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slicks conti race atack
Muy buenas foreros alguien ha montado en una cbr 600rr circuitera en la rueda trasera un 190/60??? los continental tienen perfil 60 y yo los q tenia montados eran perfil 55??? algun problema por el perfil ??? muchas gracias y muuuucho gaassss!!!
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problema son las cosas cuando no tienen solucion;)
eso simplemente es una puesta apunto,si tenias la moto que te iva perfecta antes pues ahora para contrarestar ese cambio deveras de bajarla un pelin de atras,para que no te carge mas peso delante. si quieres una contirace attack 190-55 rallada que tengo por 60 pavillos mas 10 de envio es tuya:birras,un saludo te pongo aqui el enlace de mi post por si quisieras ver las fotos del neumatico uh otra cosa que necesitaras;) http://www.todocircuito.com/foro/com...09/index3.html |
Que tal van estas ruedas?? Yo hasta ahora solo monte los pirelli sbk y estoy encantado, pero subieron de precio y los continental estan mas economicos. Cual es vuestra opinion sobre estas ruedas?? Un saludo y gracias.
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...todo depende del ritmo tuyo, el mío es normalito, por ejemplo para que te orientes, en Jerez 2:00-2:04 iban de lujo, ningún susto y por ejemplo en Almería sobre 1:50-1:54 de cine, hasta ahí te puedo decir, ya tienes una referencia.....si vas mas rápido que te oriente otro menos pkt jejeje:x:x:x Un saludete :one |
Alguien que hable un poquito de las conti race attack slick, a ver que tal van que yo he pillado un juego. He leido por ahi que van bien.
Saludos. |
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el Conti es primo hermano de los Pirelli y los Metzeler utilizan la misma tecnologia en la carcasa cinturones de acero a cero grados de deformacion variable cada uno le pone sus siglas jeje En cuanto a los compuestos son son E;My S ,para mi el que mejor va es el M a nivel tandas pero son un pelo mas blandos que los pirelli en sc2 y duran algo menos Para rodar a ritmo tandero de medio a rapido el E es suficiente y no da problemas de puesta a punto en cuanto a la medida el 190/60 es un neumatico que vale igual para una 1000 que para una 600 en las dos se comporta muy bien y como el pirelli me gusta mas como va en la 600 en cuanto a presiones la de trabajode pista caliente esta entre 1,6 y 1,8 la trasera y 2,2 a 2,3 la delantera:birras |
Gracias Antonio.
El cambio de un power slick perfil 69? Al conti perfil 60 hay que cambiar algo en la suspensión trasera. Gracias de nuevo. |
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Hola
Yo los he montado Medios y me fueron estupendos,sin sustos,tambien tenia esa duda de la altura,me desapareció en la primea vuelta. No la aprecié esa difrencia de altura. |
si decis que van tan way sera cuestion de probarlos, yo siempre he usado pirelli y dunlop, esta ultimavez un metzeler trasero con pirelli delantero ambos en Sc2 y k2 y la verdad esque me derrapava un peli el trasero :S espero que fuese cosa mia!
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asias brigada!!! por probar jejejeje aunque creo que primero petare los pirelli que tengo :D
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Voy a probarlas en Portimao/Estoril (4 dias de rodada) dentro de tres semanas con la S1000RR a ver que tal va ese 190/60. Donde vivo no he encontrado en mi sitio habitual slicks en 190/55 asi que a probar, espero que no de la lata con el TC...
Solo 1.6-1.8 en caliente atras Brigada? Que presion pondrias para dias fresquitos pero no frios (noviembre)? |
Algún comentario más acerca de este neumático? Qué tal van con baja temperatura ?
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yo tengo que hacerle un cambio en breve y creo que las pillaré también.. las encontré bastante bien de precio pero tengo dudas si M delante y E detrás contando que soy un pkt y quiero que me duren un pocooo hasta ir viendo mis posibilidades reales.:birras:birras:birras:birras
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yo el año pasado hice las tres primeras carreras del manchego en promo ext con los conti....segun sea el nivel de cada uno te diran una cosa o la otra, mi experiencia es que son similares a los gp racer de dunlop, presiones en caliente de 1.6 detrás y 2.2 delante.
de la rueda delantera no tuve ningun problema pero el trasero a las pocas vueltas tendia a derraparme bastante y mejoró cuando un tecnico en suspensiones me miró la moto, pero seguia derrapando bastante, para tandas son unos neumaticos que hacen bien su trabajo pero no los veo como neumaticos de carreras. mi experiencia es que de un conti trasero soft nuevo a un dunlop kr moto2 muy muy gastado poco 2 segundos a favor del dunlop....sobra decir mas. para hacer por ejemplo 1:42 para arriba en albacete no funcionan mal, pero no pidas mas. todo lo que montaba era compuesto mas blando....soft |
Sealtiel podrías decir que te tocaron en el amortiguador para que no derrapara tanto
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:birras |
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He estado con gente en el circuito de albacete rodando muy por debajo de esos tiempos con los conti Hay muchos factores que influyen ,en el comportamiento de una moto y en hacer tiempos no te lo tomes a mal :birras |
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Gracias por contestar :birras |
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:birras |
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