yo tengo otro trato por ahi para ver....
|
Pues el amigo ha venidoa rodar a jerez y me acerque para qe la viera,e incluso se la deje probar por la zona,asi que quedo a la espera ,ya que esta dandole vueltas al tema,creo que me dijo que tenia vista una Zx6 R tambien,...a ver que dice.
|
Cita:
Está impecable :anima Como ya te dije estoy con varias opciones así que aún no estoy decidido. Y esperaré un poco a ver qué depara el invierno. Un placer haberte conocido. El año que viene repito Jerez seguro! :babas |
Pues entonces,la moto sigue en VENTA asi que ya sabeis,buen precio e incluso valorar algun cambio. :birras
Alguna 750cc me podria interesar y mucho. :plata |
Cita:
|
Q va hombre,ahi estoy mirando opciones que me van ofreciendo,pero de momento nada,estoy hasta pensando quedarmela,porque es que ya regalarla como que no,y mas ahora que esta revisada de todo todo...
Y tu como lo llevas? |
Cita:
Bueno, a ver si al final conseguimos desmelonarnos :colleja |
Por cierto, tienes alguna opción interesante aun poniendo pasta de alguna R de mas de 600? lo digo por si pudiera interesarme.
|
Cita:
Que va tio,si me fio de ti hombre,se que tu moto esta perfectamente,solo que estoy viendo mas opciones,eso de que le quitabas algunas cosas,como la bomba de freno ,y no se que mas y la distancia es lo me hecha un poco para atras,pero ya te digo que voy a seguir mirando opciones... Un saludo makina! :birras |
Cita:
Pensé en ponerla en venta/cambio pero tal como esta el mercado y viendo lo que te cuesta cambiar la tuya que esta impecable y como otros tiran los precios, pues casi que me quedo como estoy. Animo melon! |
Pues la verdad es que qitando tu oferta y la de un compañero con una Speed,lo demas es de risa,o por lo que se ve se creen que todo el mundo esta con el agua al cuello.
Yo lo tengo claro,la moto la tengo pagada,asi que imaginate cual es mi opcion,o cambio por algo interesante,o pasta,o me quedo disfrutandola jajajajajajaa Estamos en contacto melon! :birras |
Cita:
|
Arribaaaaaa esa Daytona 675 SE!
Este finde me voy ha hacer las Ruta de las 600 curvas en la Sierra de Sevilla,a ver como se porta la avispa jajaajjajajjaaa. :plata |
Bueno una subidita de finde,despues de volver del peaso de ruta de la 600 curvas! impresionante,aunque vengo un poco reventadoooo jajajjajaja :birras
|
Perdona chefito por no contestarte antes,que modelo es el actual,o el anterior?
Si es el anterior no me interesa tio,quiero algo actual tio,como la mia,aunque a la mia ya le han hecho un restyling roto2 Un saludo. |
Chefelito quita la foto de tu moto porfa,es que sale en la minifoto del anuncio en vez de la mia...Un saludo y gracias de todas formas!
|
He quitado las respuestas y no se va la foto, lo siento, no se que puede pasar.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:32. |